Eminem - Relapse

m0E_

Por fin señores.....despues de tanta espera con este cd....despues de infinitos rumores acerca de su "si salida,,,o no salida"....de su retiro de la musica....de su ansiedad......en general de sus problemas...... por fin se ha hecho eco la noticia y ya es oficial.

Eminem saca disco para el 19 de mayo....el nombre de tal material sera " Relapse " con el que contara de nuevo con la ayuda del productor y rapero Dr.Dre.....

En principio este material iva a ser sacado el año pasado..pero tanto Em como Dre se involucraron mas que nunca en el estudio y lo que querian sacar en 6 dias....al final se convirtieron en 6 meses....

Esta noticia significa ademas que aparte del disco Relapse en mayo....a los pocos meses despues vendra acompañado de Relapse 2...una gran noticia para los aficionados a Eminem.

Como adelanto se publicó el tema Crack a bottle el cual fue acogido con mucho respeto y batiendo records de ventas en apenas 1 semana.

Tambien informaciones de 'Music Radar' recogidas por Europa Press señalan que un nuevo single de Relapse, que por los retrasos sufridos ha retrasado a su vez el lanzamiento de los discos de Dr.Dre y 50 Cents, podría ver la luz en radio y televisión el próximo 7 de abril.

por lo tanto por fin podemos decir los aficionados a Eminem....SHADY'S BACK!!

m0E_

perdonar si en algun momento de la noticia lo he explicado un tanto mal...soy malillo para esas cosas >_<..... el unico tramo de copy/paste es el ultimo parrafo...lo demas es mio toooooo

ardik

Qué grande...! Creo que es, sin duda, una gran noticia para todos los seguidores de Eminem!!

Quiero que llegue yaaaaaaaaaa :)

Skone

interesante lo mirare

Hardy

Escucharé algo cuando salga, a ver qué tal está.

X-Crim

buena noticia

DrDr3

dios mio...Relapse, Detox y Before I Self Destruct (este ultimo no con tanta ansia) GO GO GO!

PancreasYEAH

Creo que esto se sabe desde hace muchisimo...no es algo nuevo.

NaCh1To

yo ya tengo las 2 canciones la de crack a bottle y la de i having a relapse creo

#1 esa foto de dnd la as sacao?

nixonE1

Ya era hora coño.
Despues de 8mile se fue a pique, y pensar con su "Stan" con Dido, madre mia que recuerdos jaja

m0E_

#8

claro que se sabe desde hace tiempo,,,es mas lo he dicho..lo que no se sabia era la fecha exacta...y la semana pasada se anuncio la noticia en su web oficial.

#9

la de i'm having a relapse es como una maqueta...que se estaba preparando....asi que yo pienso que es una version incompleta.

la foto sacada de su web.

Ismelldrama

Brutal.

25 días después
CoLoReS

Bueno ya han estrenado el primer video de Relapse "We Made You":

http://www.mtv.com/videos/eminem/368090/we-made-you.jhtml

pd: opinar ;)

RuLi_pucela

#13 otro videoclip haciendo amigos xdd
no se quién dijo que se había puesto ultragordo, pues yo le veo más delgado :/

CoLoReS

la verdad esq ha entrao fuertecito, me recuerda a just lose it xD

P

http://3.bp.blogspot.com/_WfKuaRVqTzo/SGvUTJVNnzI/AAAAAAAAJow/MGyfA_weEJo/s400/Jorge+Lorenzo.jpg

DrDr3

Tremendisimo el video JAJAJAJAJA

P.D: cuando va de Raymond Babbitt es sublime jajaja

m0E_

Para mi es un PUTO TEMAZO... sin mas.... si que es verdad que me esperaba quizás un single mas serio como el ya decia...pero desde luego me ha vuelto a sorprender que despues de tanto tiempo sin editar un album vuelva con esta fuerza

ya esta posteado el video pero lo linkeo aqui:

si, esta muchisimo mas delgado que anteriormente..eso es un buen sintoma.... viene con mas fuerza que nunca :D

hDs92

Me podra caer toda la mierda del mundo , pero Eminem me parece un payaso ..lo demuestra cada vez mas en sus videos ..los primeros aun tenian alguna seriedad ..pero ahora ..

Johnata

los primeros? xD me gusta, solo puedo decir eso x ahora

Zh4ROK

But I'm glad cause they feed me the fuel that I need for the fire to burn and it's burning and I have returned.... soy fan de The way I am xDDD este tio es MUY grande, pena no tener un nivel alto de ingles para disfrutarlo mas

m0E_

#19

lo puede hacer...en TODOS sus discos tiene singles que son "comicos" de ahi que sean "payasos" tambien sus videos....es un artista que tanto te puede hacer unas letras serias que te puede meter letras mismas como la de este single.....

para mi que con este cd va a volver con sus mejores liricas....

iverson33

aver yo soy 1 de los mayores fans de slim shady,pero si no lo entendeis mejor no lo escucheis.Su estilo es irreverente,se rie de todo y de todos.Aun asi tiene canciones sentimentales que pasaran a la historia como like toy soldiers,stan o la de when im gone que es 1 obra de arte.

Por cierto en otro post pregunte si alguien tenia la traduccion de la de crack a bottle.Otra cosa no me gusta que se junte con 50 cent,50 cent solo son buenos beats con alguna que otra buena frase.Eminem es bastante mas ingenioso.

pd:cuantas veces he escuchado like toy soldiers & when im gone.1000 veces sin exagerar?pffff vaya 2 temazos xddd

iverson33

#7 creo que tienes el avatar de la peor cancion de eminem para mi.para mi es penosa la verdad.reitero que para mi.

Para mi aveces me da la sensacion de que eminem es capaz de sacar las mejores canciones con canciones vergonzosas.Donde quedara the real slim shady...xd

#14 llego a pesar 100 kilos en las navidades estas o anteriores por que se hinchaba a chuletas segun su madre.tuvo que ser hospitalizado por 1 takikardia o algo por el estilo.a mi me ha pasado pero no por estar gordo,si no por ansiedad xd

L

que no se junte con 50....

proof lanzo a eminem y eminem lanzo a fifty

DrDr3

50 Cent querais o no es un puto negocio vivo...Es el rapero americano que mas dinero gana y supongo que hara ganar a la discografica de Slim y Dre, si pudiera invertir en bolsa en el lo haria sin dudarlo...

N0rth_

Por dios, pésima la instru... pero en serio, ¿esto es rap? Y mira que me gustaron the real slim shady lp y the marshal maters lp, pero esto es infumable...

Que curiosa es la vida y las vueltas que da, recuerdo el famoso beef Eminem y Everlast... Hoy en día Eminem es un pesimo producto comercial y Everlast ahora hace cosillas como esta

iverson33

el unico beef que se que tuvo eminem fue con ja rule (que tiene 1 pinta de payaso y hace 1 mierda de musica...) por nombrar a su hija y que a la vez esta enfrentado con 50 cent.bueno y con benzino,pero quien es benzino?xDddd

#26 totalmente cierto,50 cent este año ha ganado 150 millones de dolares.Pero yo lo juzgo como mc.Eso si,es 1 crack de los negocios,saca su propia linea de ropa,sus videojuegos.Invierte en 1 agua especial.Tiene su propia discografica,me recuerda a jay-z pero a lo bruto.Jay-z este año solo gano 80.Todo lo que saca lo saca bajo su sello,asi que no depende ya de ninguna discografica.No es empleado de nadie,es empleado y jefe de si mismo.G-unit...

Para mi el mejor rapero del momento es The Game(the documentary es 1 obra de arte),abra que esperar lo que haga eminem.Si mantiene el nivel mantendra la reputacion,si no le caeran ostias por todos lados.

DrDr3

Yo no tengo favorito, yo ya te digo que puedo estar escuchando perfectamente The Game como Canibus o Chingy sabes? cada MC tiene su cosa, es lo que a mi enrealidad me gusta.

ekOO

Escucharé el disco a ver qué tal.

Usuarios habituales

  • iverson33
  • DrDr3
  • NaCh1To
  • CoLoReS
  • m0E_
  • X-Crim
  • RuLi_pucela

Tags