Eminem

pedro90

que pasa con eminem. no va a sacar mas discos?
la musica de eminem a muerto o k?
y si esta haciendo otro disco para cuendo viene?
:'(

o0OeMiNeMO0o

perate tio, yo creo k pa abril o mayo ya tendria k ir saliendo. kon lo de la peli y eso no le abra dao time

pedro90

o0OeMiNeMO0o a mi la peli me parece una mierda que se puede hacer en 2 semanas :/

o0OeMiNeMO0o

mierda o no mierda tardara komo kasi todas, aparte, tendra k explotarla ...

Aridane

Eso mismo me pregunto yo todos los días
¿ dónde está mi ídolo ?

B

q asko, no sabeis lo k es el hiphop de verdad eminem = toy SFDK, ZENIT, NACH, FRANK-T, DOBLE V etc PoWaH!!!

Aridane

#6 , respeta nuestros gustos anda

pedro90

#6 eminem no es hip hop, sino rap :P
PD:cabrón

NazideMierda

#8 #6 eminem no es hip hop, sino rap.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja.
Ufff vale ya ke me muero, jojojojojojojojojoojojo. Keee buena!!! Anda... culturizaros un poko.
Venga paz.

SaoX

jjajajajjaajajajajjajaajajajajaja risa risa jajajaj risa risa XDD enfin,respetamos westros gustos pero...tu idolo es eminem?? JORRLL !! tu idolo es un nota k se caga en nuestros muertos y k encima tu ises k es rap?? eso es mas pop k otra cosa XDD tene algo de "rap" pero ultimamente es hip-POP XD ademas puro marketing

Koe

jaja ahora empezara la discursion hiphop-rap

ese fat joe a muerte

nocer

idolo comercial sera xq otra cosa, a mi particularmente no me gusta el rap xo vamos de sfdk 2pac y tal ai caxo a eminen ...........

Chola

eminem anunció hace un tiempo k dejaria de ser cantautor o como se diga, y seria productor de artistas como 50 cent y no se cual mas, discos no sakara ninguno mas, como mucho participara en canciones de otros artistas pa los discos y cosas asi.

kOnOrZ

Eminem = bazofia.

Sp3eD

Toy hasta la polla de EMINEM que hay mas raperos JODER, donde esta nuestro 2pac, Aaliyah, Dmx, Big pun
ehhh anda ke le follen al puto blankito ;)

Sasuke-Kun

A excepcion de dos o tres que seran autenticos el resto, sois solo una puta moda, y la gente que de siempre le han gustado este tipo de musica ni si kiera entran en debates.

No me gusta ni el rap ni el hip hop, solo kizas alguna que otra cancion suelta (pero respeto a la gente que les gusta este tipo de musica), eminem no tiene canciones malas que yo sepa, pero claro, la moda es ser "rapero", odiar lo comercial, odiar a eminem por que desvirtua el "rap & hiphop".

Por suerte, las modas son temporales.

LURTZ

Con 13 años escuchas a EMINEM??
Pero tus padres te dejan??

PD: mirate en su web oficial ;)

nanoSpawn

El tema de que el hip hop sea una moda... uhm, sí, tal vez ahora mismo lo sea, gracias a eminem, junior, etc... pero había gente escuchando esta música hace años, yo mismo llevo como 4 años...

De todas formas, fuera de internet (que lo magnifica todo), el hip-hop es casi inexistente, y solo reconocible en los 4 chavales con gorra y pantalones anchos...

Lurtz: dudo que ni los padres ni el niño sepan de que van las canciones...

PrinceValium

JJAJJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAAJAJ
EMINEM RAP¿¿¿
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJ COMO MUCHO ENCASILLALO EN HIP-HOP, AUNKE IO LO METIA EN POP

PD: No te viene mal algo de cultura musikal...

NazideMierda

Incluso en este foro hay decenas de post explikando la "diferencia" entre Rap y Hip-Hop. Por favor deteneros a leerlos un instante antes de eskribir kosas ke dicen muy poko sobre vuestra kultura musikal. Es un konsejo.
Venga paz.

SaoX

si eso os leeis mi perfil ^^

B

#9 son parvos aer es 1 decir HIP HOP: CULTURA RAP: MUSIKA DEL HIP HOP, es decir el hip hop se kompone de: rap;break;graffos y lo k serian los dj's o algo asi escuchese Falsa Alarma- el primer paso xDD, entonces sois 1 panda de paletos k no teneis ni idea de hiphop EMINEM ES EL KOMERCIAL MAS PATETIKO K HAY HiPHoP 4eVeR (HIP HOP DE VERDAD, sobre todo el español :D)

ReDz

¿Y qué más da según vuestra opinión lo que Eminem sea? Ya se que vosotros preferís seguir escuchando el último cd de doble v que data del 2001 (pero claro, os lo bajasteis hace 1 semana) pero otros simplemente les gusta escuchar música sin importarle las estupideces adolescentes de si es comercial o no.

B

#23 no esk m apasione doble V ZENIT Y FALSA ALARMA powah xD

FA

oip NO TIENES NI PUTA IDEA, BUENO PARA QUE DISCUTIR, SI TIENES 14 AÑOS...

DiKu4N

Eminem tiene el mejor estilo asta el momento, no vengais con el rollo que es comercial porque todo grupo que vende un misero disco seria comercial

Aridane

Eminem the best y punto

bL1zZ

DMX ownz

ArG

no me gusto nada k sacaran la peli de 8millas ahora todos van de raperitos ^^ y no tienen ni puta idea

0bc3n0

Me alegro de que no sace nada :)

www.hiphopreal.com -> Rap underground en tu cara

Usuarios habituales