eminem

RoBErTiTo

Pues tengo la misiva por ahi... Y de puta madre :) Aunque son pa escucharlos de vez en cuando no ahi seguido... Acaban de sacar disco nuevo habra k ver =)

Editado ;P

Pues es "Eterna Juventud de Valeroso Espíritu" y son dos maxis unidos ;P uno de El santo y otro de Tito ;)

sAj0

disco nuevo falsalarma? uuhhmmm lllevo demasiao tiempo alejao d esto.. jejeje es q a mi no m gusta solo el hip hop... voy por epocas... ahora e estao con el rock y el punk jejeje :D

sAj0

pues abra q buscarlo :D a ver q tal esta

ReDz

La cuestión es que siempre que se habla de Eminem se acaba hablando de rap en español.

leviathan

Yo lo escucho y realmente eminem la ha cagado en el ultimo disco y en 8 millas ya empezo a desvariar.

RoBErTiTo

No se... en mi post respondia a lo que se habia ido hablando pero hacia referencia al tema principal del thread. De todos modos, no creo que pase nada por hablar de rap en español, o si? xD

DaRkViRuZ

eminem va de pr0 pero es un puto mierda aparte de k no me gusta el rap estranjero , hip hop español r00lz , junior a comer pollas !!! -|,,|

ShockeRwan

Hace años aun molaba pero ahora con la pelicula y tos esos royos se volvio un toy comercial.

_

Entre el case-o y el eminem menuda mierda de hip hop se escucha por akí.

Anda y poneos a la mala xDDDDDDDDDDDDDDD

Algol

viva s-koria :P
PD: eso de comercial es tocar para la gente.. hacer lo q sabes q va a vender, y hacer discos como churros, sin sentir la musica, sin buscar un sentido y si una rima.. enga ^!

Bioh4z4rd

Siempre que hablais de eminem en estos foros me viene a la cabeza una frase que dijo hace años el que es su productor ->
Dadme a un blanco y hare que sea el rey del rap.

Ya dice bastante la frase, cada uno que deduzca lo demás.

sAj0

quien a dicho la mala? diox eso si q es lo puto peor.. una puta vendia... y ademas mala con ganas... su nombre lo dice xdxd

KuS

Como siempre para gustos, colores. A mi me gusta bastante Eminem, pero sobre todo la epoca anterior a ser TAN famoso, ahora va excesivamente de payaso la mitad del tiempo (no hay mas que ver el single de My Band con D12) y estoy de acuerdo en lo que decia alguien por ahi "parece la Britney Spears del rap" xDDD Pero desde luego sigo prefieron el rap yanki al español.

v0rTeX

pues a mi me sigue gustando tanto eminem como me pueda gustar nach , tote o muchos mas y me la suda todo lo comercial que digais que sea , y respecto a lo de que su vida es mentira pues no lo se si será verdad , pero aqui la mitad parece que hayan vivido con el toda su infancia y demás porque no veas..

c0rs0

La gente que dice que 50 cent es mucho mejor que Eminem.. que miren a ver quien le produce las bases ;)

J

po0s a mi m encanta como rapea Eminem y sus rimas tmb aunq se metan con la gente y digan tonterias pero mola. Y otro q rapea de puta madre es Snoop Dogg es el amo. Amm y otra cosa el D-12 tmb son la puta polla y ahi esta eminem

D

eminen en una sola palabra : BASURA

Naku

Francamente, da gusto leer a RoBErTiTo: ni un insulto, ni una falta de respeto y escribe con coerencia. Los foros deberían de estar llenos de gente como él. APRENDED COÑO!

Usuarios habituales