El nuevo hilo del K-pop

B

Esos outfits me hacen sentir cosas.

Por cierto, Jisoo está muy espectacular.

Edit: he visto la perfomance para el DKWTD y... ¿Jennie pasa de cantar todo su segundo trozo?
No suena como cuando canta al principio...

1
Demonlike

Por cierto, hoy Blackpink ya ha grabado las actuaciones de la semana que viene en Inkigayo y ya están de camino para Estados Unidos para su gira.
La primera parada es Coachella, y habrá stream en el canal oficial del festival.

2
B

No entiendo el éxito de Jisoo, siempre me ha parecido la más floja en todos los sentidos (que ser la peor de 4 diosas tampoco es un drama, no me malinterpretéis).

Cuanto más escucho la canción más me gusta.

B

a mi Jisoo me encanta y me cae super guay xD

boro_sjp

Rose> Jisoo > Lisa > Jennie

Ya podeis tirarme toda la mierda que querais.

2 1 respuesta
desu

#2855 Has puesto los simbolos del revés, cambia los '>' por '<' y lo clavas

Atractivo jennie > lisa > jisoo, rose
Personalidad Jisoo > rose > jennie >>>>>> lisa

1
javiguilla

Rose >>>> Jisoo >> Jennie > Lisa

2
kmikase

Lisa > Jisoo > jennie = Rose

Jisoo es espectacular, nose como puede haber gente a la que no le guste, tambien depende de que aspectos hablemos, Vocal Rose se las come a todas, y en simpatica/belleza Lisa y su sonrisa, pero jisoo esta ahi ahi.

1
B

Lisa, Jisoo > Rose >>>>>>>>>>>> Jennie

ChanNNged

c viene

No me esperaba que el comeback sería haciendo una collab. A ver como sale la cosa.

6
B

1 1 respuesta
covaga

#2861 En su world tour no entra europa, a ver si van añadiendo mas paises

1 respuesta
B

#2862 Dudo que vengan a Europa esta ronda la verdad, espero que el año que viene se lo piensen al menos..

B

Estoy viendo las nuevas performances de BP y es que no puedo con el movimiento inicial de manos de KTL, parece que cada una vaya a la suya y se estén pegando.

Channie

Alguien está viendo School Rapper 3? Qué tal está?
Me da pereza empezarla pero quiero algo para amenizar la espera hasta smtm xD

1 respuesta
ChanNNged

#2865 No la he estado siguiendo pero leyendo los comentarios y viendo varias actuaciones queda claro que no llega ni a la suela de los zapatos a la del año pasado donde se juntó un elenco impresionante que dudo que se vuelva a repetir. Fue tal cosa lo del año pasado que hasta smtm7 se quedó a la altura del betún.

1 1 respuesta
Channie

#2866 Lo que me temía vaya... El año pasado dejaron el listón bastante alto (como tú dices, incluso mejor que smtm) xD

1 respuesta
ChanNNged

#2867 Y es que ya no solo las actuaciones que hubieron , es que hasta momentos como en ep1 que sacan todo el tema de Haon de la meditación y como todo el mundo se parte la caja de él y luego cunado empieza el cypher les deja el culo rotos, o todo el tema de la dualidad entre Vinxen y el propio Haon así Dark/Light, o el hecho de tener a otra bestia como Webster B y más gente que terminan de formar una competición excelente y finalmente con el broche de oro de la final entre Webster B, Haon y Vinxen , y eso que me dejo por el camino a muchos otros y otras performance también para el recuerdo.

Recomiendo encarecidamente a cualquier persona que le guste el Hip/Hop HSR2 , porque es de lo mejor en años.

1
MetaELLADAN
5 1 respuesta
ChanNNged

Este tío es un genio

Henry & Bol4, Let's go.

1
kmikase

#2869 he de decir que no es su mejor cancion aunque esta muy bien, pero la coreografia es brutal

Demonlike
1
ChanNNged
1
iKarbOne

RMB

3 1 respuesta
Demonlike
1 1 respuesta
B

#2875 me encanta. Si no he entendido mal es la OST para una serie/peli o algo asi??

1 respuesta
Demonlike

#2876 Si, es la OST del drama "Her private life"

1
MetaELLADAN
2
ChanNNged

Desconocía esta collab. Ha llegado un punto que l@s artistas coreanas ya sacan todo tipo de singles con artistas americanos/as.

Qué cojones acabo de ver XD.

2
B

Pues me ha gustado. Muy Lalaland todo, pensaba que Halsey tendría algo más que coros pero mola.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • dynamic
  • Channie
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • kupacia

Tags