El nuevo hilo del K-pop

javiguilla

Serri, Ahyoung, and Subin's new road does not mean that Dal Shabet is disbanding. All the members are currently discussing openly about Dal Shabet, and we will let fans know when details are set.

https://www.allkpop.com/article/2017/12/dal-shabets-ahyoung-subin-and-serri-leave-happy-face-entertainment

Aldepadorio

Rap Monster x Fall Out Boy - Champion
https://dbr.ee/Zn44

1
Nahuel007uru
1
iKarbOne
MetaELLADAN

Madrid en brevas

Aldepadorio

Recuerdo que la lista de esta semana es de bsides. Esperando estoy a que las vayáis poniendo para no tener que dejarme demasiadas en el tintero.

Vaya lazaco, se nota la pasta de Loona

kupacia

Aviso de que es muy biased

TOP 10 B-sides
3
javiguilla
3
Chorong

Top 10 B-sides

3
Aldepadorio

Pongo 11 que la de TVXQ no estoy seguro de si es bside

La acabo de escuchar y he recordado que es bside y no la he puesto, ya lo siento.

3
ChanNNged

Me cago en dios, llevaba media hora haciendo el top explicando cositas y sin querer he cerrado la pestaña y se me ha borrado todo, como no puede haber un borrador o un autoguardado por si pasan cosas así, me cago en todooooooooooooooo.

Top 10 B-Sides

Cest Finii. La semana que viene creo que me toca a mi, y había pensado ya hacer el top 10 - 15 final de este año que ya estamos a finales de mes. Que os parece ?

1
kupacia

Estoy flipando...
Esto es lo mas impactante que he vivido desde que sigo el Kpop...

1 respuesta
ChanNNged

#1092 pero pero pero what the fuck. Me he quedado de puta piedra, se me ha encogido todo el cuerpo entero. Madre de dios.

D.E.P Jonghyun. Sigo sin terminar de creérmelo.

Aldepadorio

Terrible, 27 años. Descanse en paz

kupacia

No imaginaba que la pérdida de alguien como Jonghyun me afectaría tanto. Puedo empatizar con sus fans, para los que formaba una parte importante de sus vidas, y es una sensación terrible. Mucha gente muere cada día, pero cuando se te va alguien tan importante para ti, un ídolo, una figura a la que admiras, alguien que te ayuda a seguir adelante y te motiva, casi como de la familia... es horrible. Pero si a ello le sumamos que no es una muerte accidental o natural, sino un suicidio, el dolor es aun mayor. La gente que nos rodea sufre internamente, como nosotros mismos que creemos que estamos solos en todo esto. Todos tenemos problemas que a veces nos sobrepasan, y tenemos que hacer un esfuerzo por darnos cuenta y ayudarnos mutuamente. D.E.P

Algunas de sus canciones ahora cobran un nuevo significado...

2
Demonlike

A ver si de una vez en Corea se dan cuenta que la salud mental es importante y que estas cosas se tienen que tratar. No puede ser que todo esto sea un tema tabú ALLÍ y que la gente que sufre de depresiones y todo esto no pueda buscar ayuda ni decir públicamente que tiene un problema por miedo a lo que vaya a decir la gente. Y más en la vida de los idolS, que es mucho más dura de lo que nos parece a todos, la presión a la que están sometidos 24/7 es brutal. Este año ya casi perdemos a TOP por lo mismo pero por desgracia con JongHyun la cosa no ha podido acabar "bien" como con TOP.

D.E.P

2
Alrich

No entiendo como puede afectar "TANTO" la muerte de un "idol", personas que simplemente son productos comerciales de cuyas vidas no se sabe nada salvo lo que su compañía (o ellos en algunos casos) quiere que veas.

Pues eso, RIP

ChanNNged

Es muy triste que se tenga que morir alguien para que la sociedad coreana se de cuenta de todos los problemas que tienen a nivel estructura Es lamentable la persecución y la respercución sobre cualquiera "escándalo" de los idols, y eso en gran parte la culpa la tiene la gente y la prensa que le da bombo. Ya va siendo hora que dejen de ver a los idols como seres perfectos, y dejen de tratarlos como si fueran juguetes irrompibles. Basta ya.

Todavía me da más pena su muerte, porque justamente él ha sido uno de los pocos ídols que ha salido abiertamente a hablar sobre temas tabús, como la salud mental y ha salido muchas veces a defender colectivos como lgtb. Solo queda decir que mucha fuerza a la familia , al grupo y a todas las personas que le tenían aprecio.

Descansa en paz Jonghyun.

1
kupacia

Como si los suicidios fueran un problema en Corea del Sur y no en otros lugares. Que no aparezcan en las noticias no significa que no estén ahí.
Indudablemente hay una enorme presión mediática sobre los idols, pero considero que los problemas que te llevan al suicidio no tienen por qué devenir de ello. Hablamos de personas, no de idols.

ChanNNged

Que Corea del Sur sea el país con más índice de suicido no es casualidad. Hablo de la presión en general que tienen ahí a las personas. Estudiantes, que tienen que matarse a estudiar para ser los mejores y así poder ir a la mejor universidad. Es una competencia de vida o muerte, y si hace faltar y hay que pisar literalmente al resto de las personas para llegar hasta ahí se hace y no pasa nada, y todo esto a raíz de los valores de la sociedad coreana que se ha basado en una competencia insana para ser valorado por tu familia y para el resto de las personas, porque sino haces eso eres una mierda, una vergüenza para la familia. Y luego, ya hemos visto que al ser una sociedad aun con unas raíces que nos recuerdan a tiempos pasados, hace que cualquier acto de cualquier persona que se salga fuera de lo que se supone que es lo correcto, se le machaque hasta más no poder. Que tengan que vigilar cada palabra , cada acto que dicen para que eso no genere un revuelo que te pueda a llegar a destruir tu carrera de lo que sea es cargarte de una presión muchas veces insostenible. Yo no entro en las razones por las cuales haya podido llegar a este punto, y siempre son muchas cosas acumuladas que llegan a llevarte hasta el suicido, pero está claro que el tema que estoy hablando es algo que no se puede negar y que tiene un gran peso en muchas personas jóvenes a suicidarse, al no poder aguantar toda esa presión que ya de bien pequeños y pequeñas reciben por todas partes.

2
kupacia
1
Aldepadorio

A ver si podemos pasar a la siguiente página pronto, me entristece ver posts sobre Jonghyun y de hecho he evitado entrar estos días. Pero bueno show must go on.

1
kupacia

25 de diciembre - SBS Gayo Daejeon: Lineup

EXO, BTS, GOT7, TWICE, WANNA ONE, Red Velvet, BLACKPINK, BTOB, GFriend, SunMi, WINNER, NCT 127, IU, Heiz, Uhm JungHwa, Bolbbalgan4, Lee Juck

29 de diciembre - KBS Gayo Daechukje: Lineup

BTS, EXO, SEVENTEEN, WANNA ONE, Red Velvet, MAMAMOO, GFriend, TWICE, Hwang ChiYeul, HyunA, TaeMin, The Unit

31 de diciembre - MBC Gayo Daejejeon: Lineup

A Pink, B.A.P, BTOB, EXID, EXO, GOT7, NCT 127, PRISTIN, TEEN TOP, TWICE, VIXX, Wanna One, WINNER, Zion.T, No Brain, Lovelyz, Red Velvet, MAMAMOO, MONSTA X, BTS, Bolbbalgan4, Sunmi, Seventeen, SEENROOT, ASTRO, Urban Zakapa, G-Friend, Cosmic Girls, Sechskies, HyunA, and Hwang Chi Yeol

I'm ready

2
javiguilla

Las actuaciones de MIX9 me están gustando bastante

[media]https://www.youtube.com/watch?v=aXgFKLjoz7Y[/media]

2
ChanNNged

La industria poco a poco va volviendo a la normalidad sin dejar de tener presente lo ocurrido hasta hace escasos días. Paciencia y tiempo.

Demonlike
2
kupacia
Demonlike
2
Demonlike
1
Aldepadorio

Lo de las lista de la semana pasada quedó en el aire con lo de Jonghyun, no se ha puesto nada y Changed dijo de hacer un top en vez de lista. Le damos a la idea?

Personalmente me cuesta hacer un top 100 este año, hice una selección y me quedaron como 125 :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • iKarbOne
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags