eminem

Z

Con este post queria que me explicaseis porque Eminem es tan criticado por la mayoria d gente que escucha rap , que hace mal ? Demasiado comercial ? Los textos de sus canciones son malos ? (No los he leido todavia)

Los comentarios como : "menua mierda " "eminem sux" ect ... os los podeis quedar pq aparte de llenar la bd d poco sirven.

Gracias , y haced criticas constructivas plz !

_

Xq esta rapeando y te esta puteando :S alomejor dice si y al q me escuxa me cago en su puta madre y tu ay q wai como rima ! ¬¬ jajaja e peusto un ejemplo no esq lo diga en alguna cancion eee (OJO) y eso q eminem es tonto poyas y se ha vuelto muy comercial

Z

Ya que tocas el tema d "muy comercial" que ultimamente se ve en todas partes ... a ver, se supone que cuando un grupo/cantante es bueno , vende , entonces por cojones la gente lo compra ...y alli se supone que se convierte en comercial y al dia siguiente ya es malo ?

No lo acabo de entender xD

_

No, Yo no compro discos originales.. xDD el rap es otro mundo tio... xDDD

HoRuS

eminem es la puta mierda porke es un hijo de la droga y au.

sAj0

eminem lo unico q tiene es q es mu comercial... pero yo no se porq se meten con el... las canciones molan... y yasta... lo q pasa q la gente asocia comercial con basura... y no es asi... ademas q grupo no es comercial? cualquier grupo graba discos para ganar dinero... eso es ser comercial... si no fueran comerciales darian los discos gratis... o cantarian en la calle a to la gente... o sus conciertos tambien serian gratis... el unico grupo no comercial q conozco... la nota mas alta... q graba los discos y los pone en internet pa la gente q lo quiera :D asi q no se porq os meteis...

violadores del verso? lo mas comercial q hay
SFDK? sale en el anuncio d cruzcampo.. con eso lo digo to
nach? comercial total
zenit? lo mismo q nach

y por eso dejan d molar? pos no xdxd

oualid

eminem uvo unos tiempos que era lo mejorcito del estado unidos pero ahora que esta 50cent y otros grupos mejores.. y aparte ahora no esta sacando nada guapo... solo mierdas

Z

Podeis darme titulos que valgan la pena d emin3m ?

sAj0

sing for the moment (la guitarra del final es la crema xdxd)
cleanin out my closet
stan
kim
la d 8 millas

yo q se... del disco d stan estan todas mu guapas :D

D

ESO ES KAKA

-MakeA

y doble v va x el mismo camino... ;D! es el eminem espaniol

Juglar

simplemente las letras d eminem son una estafa.. la gente le adora por q dice insultos y se mete con to kiski.... pos pa eso escucha los cantantes d rap español q me gustan (no digo q todos sean buenos pq d cada 20 dos merecen la pena).... y por lo menos yo cuando hablo d comercial me refiero a q saca letras mierdas y las vende pq es famoso y su simple nombre ya le garantiza vender copias..... todo hoy es comercial pero el q tiene q vender copias es el q se lo curra.
H-H Powa!!! :D

Tu_Dios

Esq menudos desconsiderados... como sigais poniendo "eminem sux" la BD peta, xq no os vais a hacer firmas a las MVNiñas??? (es coña :P)

La verdad q eminem a mi no me molesta, simplemente uno mas. No creo q haga ningun mal al rap sino q le ha traido mucho dinero y en ese sentido preguntarle a MCs españoles si les motiva para seguir escribiendo :D (ellos escriben -> tu escuchas)

#11 has dixo eso de verdad? es decir, piensas eso en serio?? tio, dime en q te basas! kizas en q mal q les pese a muxos es el q mas ha partido en españa??

Moraleja: Vender discos significa q esa musica no es rap

K

ami lo q m parez el lo q dice #2. ad+ dq to lo q dic no lo siente.es mntira iwal q su biografia, solo lo ace pa ganar dinero kedandse kon la peña q si sient el mov rap

sAj0

algunas letras d eminem si merece la pena.... y Doble V ahora son la mierda... las letras q tienen son una puta mierda... son unos putos yonkis d mierda... q pa dar un concierto se tienen q poner hasta el culo d pastillas... y muchas mas cosas q ya no molan d doble v.... se an perdio por el mal camino :(

sAj0

y a mi q OT ¬¬

conozco a gente q conoce a Doble V :D no soy friky :D

sAj0

a mi no m importan las ketchup ni nada d eso... lo q quiero decir es q el hip hop siempre a ido en contra d las drogas duras... y to eso... bueno petas y eso si jajaja pero drogas tipo cocas o pastillas... eso solo en estados unidos por los putos yonkis del crack y tal... :S no se... yo siempre e entendido q el hip hop español esta en ocntra d las drogas duras y m parece d hipocritas lo q hacen doble v porq siempre van en contra d los bakalas y tal y luego son ellos los peores :S

no se... yo siempre lo e visto asi... desde q m entere d esto doble v perdio mucho para mi... y mas aun cuando sacaron vicios y virtudes... penah d disco xdxd

Editado: conozco al q monta casi todas las cosas d hip hop en mi ciudad... :D y q esta metido d lleno en esta movida a nivel nacional :D

LuKeoNe

sAj0 ¿Dime que tiene de comercial Nach?

El tema comercial es muy relativo. No es que deje de molar, ni nada parecido. El problema esta en que al haber sido siempre una minoria el mundillo del hip-hop y la gente que se movía en ella, pues todo es como más del palo familia. No sé si me entendeís.

La gente cree que el ser comercial como se dice es el venderse, y no. Muchos de ellos no se venden, venden lo que hacen y eso al igual que un frutero vende frutas.

Aquí todos queremos ganar dinero, y una cosa es salir en anuncios,en galas TV,etc... y otra ser un personaje como los de OT.

Editado: Aguanto que se hable de Eminem, aunque no me caiga del todo bien. Otra cosa es que se hable de Junior...que aparte de lo que se pueda decir de él como cantante...no me gusta como humano. Ò.ó

sAj0

las letras d nach estan empezando a ser un poco comerciales... pero no e dicho nunca q aya dejado d gustarme :S es mas... pienso q es el dios del hip hop español :D

LuKeoNe

sAj0 j3j3j3 Se nota que es Valenciano ehh...! xDD

Editado: Si, ya sé que es de Alicante, pero es de la comunidad Valenciana xD

sAj0

jajajaja ademas m an dicho q es d lo mejor q t puedas echar a la cara... unos compis mios tambien lo conocen jajaja :D

RoBErTiTo

Voy a dar mi opinion asi que los fans, acolitos, etc que no se sientan insultados o menospreciados..

Nach aparte de ser comercial, ir de pseudo-poeta del rap español y de espeso.. se ve que copia las rimas de otros ;P

Doble v... es mas de lo mismo, mucho insulto, mucho porro, birra, bla bla bla. Menos unas cuantas canciones que valen la pena el resto son basurilla...

Y bueno creo que no hace falta ni comentar la oleada de mugrosos que salen de andalucia... que escuchas cada cancion... Sin ir mas lejos... he estado escuchando Block Masacre de Dogma y dios mio... que pena de disco... Lo unico que hacen es cagarse en ti, en tu padre, en tu familia, en los maricones,... da pena xD

Asi de rap en español.. me gusta El Chojin que es 100% mensaje... y no se vende ni a la 3 ;P Y luego muchos temas sueltos...

Lo de eminem.. pues creo que es mas de lo mismo... Rima muy bien y tiene bastante flow, las bases (algunas) me gustan bastante. Pero el tema del mensaje... da pena xD Insultos y chuleria... Aparte del hecho de que se venda o no (que lo hace... es la Britney Spears del rap xd)

Poezo :)


Sigo xD

Pero independientemente de lo que se diga, tienes que escuchar lo que te guste. Si te mola el rap que hace Eminem pues adelante, disfruta de el. La cuestion es que le pides a una cancion para que te guste. Yo, en el caso del rap, le pido que me haga pensar, relfexionar, darme cuenta de cosas en la que tal vez no hubiese pensado,... Por eso me gusta el rap con mensaje aunque eso si, que tenga flow, ritmo y bases guapas (no pido ni nada eh ;P;P).

Poezo2 :):)

RoBErTiTo

SFDK ha sido muy bueno. Y a mi me sigue gustando... aunque bueno las ultimas cosas que he escuchado de ellos.. no me han terminado de convencer (colaboracion con Jefe de la M por ej).

Y bueno no hay que confundir la musica con la persona. A mi por ejemplo, el rap que hace Zatu me gusta pero no me mola eso de que ahora salga rapeando en un anuncio de cerveza... ("yo no vendo mi culo en a foto de la portada" ;P). El caso es que su rap sigue siendo igual de bueno aparezca o no en la tele asi que seguire escuchandolo :P

aTz_rLs

#24 Espero que escuches el disco de Block massacre un par de veces mas,te daras cuenta como dogma tiene como un "stylo propio", q no lo puedes comparar con el resto de los grupos, crean su propio stylo, y bueno a mi tp me gustaba la primera vez q lo escuche (solo me molaba la de chupala xD)pero ahora despues de oirlo durante muchas muchas horas , te puede decir q no hay track q no me guste.... se sale simplemente, espero q vendan muxas copias pq se lo han currado y eso no es ser comercial, desde mi punto de vista, ser comercial es q te hagan publicidad y las niñatas y demas calaña compre tu disco y yo al unico q he visto hasta hoy en la tele , en anuncios etc.. es al personaje de junior, y bueno ya de eminem q vamos a decir...
y que coño os importa q zatu salga en la tele, yo no he visto el anuncio aun, pero joder si necesita dinero para comer pues... pq no? o es que creeis q el vender 10 000? copias le da para vivir?y en el anuncio no hace publicidad de sus discos, por dios es de cruzcampo y la mitad de la gente q ve su annuncio no sabra ni kien es.. pero weno cada cual q se reserve su opinion.

Y eso que dices tio de que el rap andaluz es lo peor.......
no te dice nada Tote king? Juaninacka?Jefe de la M?el jesuly? el nico? el tralla? triple x? rhajha?

por favor hablar con datos en la mano joder, ademas d q es en andalucia donde mas se esta expandiendo el movimiento, donde cada vez nacen mas grupos, crews etc.. todo eso es bueno para el panorama del hiphop nacional bla bla bla

bueno salu2 :)

sAj0

el chojin es el puto amo junto con nach... lo unico q le fayan son los estribillos :S

q nach le copia las rimas a los demas? d donde as sacao eso? es la primera ves q lo oigo :S

en cuanto a lo del rap con mensaje.... es q para mi eso no tiene importancia... bueno si... pero es q son dos estilos muy diferentes dentro del rap... por ejemplo... la nota mas alta no manda mensajes... pero molah un webo jajaja... y nach si manda muchos mensajes... :S y m gustan los dos

Editado: al d arriba... t contradices... dices q ser comercial es acer publicidad... y cosas asi.. y zatu q hace? jajaja :S yo no pienso q zatu sea comercial... tampoco m gustan sus rimas... sobre to la d wifly ese... es lo puto peor... pero la voz ta guapa :S

RoBErTiTo

Nico, Juaninacka y tote me molan. Triple xXx pues pse no es santo de mi devocion ;P

Jefe de la M es lo puto peor xD que se kede produciendo mejor xD

Block Masacre lo habre escuchao 5 veces o asi... Y nen, mensaje tiene en 2 o 3 y todo rodeao de insultos, expresiones desagradables e innecesarias,... No se si tendra estilo propio o no pero no me gusta xD

En cuanto a lo de los datos.. haz balance xD Me has dicho unos 5 raperos andaluces. Cuantos hay en total? xk de cada 10... 1 bueno pues tu diras xD

Lo del tema de la cerveza de Zatu no se si me has leido, como persona pierde porque no es coherente con sus letras pero como rapero sigue siendo el mismo. Si no dijese que no se vende y no criticase a los que lo hacen en sus canciones yo no diria nada, pero el caso es que lo hace tonces ahi es donde hay un choque.

Lo de Nach lo lei en hiphophispano.com y luego aparecio por estos foros tb. Segun lei (y no parecian rumores sin mas xD) la letra de una cancion era de una samba o no se que y luego se ve que tb tiene rimas muy parecidas Snoop Dog y algun otro. Aunque de esto ultimo no tengo conssstancia! =)
El tio es majo, los discos estan bien (aunque el ultimo no se yo...) y los conciertos son majetes xD Aunque el de la Cam fue penoso que estabamos ahi sentaus y daba grima ahi rapeando con los pobres de armablanca...

Y eso de que salga mucho es bueno para el panorama pues no se que decirte, supongo que en algunos aspectos si en otros no. En unos años cuando pase la moda del rap y queden los de verdad y se haga depuracion pues espero que todo vaya mejor... Yo francamente no veo ese "sentimiento" ni esa manera de vivir la vida que algunos llaman hip hop... Mucho idealismo barato... :P

sAj0

tambien los q son mu buenos... aunq no los escuche casi... los d falsalarma :D q os parecen?

Usuarios habituales