Electric Love Festival 2013

dudutorde

si te digo yo que se los van a turnar entre el electriclove y el de croacia, steve aoki va el domingo al de croacia,

yo me tiro por electriclove que me da a mi que va a ser la caña, yo ya estoy mas que convencido, ademas lo que puede llegar a ser eso lleno de españoles, os haceis una idea? jajajajja

2
Frani_DjVul

#60 con que tambien viene aoki.. bien bien
veo qe esto coje forma jaja
#69 actuara los 2 dias como en tomorrowland
pero en carpas diferentes ^^

1
garci591

como se interpolen los de electric y el de croacia se va liar buena :clint:

calory

tengo buenas noticias para la semana que viene,
estamos organizando muy buenos packs. y desde allí me cuentan que están preparando algo muy gordo!
por cierto, aquellos que quieran organizar y ser encargados de este festival en su ciudad,
pueden enviarnos su email por privado por el facebook.

1 respuesta
dudutorde

#64 danos informacion y yo por ejemplo no me importaria encargarme de organizar lo de la parte norte de madrid, osea castilla y leon jejejeje, sera porque nunca me meto en lios de organizar cosas, jajaja, por una mas, pero necesito por lo menos algo para que esto que nos digas sea veridico,
no te siente mal calory, no te digo esto para crear conflicto ni nada, simplemente que ya he visto que ha habido uno que se la ha jugado a gente, y no podemos correr el riesgo, creo que la gente de aqui estara de acuerdo,

yo soy el primero que le gustaria ir este año y si et estas moviendo para el tema de la organizacion me parece de puta madre.... jajjaa :D

#66 segun he leido algunos post de este año, un personaje que organizo una fiesta o no se que rollos, y al final era todo una trola, cuando la gente ya estaba metida en el ajo, por eso hay que evitar este tipo de fraudes, ya me entiendes, pero bueno, ya te digo que no desconfio de ti, pero hay que asegurarse de las cosillas, jejeje
cuenta con un vallisoletano

2 1 respuesta
calory

#65 madre mia, ¿quien la lio antes?

esta negociando mi compañero para que añadan en la web de electric love la sección packs con el nombre de la empresa española, para mayor fiabilidad de todos.

2 respuestas
jr89

Vamos que hay que hacer un grupito para el electric love !! La gente que nos hemos quedao sin entrada que somos unos cuantos. El cartel esta bastante bien! Menos de la mitad de precio. Ahora dicen que Aoki estará tm se une. Como he leido por ahi se van a intercambiar los djs entre el ultra y el electric seguramente..... VAmos que se animeee esto!!

1 1 respuesta
dudutorde

#67 fieraaaa, hay que liarla si o si ehhhh jejejejeje,

#69 yo para mi que este festival no va a tener ningun desperdicio, ademas siendo la primera edicion y viendo el cartelon que estan ofreciendo desde el principio, creo que no defraudara para nada, sse ve que se lo estan tomando enserio referente a organizarlo,

1 respuesta
jr89

#68 Ajajaj vamos a animar esto no?? En la página de Aoki pone que el 12 y 13 estará en el Electric love. Asik uno de los 2 dias cae seguro

2 respuestas
garci591

#66 cual es la empresa que lleva esto?

1
Bafana

Otro que se apunta, tiene pinta de estar genial. Algún nombre má como Afrojack, Alesso, Avicii o Skrillex y para mi gusto sería un line up bestialll

MadrizKings

A mi también me interesaría saber cuando estén listos los packs para mirarlos con un colega, seguramente vayamos está bien de precio...

1 respuesta
R

Flipando y esperando que saquen mas informaicon y actualicen el Line up.

A ver si hay suerte y la ultima confirmacion SHM jaja, entonces esto revienta y hasta me alegraria no tener entrada para el tomorrow.

He estado mirando y si vamos 3 (que es mi caso) entrada mas caravana menos de 100€ por cabeza, asi que aqui hay uno de Valencia que se toma en serio lo de ir...

2 respuestas
Frani_DjVul

#73 creo que lo de la caravana son 80 euros cada uno eh
aunqe te pongan para 3 personas
date cuenta, que te dejen 1 caravana por 80 euros 1 finde.. me parece "demasiado" barato jeje
y la entrada de por si son 70 euros
#75 se que se separan, pero quizas vayan axwell.. ingrosso o steve angello
alguno de ellos podrian venir.. jaja
y si va dj tiesto.. me tiro en plancha si o si jaja

1 respuesta
calory

#73 swedish house mafia se separan y su ultima actuacion es este marzo en miami en ultra music festival

#74 os podré comentar todo esto también la semana que viene

#72 la info estará la semana que viene, y saldrán a la venta en marzo

1 respuesta
dudutorde

estoy viendo en la web, que si encargas ahora las entradas, cuestan asi de baratas, pero que luego salen a la venta, quizas suban? lo pone en la web no me acuerdo que apartado, mirarlo a ver si lo veis vosotros tgambien, dan a entender que por reservar ya mismo las entradas antes de que acabe el mes pues te valen asi de baratas,

#77 porsupuesto que si, yo ya estoy mas que convencido y eso que no he avisado en el curro todavia, pero como tengo que coger vacaciones como que me da un poco igual jajajajja

el plan de viaje me parece de puta madre

1 respuesta
Frani_DjVul

#76 supongo que por eso dice que antes del 1 de marzo publicara el los precios de los packs, antes de que acabe el mes, y por 260 ir aunqe sea en bus, pero pasandolo de puta madre con la otra gente que vayamos ^^

1 respuesta
calory

Con el pack la entrada valen 69€, no nos lo suben.
Aquellos interesados, pueden enviar un email a electriclovefestival@gmail.com con los datos personales y cuantos packs quieren para reservar.

1 respuesta
dudutorde

#78 pero ese correo es de la organizacion o es el que habeis puesto vosotros mismos para los packs?

calory

el de la empresa que organiza los packs para españa.
no obstante cuando estén en venta, aparecerá la info en la pagina oficial de electriclove.at

2 respuestas
garci591

Hemos estado mirando el ahorrarnos las 20 H de autobús, el tema es ir de madrid a munich (2h 30m) y pillar trenes que hay a todas las horas hasta el destino (otra hora), sale por unos 200 € el viaje, pero te quitas 18 H.

#82 si el problema no es el ir, porque será entretenido y tal, el tema está en volver (reventada considerable).

Siempre está el inglés de por medio hombre!! ejjej. No es nada lioso, enserio ;)

#86 Si, por ahi rondan. trenes 34 € Munich-Salzburgo (cada hora) aviones madrid-munich 170/190€ (buen horario)

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#81 pues yo te digo 1 cosa
yo estoy por cojer el bus, y que me lleven hasta la puerta del festival jaja
porque el aleman es algo que no se hablar, y para moverme por austria, miedo tengo jaja
de todas formas, eso hay que ir viendolo
#81 ya se que es 1 reventon, y qe vamos a morira la vuelta si vamos en bus
pero yo te digo 1 cosa, creo que cojere el bus
por al fiesta de ida, y la resaca con risas de vuelta jaja ;)

1 respuesta
R

yo he mirado y ir de barcelona a viena son 120€ luego hay k coger un autobus o tren, y ya desde viena pues estas cerca del festival.

1
perdigator

#80 en el facebook del electriclove he visto que alguien ha puesto ese correo y lo de los packs..ese es tu amigo? (thomas priewasser)

han creado est pagina de facebook tambien http://www.facebook.com/pages/Electric-Love-Festival-Espa%C3%B1a/160526937430232

1 respuesta
calory

#84 uno de ellos.
quien dice amigo, dice amigo de negocio.
como os he comentado, me cuentan desde dentro que están organizandolo muy pero que muy bien.
quieren ser una alternativa a tomorrowland, a largo plazo, y cuentan con un proyecto serio.
En España por lo visto se solicitaron aprox. 100.000 tickets para tomorrowland, y solo 10.000 lo consiguieron. Mucha de esta gente, seguramente, se decante por Ibiza o Electric Love. El problema que tiene Ibiza es que cada noche, la entrada a cada discoteca la entrada vale 50 €, luego sale mas caro.

jr89

#81 El tema de las 22h en bus es para penrsarselo mucho. Los vuelos que dices a munich son 200E con el transporte hasta salzburg???

1 respuesta
Shinrak

Cojo hueco!! y me encanta 250€ con transporte y todo ?!?! está tirado de precio...

1 respuesta
MadrizKings

#87 yo también con otro amigo queremos ir... El bus la verdad nos da igual, te acostumbras. Lo que no quiero es que se me pase el pack para ir porque si no me da algo :(

1 respuesta
partys

Yo apuesto por este festival :)

garci591

#80 en el caso de que vayamos con los paks, todos nosotros (MediaVida), iríamos juntos??
Estaría bien, mas que nada porque poco a poco se va conociendo a la gente de aquí, quiero decir, que no me importa con ir con otras personas, pero estaría mejor juntar este grupo.

1 5 respuestas

Usuarios habituales