Esta de moda el rap???

Sh4d3

independientemente de si lo qeu tu llamas rap, lo es o no, llevan diciendo "que el rap esta de moda" mas de 5 años

asi que dont fuck me

F

#1 no creo que este de moda , eso para personas que no tienen sus gustos definidos , lo que si es que esta en un buen momento "rap nacional claro".

templari0

#84 estereotipo.

1. m. Imagen o idea aceptada comúnmente por un grupo o sociedad con carácter inmutable.

con estereotipo, me refiero a la gente q piensa q el rap o los raperos son gente marginada, q viste como andrajosos con ropas 3 tallas más anchas y q no saben nada más q decir insultos en sus canciones.! así que menos risitas so inútil y antes de hablar, PIENSA, que vas de que lo sabes todo y no sabes una mierda.! y no sé xq coño ha venido la risita con lo del pull and bear, xq del p&b visten desde los pijos hasta los más dejaos, entonces qué, los englobamos a todos en un estereotipo común?

y sí, ahora me puedes saltar con que no me has insultao y yo sí y cebarte con eso y quedas como un señor, te doy pin y todos contentos :)

drEk

esta de moda abrir posts con 100 mil opiniones diferentes.

krispi

Yo voy a intentar no ofender a nadie, pero el hip hop me parece las cosa mas ortera que hay, y bueno por mucho que me pese, si esta de moda, sobre todo lo nueva supermegachachi generacion eminem. niños de 12 años xDDD

Linki

#1 solo estoy deacuerdo contigo en que el pive del anuncio de Jazztel es patetiko.

El rap existe desde hace un buen rato no se si lo sabias.

Y no es una moda es un tipo de musica que por lo visto le gusta a mucha gente.

Es eso lo que te ace pensar que se ha puesto de moda?

4rafa4

no se si te has dado cuenta pero en antena 3 hacen un saludo de navidad con todos los estilos musicales que hay

U

bueno esta claro que el unico anuncio DECENTE en el que se canta rap es fue y sera el de zatu en cruzcampo
comentando sobre los grupos de rap...
para mi dios simplemente es kase.o con temazos miticos como la historia interminable (muy mitica) verdadero rap (tmb muy mitica) y luego algunas menos antiguas pero de doble v como por ejemplo atras, solo quedar consuelo, mierda, ballantines, trae ese ron, etc...
zatu tmb es tremendo aunk no tanto como kase.o y para mi sus mejores temas son los mas "tristes" por decirlo de alguna manera cmo por ejemplo 1000 y una noches o hip hop en bruto tmb la polla la de moraleja aunk es una "k canta cn otro tio" (no me sale la jodida palabra) los demas grupos.... pos yo que se tan mejor o peor pero no son ni muchisimo menos como zatu o kase.o o doble v en su epoca(si, se k kase.o es de doble v pero destaca muchisimo mas que lirico o hate)

PD no se xk a la gente le mola nach zenit y la excepcion xk a mi PERSONALMENTE me parecen mierda pero weno pa gustos los colores

S

#4 Siento desilusionarte, pero el de JAZZTEL (JPelirrojo) tiene unos cuantos galardones de cantante rap o hh no recuerdo bien :)

4rafa4

ombre #128 no te discuto nada con kase.o porque para mi tambien es dios pero hay que reconocer que zenit se lo curra mucho bastante tiene caniones muy buenas como la de la verdad con frank T, mentira, alcorcon rap y algunas mas

Peyru

me la chupa el rap TENEIS UN FORO PARA ESTO

estoy hasta los cojones de tener q leer esta mierda en el offtopic

S

#131 pues dale a la cruz. :/ o si te molesta, no leas.

Peyru

foro de musica? lo ves? me ves posteando que me pican los webos en foro futbol?? no? por algo sera

Aryah

Está de moda sí.
Parece que quedas más guay si escuchas rap o te mueves por este mundillo no sé... a mí me da que mucha gente lo hace por pose más que nada.
Porque muchos de estos les preguntas sobre Tote King (que es de los mejores, creo yo : P) y no tienen ni idea de quien es. Sólo escuchan a Nach y Doble V, bueno a veces a SFDK también.

sereN

la verdad #1 deberias agradecer no tener que oir reggeton o como se escriba en los simpson , a si se lo que buscas es una musica de malacos escucha reggeeton,dale con el perreo...¬¬

Peyru

PUTA MIERDA

FlipandtriP

<3 erreape

A todo lo viene siempre una temporada que esta mas en auge y ya esta dentro de unos años sera con el rock y asi sucesivamente

el rap en español esta en decadencia escepto kase.0 tote y alguno mas se salvan pocos...

MeRy_JoUsS

esta de moda hacer el payaso pq rap no es lo k hacen, pero aun asi si estuviera de moda pos es lo k hay, mas de moda esta el regueton ese de los kojones kon lo feo k es y hay k tragarselo sin masticar, tsss...

Spyro_

que soy el unico que escucha mucho muchacho :D jajaja ¬¬ c u a n t o m a l o t e d e p a l o t e h a y

p o r a q u i ! ! !

sutEz

los mejores en negrita '',

TRACK:
lLEYENDA URBANA - querido lo que seas
kase.o - javat y kamel / trae ese rón
sfdk - ternera podrida con shotta
shotta - el diario de mamá con buda
porta - no es cuestión de edades con mizok
tote - ni de ellos ni de ellas
hp squad - veneno mortal
kami - quieres con kase.o
zenit - seguiremos dando hiphop con el chojin y zatu
Carpe DM - Luz de luna con rapsusklei
rapsusklei - historias del pölen
huellas de barro - la guerrilla
sondkalle - como iba a aborrecer al rap (<3 ursula)
morodo - esta canción va dedicada con sfdk

BATALLAS:
noult vs joanarman
joanarman
vs criterioh
rayden vs joanarman
zatu vs bha <- mítica

esas son las mejores de cada mas o menos ;x

sutEz

#140 muchomu no me mola ;(

SniPy

#140 yo tmb le escucho jeje. para mi la mejor "Siete"

PeLu

a mí me suda si los graffitis son o no del HH a mí lo k me jode esk niños huecos k kreen saber grafitear hagan rayajos en las paredes, puertas y sitios públicos...

overking

siempre pasa lo mismo.. antes fue con el punk.. despues con el bacalao.. (recordar los malos años de la ruta del bacalao y paco pill.. para suicidarse...) despues fue operación triunfo xD, y ahora le ha tocado al rap...

Yo escucho bastante muscia... sobre todo rap pero bueno, la musica me gusta bastante.. el estilo de vida me gustaba hasta que los kinkis y capullos que no saben que hacer con su vida se pusieron unos pantalones anchos que subieron su falso ego y se pusieron a dar por culo por las calles de nuestras ciudades...

ese es el problema...

el caso es que tengo pantalones anchos.. aunque visto un poco indefinido.. pero como decia mi madre...

hay tontos en todos los lados...

FlipandtriP

#144 GRAFITEAR XDDDDDDDDDDDDDDD dios... solo por oir eso ya tienes que ser un toyacon de los buenos XDDDDDDDDD GRAFITERO se le dice escritor no como lo dicen en las noticias .... y si el graffiti esta dentro del hiphop forma parte de la cultura

''RAP es lo que hago HIPHOP es lo que vivo''

overking

cuantos de los entendidos saben que significa rap?? cuales son los origenes del hiphop??

ademas de capullos analfabetos.. xd

Spachu_4Ever

#147

a) Rhythm and Poesy

b) Barrios negros de Nueva York a finales de los 60

Ahora vamos a hacer un cuestionario o que? xD

#149 Rap sudaca? Ah vale, que eres bakala, ahora lo entiendo

PD: Buy a book

ScOuT

Parece ke el ir con ropas anchas haciendo el mongolo en medio de una plaza/calle y creerse negro esta de moda. Es demasiado triste pero es lo ke hay, culturas sudacas vienen a traernos su cultura y nosotros como pardillos nos dejamos influenciar de ella.
Por no hablar de los ke joden las calles con sus estupidas pintadas.

arriba el HARDCORE

overking

#148 tu no sabes lo que significa "una pregunta" retorica no??

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • Anubis_1
  • Spachu_4Ever
  • Kaiserlau
  • Peyru
  • RaVeN7
  • Lxtr