Eminem

ManOwaR

T pegan en el colegio? t kitan el almuerzo y/o merienda? no problem!! hazte rapper! kgate en tu profesora! pega duro con la lengua!! rima aunke sea "colilla" con "cerilla" (no importa q lo q digas no tenga sentido, solo rima!)!! hazte un ninio duro!

Lo mas triste es cuando dicen "putos racistas"! y escuchan a eminem... asi asi, demuestran q entienden su letra 100% xD

PD.- Un metalero q respeta a los rappers d verdah! asko modas xd, yo si q puedo decir q he estado con rappers de verdah hace 6 o 7 años, y no iban discutiendo por inet cual es el mejor MC, blablabla, taban tol puto dia graffeando, taggeando, haciendo skate y escuchando hip hop, eran grandes, grandisimos colegas, MUY filosoficos y MUY gores con el spray pintando autobuses y coches de funcionarios xd, os recomiendo q paseis 1 dia con un rapper d verdad, lo ultimo q hará será enchufar el PC.

PD2.- Escucho eminem, odio a los racistas y respeto a mi madre </ironia> (by Boja xd)

M

Lo que hay que leer, todos aquellos que vais de enterados del mundo del Rap, sinceramente, si algo tengo que interpretar de todo lo que decis es que: todo rapero que vende muuuucho ya no es underground, por lo tanto ya no es rap puro, por lo tanto es una deshonra para el rap. Pues a mi EMINEM me gusta, DMX me gusta, 2pac me gusta, Busta Rhymes me gusta, SFDK me gusta, Nach me gusta, pero me gustan por su música, no por su etica de ventas y mira por donde ya podran ser lo comercial que querais algunos de ellos (eminem segun vosotros) que seguirá gustandome.

Estoy completamente seguro de que Eminem siente mil veces más la cultura hip-hop que todos aquellos que decis que eminem no es rap, desde sus principios se lo ha currado. Y el que dice que no es RAP, que lo ARGUMENTE, gracias.

[editado]
ManOwaR, puede gustarme la música de eminem y estar en contra del racismo, me gusta su música pero estoy en desacuerdo con algunos aspectos de su filosofia, no todas las canciones hablan de racismo, ni una gran mayoria, pero bueno. También decir que se puede sentir el hip-hop y gustarte la informática, la verdad yo no entiendo la 'moda' esa de encasillarse cada uno con un tipo de música o cultura, a mi me gusta todo tipo de música generalmente (exceptuando algunos casos..) que soy 'heavy-bakala-rapper-punk' o que? xD :|

ArG

si una musica te gusta da = k sea comercial o no escuxala

ReDz

#24

Pues mejor me lo pones, tu prefieres Zenit y Falsalarma, que ambos tienen un único LP y que salieron hace más de un año (si quieres cuenta el de 995, pero es más antiguo aún).

O sea, que o tienes ya bien ralladitos los discos y de ahí no sales o los tienes de hace dos días, como todos los que tanto hablan de que son super gurús.

Yo no me creo nada, ni super-entendedor ni nada por el estilo, solo reflejo la cruda realidad, que son solamente datos.

A mí no esque me apasione Eminem, pero veo que muchos le criticáis por inercia, movimiento de masas "underground", y al final acabáis haciendo lo mismo que los de OT y similar, que tanto criticáis.

En fin, tener un poco de criterio personal, y por mucho que os digan los demás descubrir las cosas por vosotros mismos.

P.D: Manowar ¿Eminem racista? Que yo sepa en ninguna canción toca ese tema, me extrañaría. Pero si es así te ruego que me digas en cual, o cuales. Te lo agradecería. (Mera curiosidad).

0bc3n0

#25 FA

Aqui te equivocas tú. Discute con migo que tengo 17 ;) Venga pirate EMANEM !

RAP Underground en tu cara

D

pero si enimen es una mierda peor q linkin park en direccto y eso es grave nen es malo para tu salud scuxar semejante mierda tio PURA MIERDA NEN

NlGhTm4R3

Vaya gente... :)

Lo que hay que hacer es pensar siempre por si mismo sin influenciarse por televisión internet o cualquier medio. Escuchar lo que te venga en gana, y si te gusta puedes preguntar a amigos que ya lo escuchen sobre ese estilo :P Cosa que he hecho y sigo haciendo yo y me parece que escucho buen hip hop :P

Por supuesto no me kedo encasillado 4 grupos españoles , sino muchos grupos españoles y unos cuantos buenos extranjeros :)

MaKYYY

eminem is good simplemente -_- nas noxes

FA

A ver quien dice (oip) que Eminem es un toy no merece ni ser nombrado, obceno, me refería a eso.

Tus argumentos es que no los conozco obceno :) expláyate.

sPoiLeR

eminem powa (pa algo q m mola xDD)

os creeis raperos de la ostia y no llegais a nada !_!

chekiraout!

SaoX

Si eminem canta cn un negro o cantaba,y le peta el culo a los negros de 50 cent,dr.dree etc como va a ser recista!! XDD

rOfEllOs

madre mía cuanto toyaco junto

FA

Cierto es SaoX...

Aridane

Dejarlos......no saben aceptar que es el puto amo.

pedro90

...

p0p3html

#34 q yo sepa en ninguna cancion toka ese tema xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y como se hizo famoso??? por q le premiaron una canción cuya letra era bastante racista. Después va de guay y progesista sakandose fotos con negros diciendo q la letra no era algo importantexDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto hipócrita el flipao de emi
#41 se hace productor de casi exclusivamente cantantes negros: sigo diciendo q es pura política comercial, un tema subido de tono para conseguir fama y después a hacerse amiguitos de color... no sé si será racista o no pero es un HIPÓCRITA

InDiaNa_

em... eminem despues de ganarse los 3 premios akellos se lo creyó muxo y me empezo a dar asco aunque en parte siga siendo un " clase " pero... sa pasao en los ultimos premios :S hablando y comiendo :O que respeto es ese para sus fans ? pss jodio cocodrilo ese jajajaja

B

Weno e leido un poco y e visto ke hay gente ke no sabe muxo de Eminem,este sr llevva muxo time en esto de ser MC,y el respeto ya se lo gano ase time.

Por otro lado,no niego ke sea comercial pero gran culpa de esto la tiene el Sr Dree,ke lo a vendido como un subproducto para blankitos y negros obtusos.

PD:Snoop rules

PPD:Si kereis dureza y underground descargad el video "I need drugs" de necro y despues me contais...

PPPD: por cierto no soi rapero ni nada,simplemente me mola muxa musika .Bs

B

Por cierto ke se ma olvidado,e leido un pot ke decia,done estan 2pac o no se ke,y ke le jodan al blankito...
Si encontrais descargaros blaze battles,scribble jams o cosas de esas y vereis ke parten la pana los blankitos en los freestyles,hay un xino ke la parte se llama Jin y se sale....

PD:Necro si ke es el underground de USA,tiene web por si kereis ver al pavo,pero no me akuerdo de la direccion :P

PD:Snoop di ou double gi siguue ruleando

5 meses después
ZaRaLLo

eminem es un mierda
un borde q se mete con to dios
pero se pasa
a veces no pasa na con quien se mete por a veces
se lo merecen
pero se pasa muxo a demas es mu komercial
pa mi gusto

N

#49 @ 26-11-03 a las 18:53

#50 @ 30-4-04 a las 12:41

:O un post de hace 5 meses.

Zh4ROK

la ultima vez ke lo e visto a sio en un video clip cantando con D12 - My band gL

KirK

Eminem va de duro :) es patetico el tio sobre todo en el video de My Band jaja enfin

kOnOrZ

Eminem da puto asco...

FA

Lo mejor que tiene son los primeros discos, el resto no lo he oído mucho. Las rimas son bastante buenas y tiene flow, no sé que decís.

v0rTeX

k es el flow ? k nunka lo he sabido a pesar de gustarme el rap

FA

La forma de expresarlo, el tono de voz, la expresividad... flow = fluír o flujo

DarTekNo

yo solo decir ke raperos raperos ke conozco contaos... con los dedos, y si ke les gusta eminem, estoi arto de oir ke si es comercial ke si es la blablabla, a mi me parece ke los unicos ke seguis una moda sois vosotros ke esta de moda ir contra eminem, pues vamos contra eminem decimos ke es comercial y asi somo mega raperos chungos, en fin, a mi me parece ke los unicos comerciales sois los ke pensais asi ke no aceis mas ke seguir esa moda, xq vuestra regla como ya a dicho 1 es ke si 1 pavo o 1 grupo vende mucho ya es comercial, y no me compares a eminem con junior ke eminem ke yo sepa a estao toda la vida en esto.

de palo veo muchoS, esos ke van con el pañuelo y disfrazaos, menudos puntillos,, decian esto ace 3 o 4 años? FALSOS

Usuarios habituales