Esta de moda el rap???

saMMu

el hip hop español se divide en 2 grupos generales para mi:

  1. Kase.O
  2. todo lo demas

:)

robinho10

#91 que triste...

RaVeN7

#91 kase.o es basto, pero no tanto

Anubis_1

exacto tristisimo y lo peor es que muchisimos adolescentes ignorantes piensan igual

KaMyKaZe_PcS

#89 que tonto eres hijo, hablando sin saber callate.

kYp

#6 si ai diferencia entre Rap y Hip-Hop

KaMyKaZe_PcS

#96 si quieres mensaje, tienes por ahí a chojín, frank t, kultama, zenit, que sinceramente transmiten mucho mas que kase'o, aun así para mí ibarra sigue siendo el mejor de españa.

Anubis_1

ya ya se que no estaba

Pira0

kase-o el rey del flow y de los estilos
nach el rey del mensaje
tote el rey de la rima
zenit el rey del sentimiento
la excepcion el rey del paxangueo
rapsus el rey..
... etc etc.. -->>>>>> etc etc quiere decir y muuuxos mas...

cada uno en lo suyo son los reyes....

pd: por nombrar los mas conocidos..
PD2: kultama mensaje? el ultimo disco se salvan 2 canciones

A K COJONES LLAMAS COMERCIAL... dios esque cuando dicen eso me vuelvo loco... porque sean buenos y vendan? .. en fin DIN SENTIDO

Peyru

¿ser los reyes = ser los mas comerciales?

saMMu

kase.o rey del flow ?

jjajajajajajajjjajajajajajajjajajjaja
ajajajajajajajajajjajajajajjajajajaj
ajajajajjajajajajjajajajajjajajajaja
ajjajajajajajjajajajajajjajajajajajaj
ajajajajajjajajajajjajajajajajajajja

P

Si no estuviera de moda ¿Habrían 4 páginas de respuestas en tan poco tiempo? Abrid los ojos raperillos de mierda, queriais ser unos antimodas y os habeis metido en una de las más conocidas.

p4l0m0

#81 eso si ke es vestir normal ombre!!! pull and bear ara va a la moda, green coast es una jodida marca del corte ingles..ke se copia del pull...algo mas??

Peyru

#101 tienes 15 años, Callate

saMMu

#104 cada dia te quiero más... <3

pix0Ne

Y que pasa con Solo los Solo? O Falsalarma? Fucktha? Cloaka? Huellas de barro?

Saludos.

CPV?

Pira0

#101 de que te ries.. explicate y luego te ries.. tonto.
que eso es una falta de respeto. Y QUE ES LO QUE TE HACE GRACIA?

#106 por supuesto ... pero entenderas que no puedo nombrar todos los grupos.. porque no acabariamos nunca ;)

saMMu

#107 creo que el unico tonto aqui eres tu, que no sabes que cuando la gente se rie es porque algo le hacer GRACIA.

#106 cierto.. cpv me gusta ^^

y que kase.o sea dios para mi no significa que no me gusten los demas :)

KaMyKaZe_PcS

hablando en plata, suly, dogma, grossomodo, gordomaster , le flaco, dani ro, shotta, dekoh, rapsus, el limite, chinatown, bajo minimos, artes 1-29, demasiado de, loko, etc etc etc... se nos olvidan muxos

Peyru

yo prefiero "ratas de las cloacas del inframundo" una gran grupo, muy poeticos he aqui uno de sus versos , mundialmente aclamados :
y mientras me cago en tus muelas
tu te tocas analmente
escuchando mis verborreas
limpiandote la frenteeeeee

pix0Ne

#107 Tienes razón, es imposible nombrar a todos, cuando abren post de estos tipo, tus 5 mejores grupos, o tus 5 mejores canciones... bufff me he es imposible responder tio xd

X

Que yo sepa, en los anunciós de a3, meten tanto a unos rapeando deseándote felices fiestas, como a uno cantando en inglés, felicitandote tb la navidad, como a otros tantos cantando otro tipo de musica diferente para lo mismo. Así que, no, no creo que este de moda el hh ( <3 )

p.d: no quiero odiar, pero os odio planeo como combatiros desde mi escritorio :D!!

Pira0

#111 ya tio a mi me pasa igual.. lo que pasa que hay gente que parece que no lo entiende

B

#8 quieras que no estan intimamente ligados, aunque tambien haya writers (o "grafiteros" como los llama alguna peña ¬¬) que no escuchan rap y pasan de el resto de la "cultura" hip-hop

XkratX

Yo creo que este es el tema mas recurrente de Media Vida... cada 3 meses vuelve a aparecer.

F

Que se quiten los raperos de palos estos españoles , que van de no me gusta usa ni sus raperos pero me disfrazo de ellos xD.

Spachu_4Ever

#116 Si si... aqui van todos disfrazados de 50 cent con sus oros, coches, tias y pistolitas para parecer mas maloteh

p4l0m0

#116 otro ke abla sin saber...

no todos van de ese rollo....de no me gustan los raperos de USA. es mas, a muxos raperos nacionales le gustan muxo los raperos internacionales.y la moda rapera digamos ke muy parecida a los de USA. la diferencia entre esos raperos y los de España, es ke venden un disco y se forran, aki no. aki la diferencia es ke se lo curran muxo mas.

para mi el mejor El Chojin.

pd: es una opinion mas.

F

#117 Que vaaaa , si yo te contara lo que yo se uffff , mira los españoles primeor que vayan aprendiendo de los franceses y despues que hablen.

Spachu_4Ever

#119 Ilustrame con tu sabiduria oh gran gurú del rap nacional e internacional

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • Anubis_1
  • Spachu_4Ever
  • Kaiserlau
  • Peyru
  • RaVeN7
  • Lxtr