Eurovision 2013

Trance_Girl

Se celebrará los días 14, 16 y 18 de mayo de 2013 en Malmö, Suecia.

Ya empiezan a salir candidatos.

Albania

Armenia

Belgica

Bielorrusia

Bulgaria

Croacia

Dinamarca

España

Estonia

Francia

Georgia

Holanda

Hungria

Italia

Islandia

Israel

Lituania

Malta

Montenegro

Reino Unido

San Marino

Serbia

Suecia

Suiza

Ucrania

2
21 días después
ziordo

ya tenemos canción que nos represente

smoGG

menuda porquería de canción, eso sí, a ella melafo.

9 días después
Trance_Girl

Nuevos

T

Buen curro, #1.

No soy eurofan ni me empollo nada del festival, pero nunca me lo pierdo y me flipa el ambiente que se crea. Y nunca faltan las risas y el momento de caer in love con alguna escandinava, eso también influye.

Trance_Girl

Ayer termino el melodifestivalen. Por tanto Suecia ya tiene su candidatura

1 mes después
Arutha

Para mi tiene que ganar Alemania, con Cascada.

3
XyR10N

seguro que España le da los 12 puntos a Alemania, ya sabes... XDD.

Creo que la cosa por lo que he podido escuchar esta entre Francia, Reino Unido y Estonia.

Trance_Girl

Voy a actualizar los paises

Shatterz

Aquí nos proponemos coger cada año canciones más mierdosas o nos sale así, natural?

P

Joder Bonnie Tyler qué estropeadita está ya la pobre :( La canción es bonita pero no le pega demasiado. La de Armenia está compuesta en gran parte por el gran Tommy Iommi. Dos grandes leyendas en los países rivales.

Y nosotros con el Sueño de Morfeo xD

1 respuesta
12 días después
DeFiNiTioN

#11 Pues con 61 años yo creo que está demasiado bien. Yo pagaba por que mi mujer además de rubia y con ojos azules, se pareciera a ella, y estuviera así a su edad.

En fin, vaya mierda de canción que lleva España. A mí me da la sensación que como este festival es puro politiqueo y ya está, se dedican a coger al azar a un grupo, lo mandan y ale.

ght

Rusia > all :cool:

1 respuesta
Trance_Girl

#13 va a ganar dinamarca

2 2 respuestas
XyR10N

#14 Freshquisima

7 días después
Trance_Girl

Mañana primera semifinal

ziordo

http://www.eurovision.tv/page/webtv?program=83873 en directo la primera semifinal!!!!

para mí ganador Eslovenia

2 respuestas
JMBaDBoY

Se ha colado una tuna.

0nLy

Aficionados.

ziordo

menudo despliegue de dinamarca, como no ganen va a ser fracaso

perez_chuck

#17 La eslovena me han dicho que es de EEUU, pero vive en Eslovenia desde hace varios años.

JMBaDBoY

Vaya pepinazo Montenegro xD

Trance_Girl

Han pasado a la final Ucrania,Holanda,Lituania,Irlanda,Bierlorrusia,Estonia,Dinamarca,Rusia y Belgica

#17 Quevaqueva, Dinamarca o Ucrania

ght

dejar de tanto rollo, ganara Rusia oc.

mikail

Dinamarca o Finlandia.

B

Todos los años me emborracho y voy puntuando en mi libretita los paises. Pero este año no hay ni ganas.

El sueño de morfeo, joder es casi insuperable :(

edit:Joder el Bukowski que vive en mi me está convenciendo de comprar aunque sea una botellita y ya veremos... xD

B

wow!!! Esto si es un frontman!! ,que presencia, que saber estar, que gracia! Desde Farrokh Bomi Bulsara no había visto a nadie comerse así un escenario...

En serio ha pasado este tio? No sé ni por que me ofusco si es lo típico en iurovision

Korso

Empiezo la porra, gana Dinamarca.

1
Dante88

Es curioso el tema de España, porque se sabe que las canciones lentas no ganan nunca Eurovision. Y la malloria de canciones que he escuchado de El Sueño de Morfeo eran marchosas y tenian sonidos celtas, con cualquiera de ellas habrían quedado fácilmente entre los 10 primeros.

Pero curiosamente la primera canción que escucho lenta de El Sueño de Morfeo es la que envían a Eurovision xD

RubenLionel

Gana la chica finlandesa, que esta über buena y encima se dará un beso lésbico

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PERAL
  • danyes2000
  • Valyria
  • STAN
  • Norap
  • manxuty