Esta de moda el rap???

Spachu_4Ever

#150
retórica.
(Del lat. rhetorĭca, y este del gr. ῥητορική).
1. f. Arte de bien decir, de dar al lenguaje escrito o hablado eficacia bastante para deleitar, persuadir o conmover

No, se lo que es ironia

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

PD: Me querias conmover? Que bonito, snif :'(

saMMu

#151 fan

overking

#151 no es ironia.. es una pregunta retorica.. me he expresado mal pero aun asi has quedado como un capullo

B

rap o hip-hop da igual lo k sean es la misma mierda

I

Mi primo (15 años) va camino de convertirse en cani y escucha la mierda de Haze o como se escriba... y le pregunto por Rapsusklei (Haze era antiguo dj de rapsus) y me dice ¿quien coño es eso?

Tengo mas cultura musical que el,, y eso que oigo black metal xD

bakanly

#155 Te confundes de Haze. El Haze que dices es mc de sevilla. El que acompaña a Rapsus, es de Zaragoza y es dj.

Tienes poca cultura musical :P quedate con el black será mejor xD

overking

el marica es haze y el bueno es hazhe el dj

NTC-________

#70 te odio cabron hijo de puta pq te chapes todos los videos de youtube y te bajes todas las maquetas que recomiendan en el foro de w4r4 para ser lo mas jodidamente underground de tu guetto, no sabes ni sabras nunca mas de esta movida que anubis_1

Anubis_1

jaeajeajejJJAEJAEJAJjajejaejajJAJEJAJEJAEJ

L

#158 El primo de Zumosol, imagino... ¿Te llamó Anubis personalmente para que le defendieras?
Sí, eso parece... sois de la misma ciudad.

#19 AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

yo también me sé reír, retarded.

NTC-________

no es mi primo, simplemente amigo. y lo defiendo por varios motivos, primero por que me resultas pedante y soberbio y luego, que pongas en duda sus conocimientos cuando el chico tiene sus hecho sus pinitos en esto.

disculpa por no poner una parrafada llena de cultismos como la tuya, pero chico, tampoco se que afan tienes en demostrar tu inteligencia en un foro de internet donde posiblemente nunca conoceras a ninguno de sus usuarios...

RaVeN7

cállate naríz escopeta.

-nazgul-

Lo que está de moda es ser un flipao

Fr1moOsT

Lo que esta de moda es hablar sin saber, TODOS soys iguales, pareceis borregos, informaros un poco de lo que es el HIP HOP, y no os engañeis por los mafiosillos de vuestros barrios y lo que ponen en la televisión...

Si muchos no sabeis amar a nadie...veo normal que no sepais lo que es amar una cultura...YO amo el HH, y como tal, me duele ver que echeis tantisima mierda encima, sobre todo personas que no se han parado a conocer de lo que intentamos transmitir con este movimiento.

El HH no son los Latin Kings, ni un tio que vista ancho, ni un mafiosiyo de tu barrio que te sake la navaja y lleve gorra, no amigos, el HH esta por encima de todos esos toyakos, el HH es un mensaje que se transmite por el arte en sus diferentes elementos.

Hasta que no entendais eso, seguira saliendo gente haciendo preguntas tan estupidas como: Esta de moda el rap?

drEk

Me parece triste que la gente postee esto cada 2 o 3 meses

En fin el rap no esta de moda, sino todos los de mi clase del año pasado escucharian rap y no reggeaton (o como se escriba)

APOCa

Esta claro que es una moda. Solo hay que ver cuantos posts hay sobre hh durante 05-06 y cuantos antes.

FraY

Se ve claramente q en este post se cuentan cn la mano la gente q sabe de lo q se abla vease #165

aTon

#165

Purelonie

Me da rabia que digan que el HH está de moda por subnormales como haze,o la excepción,por salir en los 40,Y YO ME CAGO EN TODOS ELLOS.

Encima la gente critica al HH,gente que critica por esos individuos que son malísimos.

Y otra cosa,no necesariamente para que te guste el HH has de vestir ancho(puta moda americana),a mí me gusta el HH y no visto ancho,visto normal,como mucho tengo camisetas de estas típicas(tribal y esas cosas,y tengo dos contadas xD) pero porque me gustan las letras y eso.

SiCk

Lamentablemente si está de moda, aunque la mayoría de los capullos que son raperos no saben prácticamente nada, tienen los discos típicos (que si Violadores, que si SFDK y cuatro más) y no saben que esto mismo pasó allá por el 98 o así y antes en los 90.
Es decir, la mayoría de los que ahora van de super rapers "rap mi forma de vida" etc hace 2 años estaban bailando bacalao y no saben ni quien es GZA.

4 meses después
acho_tio

#15 estas metiendo la pata constantemente tio, si no sabes de lo que se esta hablando no digas nada mejor ;)

Kaiserlau

pero si el rap nacional da apsco[q es mas q asco dx]..

El ami el buen rap internacional no me desagrada joder snoopdog es el puto amoh pero yo no aguanto escuchar a un negro farlopero-chulo o un blankito q va de duro.. cantar mierda por el rollo comercial..
Cosa q snoopdog pasa de todo XD supongo q por eso solo me mole su musica dentro del genero..

Por el resto VIVA NIRVANA y similes.. XD

J

#1 no, es la peste de musica! AMEN

B

El Hip-Hop es la cultura, el rap la musica, el grafitti es la pintura, y el break-dance es el baile. Por lo menos de eso me he enterao por ahí.

RAP ---> Rithm And Poesy (R.A.P)

Osea k el Hip-Hop no es la musica, sino el estilo de vida, o la culturilla.

K kede klaro k yo paso de esta musika, de vez en kuando algo de SFDK kae, pero yo soy mas de Guns & Roses, yeah!

eL_aiRMax

si tio, yeah in the morning, claro que esta de moda, ouuh yeah brother!

me meo en tu casa
oh que divertido
me he encontrado un pepino
(8)

i love the rap

/casi

Kaiserlau

lo q yo no aguanto es ver a un neng de 15 años con ropa xxl con la gorra y la mierda de pañuelo en la cabeza.. me dan ganas de ostiarlo na mas pa saber si de la ostia emulo a obelix cuando pega a un romano.. XD

B

No sois nadie para juzgar los gustos de la gente.

KiRoF

#179 sabe.

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • Anubis_1
  • Spachu_4Ever
  • Kaiserlau
  • Peyru
  • RaVeN7
  • Lxtr