Eurovision 2013

STAN

http://www.youtube.com/watch?v=uiH4BFTELME

ovarious

Este hilo ahora va de Johnny Cash

1 respuesta
danyes2000

Quien cojones es el troll que habla en tve que a parte es mari juli.

nimbomans

Quien ha quedado ultimo?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Sobran las palabras

1
Meiven

Córtate el pelo sucio!

iMcOma

#1599 Hurt la escuche mil años antes de NIN. Y para mi no es ni de lejos la canción más emblemática de Cash.

Escuchate los American Recordings y ve como un viejete se mea en toda la mierda que has escuchado en tu vida. Gracias.

Valyria

#1624 Irlanda, no sabemos ni perder

Ana90

Desde esto

no se ha vuelto a hacer nada bueno en Eurovisión. Qué tiempos...

1 respuesta
P

Hasta ella misma nos vende la moto de que están contentos. Qué desfachatez para llamarnos peleles a la cara xD

Ana90

"estamos contentos, podría haber sido peor .. podríamos haber ganado y haber arruinado más al país teniendo que organizar el próximo eurovisión en españa" detallazo.

danyes2000

#1629 Estas equivocado esto si que fue diferente

1 respuesta
Ana90

#1632 Equivocada ;)

H

Desde esto que no se ven hombres

Zius

Lo que más gracia me hace es que a alguien le sorprenda que quedemos en esas posiciones, con la gente k llevamos, tendrían que abrirlas al público, y saldría otro Jhon Cobra, cosa de la que me alegraría.

iMcOma

#1622

Si va a ser mejor.

E
ArcadeGun

bueno para mi la mejor cancion a sido la de italia

Ana90

A mí Grecia me han ganao.

danyes2000

Para mi me cuesta decidirme entre grecia y esta

1
Meiven

Yo me quedo con Ucrania

1
personaje

Recuerdos http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tongo-eurovision-2008-resultados-317216

1
Korso

Lo dicho: #28

1 respuesta
dovitodkb

Si hubiesen estado en la final vuestros favoritos serían los astronautas raperos y la cyborg rubia de Montenegro pero la vida es injusta y no pasaron de la semifinal.

2 respuestas
Ana90

#1644 Qué injusta es la vida.

Así como resumen diré que está claro que eso de pasar directamente a la final nos va fatal, prefiero que nos descalifiquen en las eliminatorias y no tener que pasar tanto ridículo...

1 respuesta
Trance_Girl

Mister guapo

B

#1644 Vaya ascazo de canción, chaval!
#1645 Ridículo? No te lo tomes a mal, pero creo que el sentido del ridículo lo perdimos hace ya bastante ¿eh?
#1648 No sigas el evento, es como no participar, yo es lo que he hecho, vamos.

1 respuesta
Ana90

#1647 Lo sé, pero una cosa es ser un país ridículo y otra que nos lo recuerden todos los años puntualmente :(

1 respuesta
S

Somos de relleno.

Meiven

Somos unos pagafantas, con todas las letras. Ponemos la pasta y pasan de nosotros como de la mierda XD

1

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PERAL
  • danyes2000
  • Valyria
  • STAN
  • Norap
  • manxuty