El nuevo hilo del K-pop

kmikase

#2370 jihyo es una diosaaaaa

iKarbOne
kupacia

BTS comentando su debut como si fueran viejos xddd

1
Nerwen

me encanta esta colaboración :heart:

1
B

Acabo de descubrir este thread y estoy FELIZ, hola a todos!

Seguro que ya habréis posteado muchísimas canciones y puede que este repe, pero esta me encanta, y además es de la gran Hyuna:

4
Demonlike
1
B

puse el otro dia el teaser pero ya que ha salido la cancion la pongo aqui, que la verdad es q m ha flipado. El debut de ONEUS:

2
kupacia

Naeun?:fire: Bomi? :heart_eyes: Eunji? :sunglasses:

Todo lo que saca Apink es instant temazo

1 1 respuesta
iKarbOne
Demonlike
1
desu

y me parece perfecto que expresen su sexualidad jeje

javiguilla

:fire::fire::fire:

1
Demonlike

Se comenta que a finales de este mes/mes que viene, JYP va a debutar nuevo grupo de chicas, al parecer ya tienen el mv de su debut grabado.

3 1 respuesta
javiguilla

:qq::qq::qq::qq:

1
B

#2383 seran las que salieron con stray kids el año pasado?? hay alguna que tengo ganas de verla, eran buenas

1 respuesta
Demonlike

#2385 De momento las que parece que estarían confirmadas para el grupo son:

Shin Ryujin
Hwang Yeji
Lee Chaeryung

1 1 respuesta
ChanNNged

#2378 Suerte que con I'm so sick lo petaron y ahora ya por lo longevo que es el grupo y por la edad que tienen se van a quedar con el sexy concept, que como ya dije en su momento, ya tocaba. Eso si que pena Naeun, mira que me parecía una diosa pero desde que se operó la nariz que no le veo la misma cara.

Por cierto vaya temazo el de Young B , Osshun y compañía, lo están petando en los charts.

1
Alrich

Me dicen que es otro grupo y no Apink y me lo creo lol, será del tiempo que hace que no las veo

1 comentario moderado
B

#2386 las tres m gustaron mucho cuando las vi en stray kids, pero chaeryung m encanta desde q la vi en sixteen, ya tenia ganas d verla jajaj

EDIT: a estos tios no los conocia y m acaban d saltar en aleatorio y molan bastante!

Demonlike

Hostia, parece que una compañía de scam India o algo así esta REPORTANDO a muchos mv de kpop y están tirando los vídeos, la que les va a caer...

1 respuesta
ChanNNged

#2391 He indagado un poco y ya está solucionado.

Que cojonessssssssssssssssssssssssssssssss

1 respuesta
C9Galo

#2392 Dios mio que miedo la cara de Chanyeol

iKarbOne

Hago un remember, porque pasan los años y sigue siendo una de mis canciones favoritas.

1
Demonlike
3
kupacia
1
Alrich

Me apetece poner este vídeo legendario

1
B
2
iKarbOne

Buenas impresiones de ATEEZ. Tiene todo para triunfar: chicos guapos, buenas lirics y son un monton para que puedas elegir.

2 1 respuesta
Demonlike
1

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • dynamic
  • Channie
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • kupacia

Tags