El nuevo hilo del K-pop

javiguilla

Últimamente estoy un poco alejado del kpop, ya no lo escucho tanto como antes, pero este grupo me esta molando muchísimo 10/10

5 1 respuesta
Patxipatxa

#2821 EVERGLOW y ITZY van a ser los dos mejores girl rookies del año sin duda.

ChanNNged

Ya podrían cambiar el instrumental de los teasers de BP y enseñar algo más que tanto el de Lisa como el de Jennie es lo puto mismo.

1 respuesta
B

#2823 Han sacado los dos restantes pero es más de lo mismo. A ver cuando sacan un teaser de verdad.

Eso sí, Jisoo está espectacular.

Demonlike

Uf, que hype con Blackpink, pero sobretodo tengo ganas de escuchar la canción en la que ha trabajado Masta Wu.

1
Nahuel007uru
3
Demonlike
spoiler
4
ChanNNged

No recuerdo ver visto el solo debut de Chen por aquí, así que here we go:

Demonlike

soty

10 1 respuesta
B

El video bien, la canción... Me ha dejado algo fría en la primera escucha. Me esperaba más estribillo xD.

ChanNNged

Todo okay menos el chorus que me chirría un poco la verdad, pero bueno con dududu me pasaba algo parecido y al final mira como terminó así que vamos a darle tiempo.

1 1 respuesta
boro_sjp

#2829 Me parece un copy paste de sus anteriores canciones pero aun así lo petaran por que se llama blackpink.

Un saludo

1
B

#2831 Eso es lo que me pasa. El estribillo se me queda como vacío xD.
Que en una hora estará en repeat nonstop, fijo.

1
ChanNNged

Por cierto y donde quedó la Jennie rubia de los teasers? Aunque para mi mucho mejor morena.

B

Le han puesto la peluca a Lisa junto con todo el vestuario menos favorecedor del mundo.

1
desu

waifus entre waifus

mi opinión no cuenta, me ciega el amor

RubenLionel

De momento nada de Blackpink alcanza AIIYL, y dudo mucho que consigan siquiera igualar aquel temazo

ChanNNged

Eso si ya podrían empezar a cambiar la fórmula que más de lo mismo empieza a cansar y quizás este comeback no esté a la altura de los últimos a decir verdad.

1
B

Meh, la he vuelto a escuchar y es que me sigue faltando algo.
Por cierto, el MV me recuerda mucho al de ddududdudu por vestimenta/escenarios xD.

Y aquí las vocal goddesses.

3
F

Ya está el "álbum" en spotify.

2
B

a mi personalmente me ha gustado mucho la verdad, se parece mucho a ddu ddu ddu en cuanto al rollo que llevan y la estructura de la cancion, supongo que lo petaron mucho con esa y han intentado copiar la formula y, de momento, no parece que les vaya mal, han batido el record de llegar al millon de visualizaciones en menos de una hora y por lo que estoy leyendo en comentarios y cosas asi a la gente en general le esta flipando bastante. Para mi, no es su mejor cancion, pero me gusta mucho

Demonlike

Como ya pasó en Square Up, el tittle track no es ni de lejos la mejor canción del ep.

Kick It > Dont know what to do > Hope not > KTL

Dicho esto, como me lo voy a gozar en directo.

2
ChanNNged

Por cierto Rose en este comeback está stunning beautiful.

8
kmikase

a mi no me ha ultramatado, no esta mal pero tampoco es de lo mejor, lo que Jisoo ..... madre mia xD tremenda

B

Jisoo diosa

5
boro_sjp
1
desu
1
B

Mejor coreo que KTL

5
desu


my fellow citizens, 2 capis, graciosa

kupacia

Jennie de Lara Croft a mi se me ha ganado

1

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags