El nuevo hilo del K-pop

ChanNNged

#1110 Dije de hacer un top15 final de este año con opcion a bonus o honorable pero mas que nada 15 para reducir. Aunque por lo visto creo que tendrás que recortar cosa mala para llegar a 15 XD

Demonlike

Con lo poco nuevo que he escuchado este año, con un top 15 me van a sobrar 10 posiciones xD

1
kupacia

Yo lo dejaría en Top 10 como venimos haciendo y ya está, pero si alguien quiere hacer 15 pues adelante

1
ChanNNged

Me parece correcto lo de 10/15. Quien se quede corto/a y tenga ganas , palante. A todo eso , también decidimos dia?

Y a otra cosa , no sabía que habían ido a sketchbook, sé que es un poco meter el dedo en la llaga pero es muy bonito el live.

1
Aldepadorio

El año pasado hice un top 50, si eso pongo lista sin incrustar vídeos a parte y el top 15/10 ya incrustándolos.

Por cierto datos brutales de kpop en youtube con los vídeos sacados este año

El año pasado https://imgur.com/a/zDEOp

2
ChanNNged

Dean comeback

Lo del top 10/15 lo hacemos entre el 29-30, os parece?

1
Demonlike

MetaELLADAN

Loona terminando bien el año 10/10

1
ChanNNged

SM STATION terminará el año con la versión renovada de Dear My Family, incluyendo a Jonghyun. Después de todo, el mejor regalo antes de terminar el año y con un footage del tour en japón de este verano.
Remember:

1 1 respuesta
kupacia

#1119

Qué pena cada vez que sale Jonghyun. Pedazo de voz que hemos perdido ;___;

Además es de esperar que incluyan a Jaehyun en la nueva versión y ya no puedo pedir mejor despedida de año

1
Demonlike
Aldepadorio

Loona no ha debutado y ya se come al 95% de girl groups

javiguilla
Aldepadorio

kupacia

:cry: :cry: :cry:

1:20 & 2:50 ♡

1 1 respuesta
kupacia

doblepost porque ya estáis tardando, quiero ver esos tops

Top 10 2017
4 1 respuesta
Aldepadorio

UN PIANO! hype

yo he conseguido reducir la lista a 108, poco a poco

#1126 de las 108 solo tengo 2 de tu top 10 xD

2
Demonlike

Pues aquí está mi top, no he puesto las canciones en ningún orden en concreto ni he querido repetir grupos para así tener mas variedad.

TOP 2017
4
ChanNNged

#1125 No he podido evitar emocionarme y soltar alguna lagrimilla. Precioso tributo y manera de terminar el año a pesar de todo lo ocurrido.

Más tarde hago el top que va a ser una ardua tarea.

Hoy han sido los gayo y mama mía con los outfits de Twice en Shaker. A destacar también las versiones rock de D.N.A y Call Me Baby.

También estaba Hyuna y Senventeen, pero me ha dado palo insertarlos. Ir al canal de kbskpop si queréis ver las que quedan XD.

2
javiguilla

Aqui esta mi top 100% objetivo, mi fanboy interno se ha mantenido a raya

Top 2017

Me dejo muchas por poner, pero si las pongo todas no acabo

5
Aldepadorio

Lo he sacado en medium este año, me ha costado la vida y me siento mal por dejarme tantas fuera xD

https://medium.com/@Alde/top-50-kpop-songs-of-2017-aae1360e3947

3
Channie

Bueno por una vez me voy a animar a hacer un top, que normalmente me da pereza xD Es un poco mix porque este año he escuchado más melOn que otra cosa pero bueno.
Sin ningún orden en especial, que no quiero comerme la cabeza xD

TOP 10 2017
5
boro_sjp

Bueno tambien me animo a poner mi top 10 para terminar el año no van en orden.

spoiler

Bueno como pueden ver ultimamente escucho mas baladas y canciones de tranquileo buen royo que otra cosa, acompañado de Krap, los boys y girlds Band se me hacen muy repetitivo. Me he dejado muchas canciones fueras pero he puesto lo mas "conocido" para todos.

Un saludo y Feliz año!

5
Chorong

Bueno les dejo mi top 10 de 2017 en el que intentaré no repetir canciones y aviso que es totalmente biased.

spoiler
4
kupacia
1
Aldepadorio

No me gustaba un tema de EXID desde Ah yeah, y mira que me encanta el grupo

kmikase

Bueno aqui va mi Top10 como cada año 2017, Como el de todos es muy personal e influenciado por Bias xD

1.- Twice - Likely. Sabia que esta cancion la tendria pegada semanas desde el primer dia, cosa que no me suele pasar. La verdad que pense que despues de Signal vendria el bajon ya que esa cancion no me gusto mucho, pero esta me encanto.

2.- Hyuna - Babe. Hyuna fue la que me introdujo a este mundo, pero desde ya hace muuucho que estoy un poco cansada de su sobreexplotacion sexual, este video es lo que llevaba años esperando una hyuna otra vez un poco mas cute, tampoco pedimos tanto y la cancion es pegadiza. pense que lo de Triple H seria lo mejor que sacaria este año pero al final se colo en mi TOP3

3.- Red Velvet - Rookie. Adoro RV la mayoria de sus canciones me gustan, creo que es mi grupo favorito actual, Red flavour fue una cancion genial tambien para mi la del verano y joy y yeri han ido a mas cada vez y pick a boo tambien geniales todas, pero ese lookie looki se quedo grabado meses tambien jajajajaj y el video muy RV a lo Dumb dumb que me encanta.

spoiler

Para mi este 2017 ha cumplido muy justo, mucho Red Velvet mucho Twice. Blackpink bien pero peor que con sus TEMAZOS del año pasado, y las BBand petandolo. ha sido un año muy muy muy duro porque ha significado el fin para un monton de grupos asi como para abandonos como el de Tiffany y Choa por ejemplo =( y la tragica noticia de la muerte del integrante de shinee. La verdad me decepciono que AoA no recuperara su nivel de like a cat o heart attack, el nivel de los Comebacks de Taeyeon la cual habia dejado el liston altisimo con Rain - I - Why. asi como tambien siempre te esperas algo mas de tu grupo favorito que como todos sabeis el mio es Girls Day y me volvio a decepcionar por segundo o ya casi tercer año, a estas alturas ya no me espero nada bueno de ellas como en la epoca de Expection - female president - something, etc Por lo demas un año de 7/10 con un muy buen verano. y nada mas

FELIZ AÑO NUEVO !!!! MV

2
ChanNNged

Kpop 2017 Songs

Ohaiooooooo! Primero de todo, Feliz año nuevo a todas y a todos!! :D
Me disculpo por la tardanza pero es que entre una cosa y la otra no he tenido tiempo para hacer el top antes y no quería hacer una cosa rápida y mal hecha, así que sin más dilación, leeeeeeeggggooooo.
Se me olvidaba! No será un TOP TOP como tal porque no tendrá un orden en específico y se me hace muy difícil catalogar entre una y otra así que voy a nombrar las 15 canciones que me han marcado en este 2017 ya pasado. Dependiendo de qué grupos, destacaré alguna otra canción del álbum, pero sin incluirlo en el computo de 15, aunque creo que si que se merecen una mención especial. Ahora si que si, al lío!

Kpop "TOP" 15

Y...... hasta aquí mi recopilatorio de este año 2017 que ya ha quedado atrás. Sé que me dejo muchos y muchas artistas y canciones y por eso no quería terminar sin mencionar a los temazos de KARD - Don't Recall, a DreamCatcher - Fly High, a BTOB - Movie, IU - Palette, Block B - Yesterday, Zico - She's a Baby, Chungha - Why Don't You Know, Hoyeon - Wannabe, Kim Lip - Eclipse, Taemin - Thirsty , Henry - I'm good, Samuel - Sixteen, Sunmi - Gashina, Wo Wonjae - We Are y seguramente aun me sigan faltando más pero no quiero hacer esto más largo de lo que ya es ><.

Creo que ha sido un año de grandes temas, de grandes momentos y desgraciadamente, de momentos muy tristes. Solo espero que todo esto pueda servir de cara al futuro a ayudar a mucha gente a que no tengan miedo a abrirse , a romper con el tema tabú de la salud mental, y que pueda haber una mejor calidad de vida a todas las personas que estén sufriendo de esa manera.

Otra vez más, Feliz Año Nuevo a tod@s y que este 2018 nos deparen grandes cosas!

3
iKarbOne
1
kupacia

Queens

I'M LIVING

http://tv.naver.com/v/2502258

SM nos quiere mucho a las nctzens

Como saque otros stages de smrookies NO SOBREVIVO DE VERDAD

2

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • dynamic
  • Jalryn
  • Channie
  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • kupacia

Tags