Eminem - Relapse

B

Joder, que ascazo de personaje, de "artista" y de puto hip-hop.

No toco el CD éste ni con un palo....

iverson33

Empieza para mi gente de compton.

Em:Conoces a alguien en compton?:O

Jimmy:Ehhhh.No xDDDDDDD que risas dios mio

DrDr3

#91 si no te gusta para que cojones posteas aqui? para intentar flamear? putos anormales colega...en vez de dejar el thread tranquilo de una cosa que ni te va ni te viene, tiene que hacerse el flamer.

Luego se lo cuentas a tus amigotes de internet no? mira tio! e flameado en el thread de eminem! jaajajjajajaajjajajajajajajaja que guapo tronco!, y seguro que se lo diras a tu mami tope de orgulloso, MAMA, MAMA, e flameado!.

Comprate una vida.

melonzuelo

downloading ^^

ok es escuchable pero rapea como si lo tuvieran cogido de los huevos xD

candrew

Pero que? ... Tomad esto.

NaCh1To

video de Crack a Bottle
http://www.youtube.com/watch?v=M6f_R7whUIM

m0E_

#93

ha dicho.

si no os gusta es facil, no entreis, no comenteis, podeis decir, bueno no me ha gustado el cd y tal

pero de ai a no respetar......m4l0t3hs

Bend3R

Me la suda el rap y estas cosas, solo vengo a decir que me recuerda a :

LerToS

#91 si bueno, "artista"...

Aunque para mi artista tenga otro concepto, probablemente el concepto tuyo será el de "el que mas vende es el mejor", porque no pareces tener mucho CI, asi que te pongo un par de datos

65 millones de discos vendidos en 2008, con solo 5 discos...

9 premios emmy

1 oscar

El disco se sale, me ha molao que en las letras se ha cebao a saco, no se corta con nada, sigue con lo tipico... britney spears, madonna, etc, pero hasta con Christopher Reeve, en la de Medicine Ball, y bueno sus constantes ataques a su madre siguen ahi.

Hasta se ha obsesionao con los asesinos en serie xd

Un saludo

CoLoReS

Em en rap city:

iivan3

#89 Que risas con el video xDDD

iverson33

Que alguien se digne a traducir la cancion de same song & dance en youtube.

20 días después
iverson33

Retomo el hilo para decir que eminem ha colaborado en una cancion llamada "prende" con el reagetenero dady yanke.Se me cae abajo el mito...que mierda puede salir de ahi por favor.

Pero como 1 artista como el puede rebajarse a eso?es como tirarse al vacio sin paracaidas...ahora entiendo el titulo de su disco.Relapse...

NaCh1To

video de beautiful subtitulado http://www.youtube.com/watch?v=ezIDhoFNNbc

1 mes después
DrDr3

beautiful...el single de los single's, temazo!

iverson33

Sin duda el mejor beautiful(desde que la oi,lo tenia claro xD),su ultimo verso es BRUTAL.Alguien podria decir quien es el que colabora al comienzo de la cancion con la gitarra electrica?Algun componente de aerosmith?no creo xD.En realidad es su unica cancion totalmente autobiografica.

Por cierto,obviais la cancion de must be the ganja.Pero para mi es muy buena,tiene 1 lirica brutal,muy por encima de same song&dance.En muchos casos te pierdes,delira mucho.Esta subtitulada en youtube.

Namaris

No entiendo para k la gente busca subtitulos en estos temas

iverson33

#107 si no sabes ingles,como puedes decir semejante tonteria y quedarte tan ancho?entonces para que sirve el lenguaje mas que para comunicarnos?la musica esta hecha para transmitir emociones y para ello tienes que entender la letra y por ende el mensaje

Esto no es opera.

Morion

Un 10 para #107, es una de mis canciones preferidas junto a la de Underground.

Namaris

#108 lol, trankilo paco, no te ofendas, solo era un comentario, yo por ejemplo no entiendo un tema frances k me gusta de hace tiempo ni subtitulado xD

Y lo de k yo no se ingles lo has dicho como si fueras mi hermano de toda la vida xD

Voy a buscar los subs de este clip q no pillo el mensaje xD, borren esto cuando se aburran q no es Eminem y no va cn el thread. :)

DrDr3

#110 pues...no hay mucho que pensar

_1234567890_

#99

No entiendo la relacion que haces entre discos vendidos y premios/calidad musical. La entiendo si eres una oveja mas, pero supongo que no te consideras como tal, claro.

26 días después
iverson33

he mirado los bonus tracks y tiene 2 temazos para mi:

Careful wath you wish for : http://www.youtube.com/watch?v=Qzqn0ZOljEM

My darling : http://www.youtube.com/watch?v=iaCyEi_xMsE

Usuarios habituales

  • iverson33
  • DrDr3
  • NaCh1To
  • CoLoReS
  • m0E_
  • X-Crim
  • RuLi_pucela

Tags