El nuevo hilo del K-pop

ChanNNged

No tengo ni idea como ha aparecido este vídeo en yt pero no seré yo quien se queje

2
Demonlike
ChanNNged

Por cierto el mini álbum de mamamoo es una delicia, por aquí lo dejo para que os deleitéis:

Demonlike
kupacia

2
covaga
1
iKarbOne
1
Demonlike
1
ChanNNged

C viene, aunque visto en el concept trailer no me acaba de llamar que ahora saquen algo tan cute princess. Espero equivocarme.

MetaELLADAN
3 1 respuesta
B

Esto... Yo... :fire:

2 1 respuesta
Demonlike
2
Channie

Me he cruzado con esta joya por casualidad y he terminado enamorado de la canción y de ella

Nerwen

#2741 me gusta pero me falta el rap de taeyong chupando cámara x)))

Demonlike
3
kupacia
Demonlike

RIP Girls Day

Nerwen

esta maravilla la habeis puesto por aquí? si es así sorry x)

1 respuesta
B

#2748 No pasa nada, siempre es bien volver a verla.

Momoland 2.0.
No reconozco a ninguna xd

1 respuesta
ChanNNged

#2749 Se les va a comer el estilo si no hacen ya un cambio. Baam ya fue un refrito de boom con exactamente la misma fórmula y funcionó pero esta vez vuelven a intentar repetirlo siendo una canción bastante peor que las dos anteriores. A parte que la gente no es tonta y si en 3 comebacks la gente ve que sigue una misma estructura con una melodia de fondo repetitiva y con un break dance/rap por en medio al final se van a cansar. Yo esperaba que la compañía sería más atrevida y intentaría cambiar de concept, pero veo que no ha sido así. Una pena.

1 respuesta
B

#2750 Ya decía que me sonaban las trompetas y no sabía de qué.
La verdad es que les han cambiado el estilo, o eso creo, y que las están poniendo "sexy" porque el rollo de cute/torpe no terminaba de cuajar. No creo que este termine de cuajar tampoco.

ChanNNged

#2740 Esto si que no me lo esperaba. No tengo ni idea de donde han salido aunque hay dos que me suenan del último Produce. Gran debut.

Vale, confirmado que el grupo son de la agencia de Yuehua ( compañía media china/coreana) y que efectivamente estuvieron en Produce48 el año pasado.

1 1 respuesta
B

#2752 había tantas de yue hua en produce?? xq de ese grupo m suenan 4 mas yena q esta en izone no recuerdo q participaran 5 de esa empresa pero a lo mejor me estoy colando...

1 respuesta
ChanNNged

#2753 Hay dos, lo había puesto en el comentario. Las de Produce 45 al menos que yo sepa son Yiren y Kim Si Hyeon. El resto de integrantes desconozco de donde han salido, si eran trainees de hace años o si las reclutaron hace relativamente poco, a saber la verdad.

1 respuesta
B

#2754 sisi he buscado despues, pero sq habia dos q m sonaban xq s parecian bastante a algunas participantes del año pasado pero no eran ellas jajaj

ChanNNged

Por cierto hace casi un mes que empezó High School Rapper 3. Será muy complicado sueperar a los Haon, Vinxen, Webster B y compañía pero a ver que sale. De momento me he partido la caja con este tío XDDD

1
Demonlike
4 1 respuesta
kmikase

#2757 No esta mal, aunque tiene mejores

Demonlike

:qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
kupacia

#2759 vaya joyita se ha llevado YG con Rosé

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags