EMO SHIT ha llegado a España

RyaN

Fugazi
Jets To Brazil
...Weezer?
...Jimmy Eat World?

NuT

Kenderr mira la página que pusieron por ahí arriba, en #8 que tiene mucha información.

PD: voy a dejar de escuchar As I Lay Dying porque le gustan al notas este, al ekky.

H

weezer emo?
holaaaaaaaaaaaaaaa????????????????????????

fugazi son geniales y jimmy eat world tiene un montón de temazos.. pero weezer colega.. umf!

KuS

#64 no es por nada pero en el Burnout sale precisamente el tipo de Emo que se está criticando aquí, el que supuestamente no es más que comercial y por ir de way etcetc xD

chorrada de post contra el emo número 185619251?

Kakita

Los Emos dominarán el mundo y lo sabéis, podéis luchar pero la resistencia será fútil.

Bueno, me voy que he de escuchar a Taking Back Sunday

J

bleeding through emo?¿

mouz1

Las emo lo bueno que tienen son que son unas putas salidas anda q no me liado con la mitad de my friends @ myspace ahaha

over & out


sv_restart_life 1

|
|
|
V

ZaEk

#69 El mejor.

(Si "mejor" es "intento de quedar guay y hacer el ridiculous")

NuT

#64 Poison The Well y Bleeding Through no son muy emo que digamos...

L

#71 esos no hacian blackened grindcore?

NuT

#72 no, no, hacen Doom Progresivo con toques de Oi!

L

#73 pues nada, es lo que me habian contado xD

NuT

#74 desde que robas semáforos no eres el mismo blacker imponente de antes... :_)

L

#75 :_( no me digas eso que saco mi lado emo

V-ChakSorZ

#75

xDDDDDDDDDD

Kakita

Ya sé que todos sois unos mendrugos follapanes y no quiero cortar el hilo divertido del post, pero aparte de NuT y su ejército hardcoreta dispuesto a matarnos en el pit, ¿los demás también odiais el EMO aparte de por lo ajeno a la música?

Quiero decir, si eres hardcoreta y te ofende estás en tu derecho de defender tu música, pero no sé, a mí que ni me va ni me viene pienso que gente como Fugazi, Cap'n Jazz o los últimos Stavesacre hacen de la mejor música del universo, a pesar de que se les considere emos y dejando al margen el rollo maricón extramusical de blancuchos llorando en esquinas, que eso a mí también me repatea.

Un saludo

L

#78 esos grupos solo los conoces tu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Linkazo
  • NuT
  • RyaN
  • magixx
  • Deckard_29
  • Arum
  • 101010