Electric Love Festival 2013

Bafana

Tu tranquilo jajajaja, yo tengo 23 pero fisicamente podría pasar por tener 18 jajajaja. Line up decíais que a mediados/finales de marzo no..

Frani_DjVul

#480 yo tambien tengo 18, y aparento aun menos jaja
pero pasa que nose si ire...
-edit: 19 perdon, cumpli el 1 de marzo jaja

garci591

De por aquí, quien tiene las entradas para el confort camping??? Para hacerme una idea de cuantos somos. :)

#484 el día que las pilles te voy hacer un regalo, enserio!! jajajaja madre mía, alguien de arriba no quiere que vayas :D , es broma no te lo tomes a mal ;)

#487 Pues con un poco de suerte lo mismo lo "conoces" en directo :D

1 respuesta
dudutorde

yo he ido a coger hoy las entradas y he tenido un problema con el pago, al pasar a mi banco el pago tengo que tener activado no se que ostias de seguridad, asi es que mañana al banco a activarlo para poder comprar las entradas de una jodid... vez jajajaja,

yo al final pillo camping normal :qq: jajajaja,

alguien mas que pille camping normal? yo el vuelo al final saldre de bilbao con otros dos de aqui cerquita seguramente,

entonces creo que voy a ser el padre de todos vosotros me da a mi, yo tengo 32 cuando vaya al festival, asi es que teneis que respetar a vuestros mayores eh? jajjaa :clint:

#483 jajajaj no me lo tomo a mal, pero si es cierto que me ha mirado un tuerto y pisado un cojo, porque es que tio, no doy pie con bola , madre mia, pero mañana me tendras que hacer el regalo desde aqui te lo digo ya jajaja

1 1 respuesta
P4tr1

#479 no lo conocia a este dj ^^

1 respuesta
Frani_DjVul

#485 no conocias a chuckie¿? :o_o:

1 respuesta
P4tr1

#486 no tio...xD

2 respuestas
dudutorde

#487 ufff, pues me encanta el tio ese, y creo que esa no es de sus mejores sesiones, he escuchado algunas como la de tomorrowland del año pasado por ejemplo que mola mucho

dudutorde

ya tengo mis entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss jajajajjajaajaa, ahora mismo soy el hombre mas feliz del mundo despues de todos los problemas jajajaja,

por cierto os habeis fijado en las entradas los que las tengan? sobre todo en las del camping, os habeis fijado bien en el horario? nos podemos quedar alli a dormir el domingo,

apertura el dia 11 a las 14h hasta el lunes 15 hasta las 11 horas

garci591

a mi me pones esto, imagino que al ir cambiando esto de horarios y demás no haya problema vaya.

En las entradas tmb :D

El día de entrada al camping si que es el 11, pero el de salida?¿¿?? ni idea :wtf:

dudutorde

Zutritt zum Basic- und Caravan-Bereich
Ab DO 11.07.13 - 14Uhr bis MO 15.07.13 -
11Uhr

R

Esta noche tendré la ansiada entrada...jeje

1 1 respuesta
dudutorde

#492 jajajajaja, yo ya no podia mas enserio, ya las tengo en mi poder asi es que ya puedo dormir tranquilo jajaja, desde donde vas tu rupert17

1 respuesta
R

Ya tengo mi entraadaaaaaaaaaaaaaaaa!Ahora si que si chavales nos vemos este verano en Austria, impaciente ya, #493 pues dudutorde vengo de Almería pero salgo de Málaga, cojo vueo con Vueling.

2 1 respuesta
dudutorde

#494 me alegro tio de que ya tengas entrada tambien, al final la vamos a liar parda jajaja

dudutorde

me acaban de contestar al correo que les mande con un monton de dudas que creo que son las suficientes para resolver todo lo que no sabemos, la verdad que se han dado prisa, me han contestado en menos de medio dia, estan muy interesados en los españoles, y estan haciendo lo posible porque se nos resuelva todo cuanto antes, si teneis alguna pregunta os la resuelvo ya que no se si poner todo lo que me mandaron, o si quereis lo pongo, no tengo ningun problema

dudutorde

‎-Jueves 11 de Julio

Gran apertura de Electric Greenfield (Campamiento) incluiendo Greenfield teatro

-Viernes, 12 de Julio

Teatro principal – 02:00 de la manana
Teatro Club Circo (Jaula Circo: caben 10:000 personas) – 05:00 de la manana
Teatro Electric para los talentos ( Jaula de Circo; caben 2.000 personas) – 05:00 de la manana.
Teatro Electric Greenfield

-Sabado, 03 de Julio

Teatro principal – 02:00 de la manana
Teatro Electric para los talentos – 05:00 de la manana
Teatro Electric Greenfield

-Domingo, 14 de Julio

Electric Picnis 09:00 de la manana hasta las 14:00 de la tarde frente del teatro principal con cestas de picnis y musica “House” para terminar el festival en stilo tranquilo-....

El sitio del campamiento abre el Jueves, dia 11 de Julio a las 14:00 y tiene que ser vacio, como lo mas tarde, el Lunes, dia 15.07 a las 11:00 de la manana. Entonces no hay ningun problema con el vuelo el Lunes.

Con campamiento estilo „comfort“ hay una carpa hecha ya, una zona associada justamente al lado de la zona del festival, totalmente gratis. Estaciones para recargar las baterias de los moviles, una estacion donde hay la posibiladad en pedir una entrega de una cerveza, alguna comida o algo similar directamente a la carpa. Ademas hay un mini mercado con sortimiento de cosas para la zona del campamiento.

Aparte hay una zona sanitaria con duchas, aseos y lavabos. En la zona de campamiento puede entrar con bebidas y comida pero llevar algun tipo de cristal es totalmente prohibido. Ademas hay un sitiode barbacoa en la zona de campamiento.

Hay transporte gratis desde la estacion de tren hacia el sitio „Salzburgring“ (ida y vuelta)

Hay una agencia de viaje o contacto para organizar viajes con autobus desde Madrid o Barcelona. Es una empresa totalmente independiente y no tiene ninguna colloboracion con “Electric Love”

2 1 respuesta
dudutorde

tengo noticias frescas, alguien se ha quedado sin camping comfort? bueno pues me conceden 10 comfort camping, pero les tengo que enviar el pedido lo antes posible y ellos me mandaran una cuenta bancaria para realizar el pedido y tener los tickets, se que asi suena a estafa, a mi tambien me lo pareceria, pero es directamente con la organizacion de revolution tickets y electriclove festival, los mismos que me han mandado toda la informacion del festival, les expuse mi caso que nos habiamos quedado con las comfort camping y lleva desde ayer intentando solucionarlo y me acaban de contestar
alguien interesado?

K

#497

Yo tengo dos preguntillas. ¿El jueves tienen pensado en hacer una preparty estilo como se hace en el Dreamville de Tomorrowland?
Supongo que el Teatro Principal será el Mainstage, no?, se me hace raro que se acabé 2 00 de la noche, antes que las otras carpas.

Ah! y un puntazo que podamos llevar toda la comida y el alcohol que queramos al camping, aunque sea en botellas de plástico.

3 respuestas
dudutorde

#499 pues segun tengo entendido, el greenfield me parece que es un escenario en el camping si no me equivoco, o eso dieron a entender, pero habra fiesta el jueves seguro,

si no me equivoco, las horas que ponen son las de empiece, osea de la tarde aqui conocido, o eso he leido en la pagina de revolution.com que tambien tienen el horario
lei, que el sabado terminaria la fiesta a las 6 de la mañana y el viernes parecido

jr89

#499 La verdad que si es un puntazo. Supongo que no pondrán ninguna pega para salir y entrar al festival cuando te apetezca, desde el camping.

Bafana

#499 al estilo Mainstage de Tomorrowland, que cerraba a la 1.La diferencia que aqui, si aguantas y tienes ganas,podras alargar la noche en otras carpas, de diferente estilo musical supongo.Si es así ,está bien

Frani_DjVul

vamos a dar 1 poco de ambiente con 1 dj que va al electric love

#504 la verdad no se aun, pero no creo la verdad
ahora mismo no tengo demasiadas ganas, y cuando salgan mas djs que haga que me tire de cabeza, el vuelo sera carisimo
asi que nose..

1 1 respuesta
dudutorde

#503 al final vas para el festival majo?=

1 respuesta
R

Oye chavales una preguntilla, el temilla del alcohol como lo vais a hacer? jajajaja porque vale sin alcohol nos divertimos muchísimo pero con el......pf

2 respuestas
Bafana

#505 nosotros llevaremos unas botellitas de Brugal o similares y una vez en Salzburgo se pasa a botellas de plastico .El tema del alcohol allí, como en todos los festivales, será algo 'caro'.

1 respuesta
jr89

#506 Si. Empiezas a comprarte tickets de esos y al final te dejas un dinero. Y lo malo es que vas a canjearlos y te dan los cubatas-chupito... que no dan mucho de si xD

K

#505

Nosotros el año pasado en Tomorrow fuimos 4 los que llevamos alcohol al camping. Lo que tu dices, sin alcohol te lo vas a pasar de puta madre, pero con unos pelotazos antes de entrar al festi vas de puta madre y luego ahí sigues a cervezas. Encima me han dicho que Salzburgo es super pijo y super caro, no creo que en el festi las cervezas sean muy baratas, así que mejor aprovisionarse un poquillo.

Eso sí, no te esperes maravillas... Lo más seguro es que el bebas todo super caliente ya que el año pasado en Tomorrow en el camping ni había hielos, ni ningún super cerca para comprarlos. Seguramente pasará lo mismo en el Electric Love. Así que imagínate, todas las botellas chupando calor dentro del efecto invernadero del camping... También llevamos Brugal, porque pensamos que un buen alcohol sería más apropiado beberlo en esas condiciones tan "extremas", y así fue. Los primeros 3 tragos una puta mierda pero luego te haces, incluso nos acabó gustando, en serio. Así que os recomiendo que si llevais alcohol de 40 grados sea una buena marca y no garrafón, porque os van a sablar muchísimo más si pillais cubatas ahí, que ni los cargan ni nada (en Norte-Centro Europa no hay tradición de beber cubatas), que si pagáis algo más por las botellas en España.

Creo que pillamos unas 6 botellas y las metimos en las maletas cubiertas con papel burbuja y no se nos rompió ninguna. Luego en Bélgica compramos las coca-colas y una garrafa de 5 litros de agua. Vaciamos la garrafa y la llenamos de ron, que al final se llenó toda la garrafa y entramos al camping con todo, sin esconder nada, ya que podías entrar con alcohol pero sin cristal.

1 respuesta
dudutorde

Yo eso de llevar el alvohol lo veo mas que correcto. Porque si no menuda mierda. Lo que dices tu. A cubatas en el campinng antes de entrar y listo. Y luego ya a cañas. A ver si les pregunto como ira tema de los precios.ya que nos ponemos.

A alguien le hace falta camping comfot?

Shinrak

Entradas compradas!!! somos 3 de mallorca con muchisimas ganas de gozarnos este festival :D

1

Usuarios habituales