El nuevo hilo del K-pop

B

#2399 la verdad es q su debut no m convencio mucho pero esta cancion me encanta, si siguen en esta linea me subo al barco

1 1 respuesta
iKarbOne

#2401 a mi la de Hala Hala tambien me gusto. No tenia mucha esperanza que un boy group me gustase hoy en dia aparte de BTS y EXO, pero me han sorprendido.

1 respuesta
B

#2402 he escuchado un poco de esa hoy xq m ha salido en el aleatorio un video de un minuto o algo asi y sonaba muy bien esa cancion, la tengo q escuchar

iKarbOne
2 1 respuesta
B

#2404 Me gusta mucho el directo que tienen, la verdad.
Y la de say my name está muy bien.

1
B

he visto que han ido anunciando miembros del nuevo grupo de Big Hit, pero de momento no se sabe fecha de debut no?? no he conseguido encontrar info de eso

N

temazo

1
kupacia

Me encanta vivir en 2019

Ojalá bailar así

ChanNNged

Remember de posiblemente uno de los mejores momentos de la tv koreana.

Tranquilamente Joseph Busto canta mejor que el 95% de los idols actuales.

2 1 respuesta
iKarbOne

3
B

En mi opinión, ojito a cómo vienen.

2 2 respuestas
iKarbOne

#2411 empieza bien el 2019

1
B

#2411 me flipa mucho esa cancion, tienen muy buena pinta

1
Demonlike

:qq: :qq: :qq:

2
Demonlike

Doble post pero bueno, solo con este teaser ya me llaman más que Twice

5 1 respuesta
ChanNNged

#2415 el hype is real. Por cierto alguien tiene alguna idea de la salida de Somi de JYP? No os pareció todo un poco raro?

Enjoy

1 respuesta
MetaELLADAN

#2416 Se conoce prácticamente todo. Somi consideró que la compañia no le destinaba suficientes recursos y que la estaban aparcando, hubo reuniones, la cosa fue a peor y la invitaron a marcharse. Al contrario que con Hyuna (donde si que la echaron de forma ruin), parece que Somi pecó de impaciente y diva.

Hay más factores, como la pérdida de popularidad, pero a groso modo ese es el resumen.

Pd.: Iba a ser la líder de las de arriba, peero JYP consideró que era mejor usar solo caras nuevas.

1 1 respuesta
ChanNNged

#2417 Claro lo que me sorprende es que se haya ido medio año antes sabiendo que a principios de este año haría el debut con la nueva girl band siendo la gran imagen del grupo. Eso es lo que no me encaja de todo esto porque que le costaba esperarse medio año para hacer su debut y tampoco es que hubiera estado inactiva después del disband de I.O.I. Me huelo que algo más hay.

Dabrad

#2409 El duo con John Park es exquisito pero aún recuerdo los pelos como escarpias desde la primera vez que vi esto

1
Udus
4
Demonlike

Algo tendría que haber pasado entre JYP y Somi para que esta se fuera. O JYP no contaba con ella para este grupo o algo hay que no sabemos, porqué si no, no tiene sentido dejar JYP medio año antes de debutar con Itzy.

2
Nerwen

recomendaciones chachis en el descubrimiento semanal de spotify xD feliz lunes :)

2
kupacia

lloro :qq:

qué voz

1
Nerwen

muy bonicos pero creo que a la canción le falta chispita, eso sí, no se si me gusta más el vídeo de esta versión o de la de nct 127 en inglés...

Nahuel007uru

diosas infravaloradas por aquí

Comebackean este mes incluso

2
ChanNNged

A todo esto seventeen ha hecho comeback y creo que nadie lo ha puesto. Si es así., my fault.

Demonlike

Pues se ha quedado una buena gala de GAON

2
kupacia
Nahuel007uru
1 1 respuesta
iKarbOne
2

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags