Electric Love Festival 2013

calory

Página oficial http://www.electriclove.at/home

Página de facebook: https://www.facebook.com/pages/Electric-Love-Festival-Espa%C3%B1a/160526937430232

Twitter: @electriclovefes

Fecha: 12,13, 14 julio.

Lugar: DER SALZBURGRING, Salzburgo, Austria.

Tipo de música: Música electrónica, progresive house, electro house, al estilo de Tomorrowland.

PACKS Para reservar packs enviar email a electriclovefestival@gmail.com A la venta en marzo.

  1. Incluyen transporte en bus ida/vuelta
    desde Barcelona 249€+iva
    desde Madrid 299€+iva
  2. Entrada festival
  3. Camping
  4. Seguro de viaje.
  5. No tienes límite de equipaje.
  6. Te dejamos en la puerta del festival!, De puerta a puerta.
  7. Si vienes con tu clase, Pack Gratis !

Desde Barcelona: (15 horas de bus)
IDA: Salida el 11 de Julio a las 21.00, llegada el 12 de Julio a las 12.00.
VUELTA: Salida el 15 de Julio a las 08.00, llegada el 15 de Julio a las 23.00.

Desde Madrid: (21 horas de bus)
IDA: Salida el 11 de Julio a las 15.00, llegada el 12 de Julio a las 12.00.
VUELTA: Salida el 15 de Julio a las 08.00, llegada el 16 de Julio a las 05.00.

Artistas confirmados:

STEVE AOKI, DAVID GUETTA, DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, DJ FRESH, HARDWELL, JOACHIM GARRAUD, LEXY & K. PAUL, MOONBOOTICA, NERVO, NICKY ROMERO, OLIVER KOLETZKI, STEVE LOONEY, WEST MB

Iremos actualizando este hilo a medida que vayamos teniendo novedades.

5
Frani_DjVul

yo lo inauguro jaja :P

joKErS

solo por nervo y dimitrivgaslikemike iria jajaja

1 respuesta
partys

perfecto, esperamos noticias ! ;)

Frani_DjVul

tambien van david guetta y hardwell
y nicky romero
y mas, pero esos 5 ya dichos lo petan macho
#6 claro que no es lo mismo que tomorrowland.. y tanto que no es igual, pero son muy buenos djs... para mi de los mejores
aunqe ami me falta 1, y ese es dj tiesto, que no creo que vaya, pero bueno, ya lo vere jaja

3 1 respuesta
joKErS

#5 joder si lo petan la creme de la creme

1 respuesta
jhonysev

Bueno señores es una buena alternativaa!!

garci591

pillo sitio :D

1
calory

Página de facebook: https://www.facebook.com/pages/Elec.../160526937430232

1
R

me apunto al hilo, el tomorro no pudo ser...pero bueno muy posiblemente nos apuntemos a este xD

dudutorde

otro mas que se esta convenciendo y muchisimo ehhh, chicos, el sitio es precioso, mejor que el de croacia, que como dicen es en un estadio, y yo para mi tiene mejor pinta, todavia supongo que falten mas confirmaciones no?
si no me equivoco el de croacia es el mismo fin de semana?

a ver si viene por aqui nuestro compañero que ayer parece que tenia pinta de saber bastante sobre el tema del festival y se une a nosotros,

#12 pues de ahi que unos se quiten a otros, se van a joder el uno a otro referente a confirmaciones, a no ser que se turnen los dias, claro esta que no creo que suceda esto jejejeje,

#13 a mi me ha pasado como a ti, yo creo que es la primera edicion que van a realizar, porque no hay nada por ningun sitio, ni incluso por san youtube

2 2 respuestas
calory

#11 si es el mismo fin de semana,
esta claro que esto es entre montañas, rollo tomorrowland, mas bonito.
el otro es en un estadio. esta tambien de puta madre, pero mas lejos, xD

1 respuesta
R

el electric love se ha celebrado algun otro año?? porque no veo nada por internet de otras ediciones

2 respuestas
Frani_DjVul

#13 creo que es el primer año que se celebra
pero solo digo que creo eh..
jaja

K

Yo tengo el problema de que tngo el pdf, xo el banco no ha pagado las entradas... Pero vamos, que buenisimo precio, buenisimo cartel y tiene pinta de buen festival!! Si al final me han anulado las entradas (k es muy posible) creo que es una buena optativa!

PD; La reventada es el bus, pero menos es nada!

jhonysev

El bus es una reventonaa peroo 40 personas en el bus liandola parda 20 horas jajaja , no estaria nada mal vayaa!! :D

2
R

Otra cosa k vi que me parecio un tanto rara es que creo entender que solo entran 25.000 personas, veo poca gente la verdad xDD

Das Fahrerlager auf dem die Mainstage platziert wird, bietet Platz für 25.000 Besucher.

2 respuestas
jhonysev

#17 el escenario principal tiene aforo de 25.000 personas

calory

#17 esto tiene algo bueno y es que estará muy buen organizado el camping, duchas y demás.
sera todo mas comodo, y menos masificado.

1
calory

el primer año que se organizo tomorrowland fueron tambien 25.000 personas

gomar4

Lo que no me gusta del cartel por ahora es David Guetta, no me gusto nada cuando lo vi, gracias que estaba tambien Fedde Le Grand y arreglo la noche.

1 respuesta
calory

#21 lo ponen para que vayan las tias, no es broma, esta demostrado.

1 1 respuesta
gomar4

#22 Pues te creo, porque yo creo que se hace para tener la certeza de vender todas las entradas si o si prácticamente, porque conozco a poca gente por no decir a nadie que le guste el Guetta conociendo a Armin van buuren, Carl Cox, Deadmau5 o Fat Boy Slim por ejemplo...

V

buenas, yo tambien me quede sin entrada para tomorrowland (como todos vaya... )

si montais un grupo majo me animo, no vaya a ser q me lance a comprar entrada y despues este entre austriacos sin entender ni papa varios dias

y lo del bus... hay alternativa? o por lo menos sale alguno mas q no sea solo en madrid? hacer un catalunya-madrid para despues volver a pasar por aqui.... miau xd

1 respuesta
calory

#24 los hay tambien desde barcelona,
y están viendo tambien para hacerlo desde valencia y sevilla.

1 respuesta
dudutorde

#25 y una pregunta, porque no miran packs de vuelo, yo los estoy viendo con una escala por 250 euros, lo cual de momento no me parecen muy caros, y solo serian menos de 5 horas de viaje, pero bueno, eso ya como se vea, contar conmigo por el momento, que me apunto fijo

#27 #28 teneis un enlace en el primer post de la pagina oficial, las entradas me parece que se venden a traves de agencias que tienen ellos, y si que hay zona vips y no sale nada cara, incluso la acampada para dos personas que ponen ellos son 69 euros.

2
jhonysev

Alguien puede poner el enlace de la compra de packs esque no lo encuentro..

2 respuestas
Patriarca

Buenas gente!!! Otras dos que se apuntan a Electric Love!!! No hemos podido conseguir las entradas del Tomorrow y esta es una alternativa cojonuda. ¿Alguien sabe si en este festi hay algún tipo de entrada"VIP"? jejejeje (tó pijas ahí).

1 respuesta
calory

#27 mañana sale mas info, y los ponen a la venta el mes que viene
mi compañero esta negociando con ellos para sacar el mejor precio posible

1 respuesta
jhonysev

#29 Gracias!

Usuarios habituales