El nuevo hilo del K-pop

Demonlike
1
kupacia
nct
2
Demonlike

Recomendaciones de buenos dramas? Que hace tiempo que no veo ninguno y voy perdido.

2 respuestas
Channie

#2343 Qué estilos te gustan?

1 respuesta
Demonlike

#2344 Que no sea histórico/fantástico, que es de lo único que no me apetece ver ahora mismo.

2 respuestas
desu

#2345 encounter está guay, me sorprendió, de esta season lo mejor, alahmbra es aburrido

Goblin si no la has visto aunque sea fantástico xd de lo mejor de los últimos años, con una ost fina

I'm not a robot y scretary kim

The best hit muy guay

2
Channie

#2345 A mi de estos últimos años Live, Misty, My Mister, Tunnel, Stranger, Innocent Defendant y Signal han sido las que más me han gustado de lo que he visto.

1
desu

The lovers es de lo mejor en humor...
Reply 1988 la tipica, junto pinocchio, goblin de lo mejor que hay

Please come back mister estaba muy guay, me he puesto a buscarla en viki porque no me acordaba del nombre xd
Splash splash love esta muy underrated, creo que eran dos capis de 1h y esta fina

kupacia

pues yo hasta que no sale un drama histórico en condiciones, vease The Crowned Clown, que ha salido hoy, estoy en sequía
necesito que tengan algo de ficción, como Circle
o que tengan lugar en un pasado cercano full nostalgia, como Reply 1988
busco evadirme, si ocurren en el presente y en la cotidianeidad me aburren
si ocurren en el presente, siempre tienen un componente de ficción como Strong Woman Do Bong Soon o Big
y si no lo tiene, lo salva el reparto como en Strongest Deliveryman o Fight for My Way

se viene Top 10 Dramas?

Demonlike

Voy a apuntármelos todos y a ver si alguno me interesa, muchas gracias a todos :D

Por cierto, el 13 de este mes canción especial para el segundo aniversario de Dreamcatcher, como lo fué Full Moon para el primer aniversario :qq:

kupacia

El sandwich que unió a Kai y Jenny

Demonlike
Nahuel007uru

Si vas a empezar a ver dramas supongo que Goblin es la mejor opción . #2343
Aunque para mi mejor drama que My Mister es complicado de encontrar.

btw

B
1
iKarbOne
Demonlike

El de Goblin ya lo vi en su día cuando salió. al final he empezado a ver Heirs.

Demonlike

3
RubenLionel

Se dice por la twitter que Barcelona es parada

SI las entradas no son muy caras (j3j3) igual hasta me planteo ir

B

Si es BCN estoy pillando ya coche.

Demonlike

Las entradas supongo que rondaran los 100/150 seguramente

1 respuesta
RubenLionel

#2360 Viendo antecedentes y tomando como ejemplo el tour de RV por USA, espero rangos 90-300e la verdad

1 respuesta
kupacia

a 37€ la canción

las 4 que tienen

gg wp hf

Chungha 1st win merecidisimo

3
Demonlike

#2361 Seguramente, lo que decía yo era el precio de la entrada base, aunque si es cierto que vienen a Barcelona y me va bien de fechas creo que voy a ir de cabeza para la entrada vip xD

ChanNNged

Pues tocará sacar los billetes. Suerte que no tocará gastarse prácticamente nada en transporte. gg.

javiguilla
2
ChanNNged

Los que vayamos a ir al concierto podríamos hacer una quedada no?. A ver si salen las fechas y si conseguimos entradas ya entonces a quien le apetezca podríamos organizarnos.

3 1 respuesta
Demonlike

2
desu

#2366 poned me en la lista

Yo pagaría vip para tirar caña a lisa(ahora que jennie está dep)

1 1 respuesta
Alrich

#2368 si es como el vip de 4minute suerte

kupacia
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • dynamic
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • iKarbOne
  • kupacia

Tags