El nuevo hilo del K-pop

desu

el disco de black pink me ha molado, me ha faltado más jisoo y rose, imagino que el proximo será más con ellas

Demonlike

Buena entrevista

2
desu

xd mola

menuda BASURA el disco de BTS, BASURA

1
kupacia
1
iKarbOne
Demonlike

Por cierto, esta noche Blackpink vuelven ha estar en Coachella, misma hora que la semana pasada y también va a haber streaming.

1
ChanNNged
3
iKarbOne

Recomiendo leer el hilo entero

1 2 respuestas
ChanNNged

#2918 Justamente hoy he visto un vídeo de la ganadora de miss corea 2018 que también hablaba de todo el tema de los estándares de belleza y toda la mierda que tuvo que aguantar de los k-netizens por no estar dentro lo parámetros que la sociedad coreana entendía como persona delgada/gorda. Muy interesante la verdad:

A otra cosa, se viene Twice con un concept sexy, a ver que sale de ahí:

B

No se a vosotros/as pero a mi m tiene muy hypeado este comeback, pinta muy bien, veremos q sale de ese concept tan poco habitual en twice

Demonlike

Han retrasado el stream de Blackpink 2 horas, así que será a las 7:15

2 respuestas
B

#2918 he de reconocer que el tipo de cuerpo de Moonbyul y Lisa son los que más me gustan, pero Hwasa me parece una diosa.

Lástima que haya un «estándar» de belleza(cuando no hay un solo cuerpo igual)en una sociedad en la que reinan los retoques estéticos.
Tampoco es que solo pase allí, la presión la tenemos en todo el mundo.

covaga

#2921 joer y eso que me desperte a las 6 y pensaba que ya se habia acabado.

desu

#2921 Estos streams no los guardan en ningún lado?

empieza ahora

edit: son super cringe, deberían aprender a hablar en publico como haria mi hyung GD que se come escenarios o CL

kupacia
3 1 respuesta
desu
Demonlike
2 1 respuesta
ChanNNged

#2925 Osti que top. Ya hizo también un vídeo con D&E.

No sé si se puso por ahí lo dejo.

Momo es una diosa. Jesus.

2
B

por cierto que creo que no se ha comentado por aquí, pero la nueva temporada de produce 101 se estrena en nada, el dia 3

kupacia
2
B

Psé.

covaga

#2927 a ver si pasa por bcn

Fancy de twice muy flojo

ChanNNged

Pues ni tan mal oiga. Quizás no esté a la altura de yes or yes pero no me ha disgustado para nada. Eso si el mv es muy random y es una lástima porque le podrían haber sacado más chicha con el concept que me llevaban.
Eso si, los outfits son pura fantasía, mamita.

3 1 respuesta
iKarbOne

Y pensar que ya 8 años de esto

5
ChanNNged

that's sick

4
B

#2933 a mi personalmente me ha encantado, hay alguna cancion del minialbum q no m acaba de convencer, pero tanto fancy como hot y girls like us me han gustado mucho.

En cuanto a lo de los outfits.... pfff son espectaculares, a esas dos sumale a sana q esta increible y daehyun q hay q decir q aqui soy poco objetivo xq es mi debilidad, pero sq en yes or yes a la pobre la pusieron con un outfit y un peinado que tela....

Channie

Habrá que ir calentando el hype que quedan apenas 10 días.

1 respuesta
ChanNNged

#2937 Se saben ya los mentores?

1 respuesta
kmikase

Al final los comeback de Black pink, el de Twice y BTS me han gustado mucho. despues de un par de escuchas, hace mucho que no salian un par de canciones kpop que me gustaran

4
Channie

#2938 Nada aún, solo especulaciones

Poco se habla de este temazo

1

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags