Eminem - Relapse

WayneGacy

jajajajaja q cabronazo con lo del culo gordo de la longoria y la milf de la palin

CoLoReS

#25 "proof lanzo a eminem y eminem lanzo a fifty"

omg!! dr. dre fue el q lanzó a eminem, eminem lanzó a d-12 y luego a fifty ;)

iverson33

proof no lanzo a eminem como dicen,potencio su alter ego que se le ocurrio cuando estaba cagando.Eso dicho por el mismo.Dr.Dre fue el que le dio la oportunidad despues de quedar 2º en la batalla nacional de freestyle.Previamente tenia 1 demo que era la de the real slim shady pero no acabo de convencerle hasta que vio su ingenio en la batalla que fue celebrada en los angeles.De donde es el,compton para ser mas precisos.Como the game

m0E_

vamos a ver...es como dicen arriba...proof era el mejor colega de EM...y lo que hizo solo fue abrirle hueco en los torneos de batallas de hip hop....el que lanzó a eminem fue Dr. Dre...no ai mas

DrDr3

Lo que dice Moe es lo cierto, Proof fue su apoyo incondicional y quien fue abriendole el camino hasta que Dre le hecho el ojo y luego el guante, para catapultarlo a donde estuvo y estara con este nuevo album.

m0E_

#35

recuerda que no solo lleva con el en el ultimo album...lleva desde 1999 cuando publico The real slim shady EP...desde entonces cada uno de los discos de eminem han sido producidos por Dr.Dre.

#33

no lo habia leido...no fue precisamente asi como em conocio a Dre...

veamos...Dr.Dre se encontro una maqueta de eminem en el suelo...y la probó...aun sin saber si este era blanco, negro o panchito...... le gusto tanto que dijo a los suyos que lo consiguieran como fuera......

Ra1KeN

El disco ha salido ya o no? porque mirando por paginas para sakear un poko a los piratas y no lo encuentro xD

m0E_

#37

nop...sale el 19 de mayo....el martes salio su primer single con video...mas un tema tambien con el que cuenta con Dr.Dre y 50 cent.

Ra1KeN

#38

Jeje gracias, yo entendi el 19 de marzo xD

iverson33

#38 lo que he dicho,le gusto mucho pero no acabo de convencerle.Quiza lo vio algo casual.Es mas el se desplazo hasta el freestyle para verle en accion.Pero no le ficho por la maqueta,lo que acabo de convencerle fue verle en los freestyles.Entonces ya no tuvo duda y eminem viajo a california,lo cuenta en mockingbird

Ten en cuenta que en el momento en el que dr.dre ficha a eminem llevaba 1 año con su propia discografica habiendo salido de death row previendo lo que ocurrio.No buscaba un rapero,buscaba 1 estrella.Y acerto.

17 días después
shortyStyle

3 A.M., el segundo single del disco:

Iamtheone

lol en la primera foto se parece al malo de spiderman 3 xd

CoLoReS

Bueno pues ya han estrenado el segundo video de Relapse "3 A.M.":
http://www.youtube.com/watch?v=njI04Y9SBAI

Teriyaki

me da qu el album se lo va a comer con patatas igual que hizo su compi 50 .

Se acabo lo bueno para estos.

NaCh1To

la semana que viene van a sacar dos singles mas uno con dre

RuLi_pucela

#43 joder no paro de oir esa canción, me voy a convertir en un 'PsychoKiller' xddd

Killed em, Killed em... (8)

m0E_

mañana estrena single con Dr. Dre.

iverson33

alguien que domine el ingles podria traducir en youtube la cancion de crack a bottle.Llevo esperandolo semanas.La parte de 50 cent me da la intuicion que lo borda con lo de king kong no le entendi del todo pero no se me causo buena sensacion.Y eso que no me gusta nada 50

Ponerla alguien,o os vere en el infierno hijos de puta como dijo em

edit:vale ya esta subtitulada.1 poco chunga la cancion :S.la verdad que los versos no me han gustado basicamente por que apenas he entendido nada.

NaCh1To

la nueva cancion con dre http://www.zshare.net/audio/59582794de14a2f1/

m0E_

En Ingles:

spoiler

Copy / Paste:

spoiler

repito es copy / paste...asi que no os fieis mucho >_<

PD: yo doy mi opinion personal..pero me temo que Relapse va a ser un puto discazo como cuando estaba el mejor EM......

robinho10

Buff, pues a mi me parece que no va ser tan bueno...

Espero equivocarme...

CoLoReS

pos yo hasta ahora, los temas q he escuxao me han gustado, y pienso q será un discazo :D

Metrik

Ya anda rulando el disco entero por ahí...

Sólo le he dado una escucha pero me ha parecido bastante normalito la verdad. Eso sí el tema "Beautiful", impresionante.

CoLoReS

aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=HQB_RpVeGlM

pd: muy wapo :D

CoLoReS

Estas son las q he encontrado por youtube, creo q falta alguna ya puesta como "3 A.M.", "We Made You" , "Crack a Bottle" y alguna más por ahí:

CoLoReS

Dos partes nuevas de lo q será el video de Crack a Bottle:

We Made You en directo:

m0E_

por que coño no puedo ver los videos de youtube???

EDIT: solo me pasa con mozilla

CoLoReS

pos nose, porq yo tengo iexplorer :S

B

Ya se ha filtrado el disco completo por la red a bastante calidad (256kbps) :)

m0E_

#59

en cuanto tengais link por MU,RS o cualquiera g0 mp/ me :D

Usuarios habituales

  • iverson33
  • DrDr3
  • NaCh1To
  • CoLoReS
  • m0E_
  • X-Crim
  • RuLi_pucela

Tags