Eminem ft. Rihanna -Love The Way You Lie

btomAN-

q asco le tengo al puto amigo de Frodo de los cojones, liandose con las pedazo de pivonazos joder

Shaft

La cancion esta es de una banda sonora de alguna pelicula ?

B

#32
No creo si saco el disco eminem hace 2-3 meses

KaplaN1

http://www.youtube.com/watch?v=Ei--EvjnCUw

Esta tambien esta bien, la verdad es que este ultimo disco se lo ha currado.

2DELTA

pff es malisima... en mi opinión... y yo si escucho rap americano y r&b y demás... pero es malisimo.

1
ReBeLStRiKe

No había visto este thread y lo había puesto en el de recovery, así que aprovecho y lo pongo aquí también xDDD

Bueno, se que es una comunidad dura en la que hay que sobrevivir a las críticas, pero me gustaría compartir un video con vosotros...Os dejo mi propio cover (interpretación) de la canción de Eminem y Rihanna "Love the way you lie"

Aclarar algunas cosas...la primera que es una versión hecha por mi, por lo que tampoco he querido alargarla y he hecho una versión corta para piano y la segunda aclaración es que la parte de Eminem rapeando no puedo hacerla igual que en la canción original, por lo que he hecho un acompañamiento improvisado...así que tampoco os metais mucho conmigo por ello xDD.

Pese a los errores que cometo, espero que os guste :)

3
Hantrax

15 millons de visitas en 4 dias.. awesome

C

La canción está bien pero sin duda,el video para mí es genial.
Muy cinematográfico.
PD: Megan Fox sale guapisima y Dominic no quiero ni contar.
Me da coraje que no se valore a ese actor como se merece.

Eveyx

Joder como se ha currado sus ultimos videoclips este hombre, el de Not Afraid también está tremendo.

B

#36
Pedazo de cabron que crack!
#38
Es una obra de arte el video,ya no solo por los actores
Transmite cosas que no transmiten ni el 90% de los videoclips.
Suelen ser tias medio desnudas y chulos bailando
Este no
Y lo de dominic es por envidia principalmente
O sea esta en la serie mas grande del siglo 21,una de las mejores peliculas de la historia sale con una de las mujeres mas deseadas (ya no) y ahora se da el filete con megan fox en un videoclip.

Chapo!

Tunnecino

Joder me pone burro tanto la canción como el vídeo.

A

alucinante :)

C

#40 Hombre claro,ya no es solo los actores.
Es todo el videoclip en sí.
Muy muy bueno,hacia tiempo que no veia un videoclip tan logrado.

ukuki

... pocos vídeos habéis visto.. transmite lo mismo que todos los vídeos, deseo pasión, conflictos... no os flipeis, es igual de comercial que cualquier vídeo de Rihanna que por lo general suelen ser buenos.

Baruka

Pues a mi me ha impactao el video, más al saber las ganas que le han puesto los dos ya que los dos han vivido una historia como esa, solo que desde puntos de vista diferentes: a ella el ex novio por poco la manda a cuenca de una paliza y Eminem cuando estuvo casado hace años tambien se las traia.

Muy buen combo estos dos, aunque bueno Rihanna es raro que haciendo una colaboración con algun cantante no acabe el asunto en temazo.

harum12

Eminem y Rihanna, acusados de apología de la violencia de género en su nuevo vídeoclip

m0E_

#46

estaba tardando en salir una noticia de ese tipo.....cuanta tonteria hay suelta en el mundo

B

Menudos inútiles -_-. Teniendo en cuenta ademas la movida que tuvo Rihanna con el tema, yo casi me lo tomaría como un insulto.

N

que basura de cancion y videoclip. lo peor.

Guismo

a mi me gusta, creo que les ha salido un buen tema

Usuarios habituales