Eminem

GroksteR

Hola a tod@s!!!!!!

Estabais ansiosos por que saliera el nuevo cd de
Eminem???
Pues ya a salido, y se llama "Eminem Is Back" !!!!!
Lo podeis encontrar en eMule, y supongo que en
cualkier tienda.
Creo que sacará otro disco en verano, o al menos
eso me an comentado, asi que a disfrutar el que
a sacado!!!!!!

Saludos.

_SuBz3r0_

mmmm parece un recopilatorio + extras y kosas por el estilo no?

Chola

el disco es un robado...
parece k ultimamente esta de moda robar cosas informaticamente o en mano a las empresas de software...

el disco segun eminem no parece k vaya a salir, ya k despues de robarlo y distribuirlo...

aunke si, esta para bajar y desde hace 1 mes.

guiye

Bueno lo de "robado" es relativo xD

he aquí ese disco:

http://www.guiye.net/love/sys/img.php?img=./imagenes/00-eminem-eminem_is_back-retail-2004-proof1-twc.jpg
http://www.guiye.net/love/sys/img.php?img=./imagenes/00-eminem-eminem_is_back-retail-2004-proof2-twc.jpg
http://www.guiye.net/love/sys/img.php?img=./imagenes/00-eminem-eminem_is_back-retail-2004-proof3-twc.jpg

^^

M

...eminem no me gusta nada....el puto amo es Busta Rhymes :D

MaKYYY

ami el emule no me encuentra el compa joer

GroksteR

Esta en eliteDivx....
Busca Eminem - Is Back

psic0pat

ME NENO! TODOS AHORA A PONERNOS PAÑOLETAS AHI :D K ES LA MODA PARECE SER, EMINEM IS BACK! OMG ME LO VOI COMPRAR, PERO ANTES VEO FAN CLUV KE ES LO QUE ME PIRRA ;D.

POR CIERTO AMIGOS RAPEROS, SAVEIS DE ALGUN TRAILER DE 8 MILLAS II? O SI VA A SALIR? QUE MIS COLEGAS LOS MALOTES LA QUIEREN IR AVER Y YO ME MUERO DE GANAS JIJI : ).

HARDCORE WILL NEVER DIE

_BreaK_

dureza....

C

El puto amos es 2pac, desde siempre, y siempre lo sera, en paz descanse

Chola

madre mia, lo k hace el dinero :D

ahora mi hermana (lectora de la revista VALE xDD) dice k eminem va a hacer otra peli, esta vez sera de chico callejero y tal xD

psic0pat

QUE VIEN AMIGOS : D OTRA PELI DE EMINEM, ACAVARA LLENDO A LOS OSKARS ;D

T

#8 MUHAHAHAHA

L

psicopat.....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

...#12 aprende a escribir

2pac el puto amo, antes y tras su muerte, ahora mismo, de los raperos que hay, el mejor es Busta Rhymes

LmrZ

super ansioso, reservarmelo ke VOY.. pf

P3KaX

menudos retrasados mentales: siempre metiendose con los gustos musicales de las personas.

lmrz y psic0pat, las veces ke se metieron con los heavies salieron escaldados, demostrando su subnormalidad profunda. A ver si esta vez los raperos hacen lo propio con estos dos personajillos

respeten y serán respetados

BHyBa_LLo

no me mola en inglis pk no me entero de nada xDDD

Manceb0

#18 Toda la razón del mundo, pero desgraciadamente el 95% de los foreros de MV no sabe ni lo que es un diccionario.

Idaho

Busta, Snoop Dogg, Outkast (aunque en el ultimo disco se han pasao) y Mos Def. Son los que mandan.

psic0pat

#15 comeme el pene, y deja de seguir las modas, 2pac esta muerto por parao. Por cierto, quizá sea que puedo escribir mejor que tu.

M

Me desviaré un poco del tema principal del tema, pido disculpas a quien abrió el thread, pero lo veo necesario.

psic0pat, quizás escribas mejor que muchos de nosotros, quizás la música que tu escuchas sea mejor que cualquier otro tipo de música, pero no tienes respeto por nada ni por nadie y te digo que yo puedo aprender a escribir mejor, puedo aprender a apreciar la buena música, pero tu nunca podras aprender el verdadero sentido del respeto.

También decirte que si crees que intentando destruir el "terreno" del que los demás disfrutan en esta comunidad al decidir mucha gente etiquetarse de rapper, heavy, etcétera; conseguiras agrandar el tuyo, lamento decirte que te equivocas.

Espero que entiendas mi postura hacia tí y lo que quiero decir con mi comentario.

Saludos :)

nOrtH_cOmInG

el amo : KASE.O

Y

no me ace eminem nada .,...

Punk n0t dead !!!

P3KaX

amen MoreNo

psic0pat

#24 buen discurso.

M

Gracias, no esperaba mas de ti.. :)

Usuarios habituales