El nuevo hilo del K-pop

Aldepadorio

Sin duda los Melon Music Awards

La actuación de Hyuna probablemente lo peor de una gala que se ha comido a los MAMA por todas partes un año más. Spring Day de BTS brutal, BB4 y los randoms también, IU full princesa increíble, la puesta en escena muy muy bestia con Wanna One y EXO.

3
B

nose si lo sabiais pero 헝진영 hace streaming de pubg casi todas las noches, sobretodo los findes

https://www.twitch.tv/ssambahong

MetaELLADAN

Es una gilipollez de vídeo, pero lo que me he reído:

Chorong

Mis 10 hip hop/trap

2
iKarbOne

Creo que ya podiais quitar los demas temas de rap para la proxima semana porque creo que se han juntado demasiado.

1 respuesta
Aldepadorio

#1025 No entiendo qué quieres decir. Creo que solo hay una categoría de khiphop, había 2 en la primera lista larga que puse.

lista khiphop
1 1 respuesta
iKarbOne

#1026 de esta
Collabs
Nugus (singles con menos de 100k en yt)
Caras B(temas de los discos/minis que no son singles)
Sub-units
hip hop puro/trap (Dynamic Duo/Beenzino)
pop hip hop (BTS, Zico)
Baladas
OSTs
EDM HYPE (Fantastic Baby, 4minute hate...)
R&B/Soul(Zion T, DEAN...)
Solos
Live
Bandas Rock/Indie(Day6, Hyukoh, FT Island...)
Mixtos (AKMU, KARD)
Girl group
Boy group
Old school (antes de 2011)
Oscuro/triste(GAIN Paradise Lost/Red Velvet One of this nights)
Bonito/alegre(GAIN Carnaval/Red Velvet Happiness)
Influencia japo/Anime (Elris Pow Pow, Dreamcatcher)

Hay tres categorias en las que puedes meter rap, pero creo que se ha juntado el tema de esta semana con los otros dos temas.

1 respuesta
Aldepadorio

#1027 ah no sé, lo que veais. Yo lo que he puesto de BTS y BAP son temas full hip hop más allá de cómo sea el grupo.

1 respuesta
iKarbOne

#1028 si a mi me da igual pero meter a Taeyahn y a Gary esta semana es como, bueno, seria mas rap/pop mas que hip hop duro/trap.

1 respuesta
Aldepadorio

#1029 no me he puesto a mirar la lista de cada uno, pero no creo que sea algo exagerado como para abolir un tema, no creo que nos hayamos quedado sin canciones que poner como para ello. Si se mezclan algunos o no quedan claros no pasa nada. Por ejemplo auditory hallucination bien podría ir en OST, en collabs, en hip hop puro y en pop hip hop dependiendo del criterio de cada uno.

De todas maneras no soy nadie como para decidir si se hace algo o no, así que lo que vea la gente.

kmikase

lo de Hyuna y me sabe mal decirlo, es una mierdola como una casa y da hasta un poco de verguenza xD. Siempre sera mi primera BIAS y la que me introdujo a este mundo pero pse .... con lo que me habia gustado la de Babe.

Demonlike
2
javiguilla
3
Alrich

Tiene pinta de que será lo más flojo que ha sacado Twice D:

javiguilla

Venga, para esta semana vamos con Girl group

Collabs
Nugus (singles con menos de 100k en yt)
Caras B(temas de los discos/minis que no son singles)
Sub-units
hip hop puro/trap (Dynamic Duo/Beenzino)
pop hip hop (BTS, Zico)
Baladas
OSTs
EDM HYPE (Fantastic Baby, 4minute hate...)
R&B/Soul(Zion T, DEAN...)
Solos
Live
Bandas Rock/Indie(Day6, Hyukoh, FT Island...)
Mixtos (AKMU, KARD)
Girl group
Boy group
Old school (antes de 2011)
Oscuro/triste(GAIN Paradise Lost/Red Velvet One of this nights)
Bonito/alegre(GAIN Carnaval/Red Velvet Happiness)
Influencia japo/Anime (Elris Pow Pow, Dreamcatcher)

Kupacia - Collabs
Demonlike - EDM
Karbone - Hip hop puro/trap
javiguilla - Girl group
Alde
ChaNNged
Nordes

2
ChanNNged

Buenassss peoplee, i'm back, y se que hay mucha carne en el asador para comentar XDD. Incluso tengo pendiente el top de esta semana que si se me permite lo postearé hoy :P.

#1000 Es un temazo Rise As One, si le sumas la voz tan característica de Changmin, bualá. Hay una reaction de Umu, la que lleva todo el cotarro de reactothek que es priceless, aquí la dejo:

Respecto a los MAMA, por lo que hace los premios, hace años que ha perdido todo el sentido y el interés. De hecho, si fuera por mi, quitaría los premios, y me enfocaría mucho más a hacer muchas collabs y performance de high quality. Sin mencionar que a ver cuando contratan a unos putos cámaras que sepan grabar, porque esos planos lejanos a la nada que no enfocan ni al público ni a quien está actuando, o esos constantes shots a los artistas mientras están actuando X artista me parece de vergüenza ajena.
Por lo que hace las actuaciones, han habido muchas memorables como la actuación de Heize, los solos de Taemin y Kai y las distintas collabs , como la de NCT con Red velvet, la de Taemin y Sunmi, o la version de Flip Flop, con Mark, Jooheon, Vernon y Jackson. Y no sé si he sido el único pero me han parecido muy cortos los momentos en que realmente hacían collab. Rollo Taeyong y Seulgi 30 segundos o NCT con Red Velvet también o la misma Gashina. Pero sobretodo y lo siento por ser pesado, que aprendan a grabar de una maldita vez, porque te destruyen la performance, como cuando BTS estaba bailando DNA y el parte final que se supone que es la parte del baile más vistosa y la cúspide final, va y te ponen un plano de espaldas y de lejos y mal enfocado que se ve como el ojete, que te quedan del palo, really bitch?.
Lo único que agradezco este año de Mnet es que en canal de M2 hayan colgado vídeos de los artistas reaccionando a las distintas performance. Ahí si que me parece acertado que hayan hecho esta sección, pero en las main performance, enfoca a quien está actuando y déjate de tanto público y artista coñeeee yaaa.
Y hablando de estas reaction, la de Vernon y Jooheon reaccionando a Cherry Bomb, son risas XD

O la de Jungkook con la legenday performance de Taemin, su cara no tiene precio

Y bueno, me queda ahora ver todos los melon, pero viendo que EXO ha hecho forever me da esperanzas, así que iré al lío.
Y hasta aquí el tocho post aunque me queden muchas cosas por comentar, ya iré actualizando poco a poco. :D

2
javiguilla
2
Demonlike
4
Aldepadorio
1
Chorong

Chavales el top de esta semana cual es?.
Si esta puesto no lo he ledido

1 respuesta
Demonlike

#1040 Esta semana Javi decidió top de Girl Groups

Chorong

Es verdad esta justo arriba gracias y sorry xD

Demonlike

Dreamcatcher a Madrid el 18 de Febrero

3 1 respuesta
Aldepadorio

Justo venía a ponerlo.

50€, dejo mi paypal, acepto donaciones: aldepadorio@paypal.eu

1
kupacia

Si nct viniera a España me gastaba todos los ahorros de mi vida y tan a gusto me quedaba

1
Nahuel007uru


2
javiguilla

#1043 Va a ser como el concierto de KARD, se van a agotar las entradas antes de que se pongan a la venta para el publico general. Si no se agotan me encantaría ir, pero 50€ es mucho :psyduck: según se acerque la fecha me lo pensare mejor


1
Chorong

Es en la riviera creo que tiene un aforo mucho mas grande que el del concierto de KARD, yo creo que si voy a ir aunque es muchisimo dinero tamien lo pensare.

1
ChanNNged

Nadie había puesto esto hasta ahora? Dope as fuckkkk, quiero la full version para ayer D:

Al final he renegado de hacer el top de k-hip hop porque he visto que muchas de las que habéis puesto coincide con las que yo tenía pensado poner y no quería hacer mucho spam de canciones de smtm o de un artista en concreto así que lo he dejado ahí.

Aldepadorio

A ver si un día deja insertar vídeos de vlive

http://www.vlive.tv/video/50982?channelCode=D814E3

http://www.vlive.tv/video/50948?channelCode=D814E3

http://www.vlive.tv/video/50989?channelCode=D814E3

http://www.vlive.tv/video/50962?channelCode=D814E3

http://www.vlive.tv/video/50945?channelCode=D814E3

Comeback de Blackpink en enero

3

Usuarios habituales

  • Jalryn
  • dynamic
  • iKarbOne
  • ChanNNged
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags