Eminem

pedro90

este posto trata sobre eminem, no de otros raperos :S

Peperra

Si alguien sabe algo de cuando ha salio el cd y to eso que lo diga pk esque amos yo no menterao de na
Gracias

psic0pat

#30 eres tonto? Solo por que sea administrador, tienes que comerle el culo? Gl chaval.

kheldar

#33 Que falso eres. Si el #24 no fuese un moderador, tu hubieses hecho lo que haces siempre, insultarle y decir gilipolleces. No obstante, te has hecho caquita y te has callado.

M

#33 no creo ke lo diga xq es administrador, a ti te dejaria mal hasta un burro.

por cierto, ke Vien escribes :)

psic0pat

#34 comprate un pito de goma.
#35 gracias por el piropo.

NO TENGO NADA MAS QUE DECIR Y NO VOI A EMPEZAR A PELEARME CON VOSOTROS. GL Y SUERTE.

JMBaDBoY

No me gusta mucho el rap, pero lo respeto. No sé que puta mania tiene la gente de meterse con la gente que le gusta este tipo de música... envidia quizás?

M

psic0pat, tranquilo, no pensaba discutir contigo.. porque tan solo te veo como un crio pataleando por falta de atención, de todos modos sigues sin respetar y creo que deberian banearte por una temporada, da igual que ponga Moderador debajo de mi nick, tan solo lo soy del foro de Dev.

Un saludo :)

ManOwaR

Es "voy" y no "voi", Gl y suerte no tiene sentido pq "GL (good luck)" ya significa "buena suerte".

A ti lo q t jode es q cuando kedas mal no sabes por donde salir... respeta y seras respetado ¬¬u

GL x'D

C

Volviendo al tema del post.

El disco este ultimo de Eminem: Is Back .
Tiene buenas canciones, pero para mi, mi gusto, son:
Pista 1: Hellbound
Pista 2: nuttin to do feat bad meets evil
Pista 8: rock city fwat royce da

Mu buenas canciones, pero me encanta mas los otros disco.

El disco que tambien ta mu wapo, es el del Ja Rule titulado:
Ja Rule Blood In My Eye

Saludos !

o0OeMiNeMO0o

la 1 y la 2 tb me gustan muxo a mi

R

la de hellbound dice algo en japo nada mas empezar o me lo parece ami ? xd

NuT

Eminem da Asko!

M

¿Alguien sabe si está a la venta aquí en españa? En Londres sé que está, pensé que era un recopilatorio o algo así y no lo compré.. listo de mi xDDDDDD

saludos :D

Atoll

Qué me deciis de "Eminem - Straight from the lab" que he conseguido "straight from la mula"?

guiye

si te lee pirado lo flipas...

Atoll

Pirado me ama y yo le amo a él. Mis relaciones zoofilicas con cierto animal de carga están fuera de nuestras relaciones...

R

pos la verdad dspues d lo dl canon io tb me lo e bajao con la mula :)

MuSkA

XziBiT el puto amo
Eminem:Hace lo k puede..(no es el mejor pero tmpoko pesimo..)

:D

gL

Usuarios habituales