Eminem muerto?

Ch4Rr3K

Pues eso, acabo de leer una noticia de que es posible que Slim Shady haya muerto.. sabeis algo?

http://entretenimiento.msn.es/musica/noticia/default.asp?id=185

VipeR_CS

Sí, sé algo. Sé que no sabes leer. El que ha muerto (si es que lo ha echo), es Slim Shady, el personaje de los videoclips de eminem, no eminem en sí.

"parece que Eminem- el personaje, claro está- está muerto y fuera de este mundo."

EDIT: #4 claaaaaaaaaaro, yo te creo xD

E

juas uas sin ciego ...

Ch4Rr3K

es que yo me referia al personaje.. a Slim Shady

Whose

A ver que no estoy muy puesto en el tema ¿Quien coño es Slim shady y quien Eminem?

SthilL

es un "cantante" muy conocido de rap, y es blanco... uno e los pocos capullos "cantante" de rap blanco. y el otro pos es un personaje q el capullo en cuestion se creo... antes eminem molaba...

Whose

Por lo que acabo de leer ahi "creo" que Slim Shady es su nombre real, y Eminem su nombre artistico y deja de cantar y mata a eminem...Es eso?

SthilL

a quien tendrian q matar es a los periodistas ... por inventar subnormalidades y crear polemicas de basura...

vease caso año 2000 todos los ordenadores dejaran de funcionar y el mundo explotara buuuu... aun tengo mi pentiun 100 y funciona...

vease el msn se cierra... pero donde?

los periodistas obtienen las noticias de la bruja que sale en el canal sur

K

Ojala muriera de verdad.

mark0ss

este se cree 2pac ya.. el muy capullo oajejaeo

B

Y dale con el tema.

vinilester

Mira q me cae mal d cojones el tipejo este del eminem o como poyas se llame. Me saca un video pa meterse con el MJ sin venir a cuento, un puto niñato q acaba d empezar tocandole las bolas a un tio q lleva mas carrera hecha q la q nunca va a conseguir llevar el. Pudrete cabron.

DaRkViRuZ

joder k asko y yo pensando k alfin llego el dia de k mueriera el payaso ese

C

joder ke putada...seria un wen regalo de navidad si eminem ubiese muerto de verdad.....

B

#15 esa es la imagen que se quiere dar de la virtud? Yo lo veo la viva imagen del vacío de cabeza.

¿La vida ideal es vestir de subnormal, gastando el dinero en penosos adornos, y tratando a las mujeres como tales, haciendo ver que sin la silicona ni el chupar poyas a 100€ no sirven?

vinilester

#15, q sea millonario no kita pa q sea subnormal, con dinero, pero subnormal...x q? pues x q en vez d dedicarse a cantar, se complica con otros temas, los cuales algun dia les pueden reventar en la cara

Ezuuuu

otra vez se ha muerto? esa historia la he oido ya mil veces. cuantas veces se muere este tio?

v0rTeX

#7 Slim Shady es como el alter ego de eminem , cuando formó D12 ( un grupo ) o entró en el grupo no se , cada componente a parte de su nombre ( artistico o real ) creó un alter ego , y el de eminem es slim shady.

KickGold

#7 se llama marshal matters o mathers o matthers o algo así

Whose

Pues vaya paranoias se monta el tio ese...Mas vale que se dedique a picar piedras.

M

ojala se muera

_NiGGaZ_

este se cree 2pac intentando dejar rastros por sus canciones y demas y no llega ni a fary xD

P

no llega ni a fary¿? pero si fary es el mejor no se puede comparar.... fary im my mind

Zeroks

Whose,

Su nombre real es Marshall Mathers (M&M) de ahi viene lo de Eminem --> "em and em" -> M&M.
Y termino en EMINEM

B

Yo lo que veo con los comentarios es que si un tio es millonario ole sus cojones, sin mirar atras a ver como los ha ganado.

Es como si yo me hago rico con la trata de blancas, prostitutas, droga y demas, entonces que diriais de mi?
-Si si, mucha envidia pero el tio este es millonario...

Hola?
Prefiero ser yo mismo y vivir medianamente bien que ser rico y tener que hacer cosas que no quiero y exaltar formas de vida que son lo peor :S

v0rTeX

Siempre decimos prefiero ser asi que no rico y como muchos famosos , pero tampoco hemos vivido en esa situación para saberlo.
De todas maneras de momento , tambien aun sin haber probado la otra , me quedo como estoy.

P

Eminem es la lacra de este mundo

Usuarios habituales