Eminem

oualid

ya no vale ni un duro desde que esta el 50cent la estrella ya :P o igual emimen esta sacando algo :P

_oZe_

#8

jajajajajajajjajaajajjajaajjajajajajjajaja permiteme ke me lole ante la gilipoyez ke acabas de decir xDDDDD tio eso es como decir

son las cinco menos cuarto ?

ke va ! , son las cuatro cuarenta y cinco ¬¬

no te jode pfffffff

tio el hip - hop , es el nombre ke se le ha dado al rap , pero vamos ke es lo mismo pero llamado de diferente manera , menuda incultura tio , luego irás porai de b-boy ... mejor me callo ;) salu2

PAZ Y RAP

D

pos no se. Yo tengo un disco que se llama "The black " o algo asi.que nunca lo e visto anunciado en ningun sitio. Y que el otro dia escuche una cancion de ese disco en la radio.Yo tengo el disco mas de 4 meses...

3 meses después
MaKYYY

de eminem a doble v ...

te pegan en el colegio ?

Bolsas de amigos

Gallagher_JC

JAJA , ahora salen los hip hopperos que odian a eminem porke se ha vuelto comercial , pero cuando vieron su peli se pusieron su sudadera con su capuchay fueron rappeando todo molones , mucho niñato.

eLDoCToR

cuanto rapero ven mis ojos..

el rap y hiphop como stilo de vida.. JA y JA (moda pasajera)

B

Mae mia, la ostia de tiempo este post, y la ostia de jilipolleces que solté, ekisde

A mi el rap que no entiendo no me gusta, es asi de simple, aunque Insane in the membrane (o como se escriba tiene su punto) "insane in the membrane piiii" xD

ReDz escucho rap desde el verano del año pasado y te puse 2, que son un ejemplo.

PD: Dios existe y se llama Tote King & Shotta - Tu madre es un foca <- la ostia xD

#60 Pobre eminem, tampoco es para tanto al lado de junior :s

A mi eminem me parece una kk sobre todo por el ultimo disco, yo escuche (y me gustó de aquella) cuando salio el LP The marshall mathers creo que era, que no estaba mal, pero ahora quiero rap con mensaje :)

#68 Esa moda pasajera lleva en mis venas desde hace un año (no es mucho, pero una moda no suele durar tanto) y seguira en mis venas mucho tiempo (viva mis venas :D)

FA: Tu madre es gorda :s (yo tb te kiero ;()

Usuarios habituales