Eurovision 2013

cryevil93

No ganamos porque no queremos, llevamos a la Cristina pedroche a que se despelote o a la Anna simon y ganamos fijo!

Rubios

Contratenor, opera, dubstep y vampiros en una misma cancion y no gana.

TONGO

2
Dek0

Llevando una canción tan mielder y tan lenta normal que no nos comamos un colín. Y ya si llevamos a una cantante (que vive de ello y todo lol) que no tiene ni puta idea de afinar su voz no me extraña. Vaya verguenza ajena daba en las estrofas.

En los últimos años, salvo la canción ésta de Dinamarca de este año que no le veo ni chicha ni limoná, una apuesta segura es tirar por algo más rollo Eurodance, como la ganadora del año pasado. Por lo menos nos ahorramos hacer el ridículo.

Rubios

Gif oficial de Eurovision 2013:

http://i.imgur.com/vD8zBr3.gif

Shatterz

Pero en serio...dónde van los dos pelowhiskis estos que tocan tres acordes con la anoréxica sin zapatos, con la canción con menos punch del universo? Si el sueño de morfeo ya están tácitamente estipulados como bazofia comercial en España...quién o quiénes son los iluminados que deciden que esta gente nos represente en Eurovisión?
Conste que a mí el concurso me importa una puta mierda, pero es que clama al cielo que haya gente tomando decisiones de un calibre moderado como éste y llevándose un dinero (público) por hacerlo cuando cualquiera con Spotify Premium escogería algo mejor.

Fiel reflejo de la ineptitud supina de las personas que toman decisiones en nuestro país.

2 1 respuesta
Original

y que el temazo de cascada quedara el 21 madre mia xd

4
Kylar

Menudo tongo, obviamente sabía que ni íbamos a ganar ni mucho menos, pero tampoco quedarnos penúltimos. Que hijos de perra los franceses que no nos han dado ni un mísero punto.

1 respuesta
B

Viva la marca España

1
P

#1655 Votan los internautas si no me equivoco. Antes seguro, ahora no sé.

#1657 El tongo ha sido no quedar últimos de verdad, te invito a que veas una repetición de nuestra actuación.

R
  • Soy español, a que quieres que te gane?
  • A Eurovision.
1 respuesta
QueTzaL

Cuando vi que quedamos tan mal me sorprendio bastante.
Para mi gusto la cancion era bastante aceptable y ademas se trata de un grupo que lleva tiempo dedicandose a esto... pero cuando veo la actuacion con esa voz temblando etc no me sorprendio nada.

1 respuesta
P

La canción no era para ganar ni para quedar últimos, pero la actuación sí fue para lo segundo.

breixone

#1643 #14 lo sabía antes xD

1 respuesta
Korso

#1663 Pero no dijo de comenzar porra, yo sí. Dame mi dinero.

melonz

#1661 un grupo aceptable con autotune y miles de horas de estudio que ha llegado donde esta a base de mamadas de la mejor calidad.

2 respuestas
P

#1665 Ni autotune ni mamadas, está arriba porque el pop y la música a base de fórmulas es lo que vende xD Ah, y por salir en una serie de televisión y porque la cantante está buena, dos motivos claves para persuadir al cada vez vez más falto de criterio público.

1 respuesta
Ralf1977

Ayer estuve viendo las puntuaciones (No la actuación) y confirmó algo que yo ya pensaba:

NUNCA TE FÍES DE ALGO QUE ESTÁ EN MANOS DE JUECES.

Obviando la actuación de El sueño de Morfeo (Vosotros sabéis de eso más que yo) lo que realmente da vergüenza es ver a todos los países del este en plan "12 points for Russia to Ukraine" y así cada vez que le tocaba votar a uno de éstos mierders que no eran pocos precisamente. Vale, ganó Dinamarca (Otro que piensa que la canción de Cascada merecía mejor suerte...pero oyes, parece ser que Alemania tampoco debe tener muchos amiguitos en Europa, de ahí el resultado) pero dudo mucho que El Sueño de Morfeo haya merecido quedar penúltimo.

Lo que pone #1660 tiene su lógica, pero yo lo haría más extensible a "cualquier cosa que dependa de un criterio humano y no de resultados a la vista". Por ejemplo: En el fútbol se marca un gol, o alguien gana una carrera y, salvo que el gol sea muy dudoso o la carrera esté tan igualada que precise de cientos de cámaras y photo-finish ahí no hay jueces que valgan, porque todo el mundo es capaz de ver un gol o llegar primero a algo, pero en un sitio donde cuente la opinión de terceros para ganar algo...no, nunca me he fiado. El poder corrompe (El poder de decisión en éste caso) y éste concurso es la mayor prueba de ello.

2 respuestas
P

#1667 Alemania ganó hace dos o tres años.

QueTzaL

#1665 No lo pongo en duda y menos ahora vistos los hechos.

Lo unico que he escuchado de este grupo (ni los conocia hasta la fecha) ha sido la cancion esta de eurovision en su video promocional que tienen en youtube (y por el spam de TVE) y coño ya que se presentan para eurovision lo minimo es que tengan un buen directo.

melonz

#1666 hay infinidad de tias buenas que cantan a un nivel inalcanzable para la guarri esta y que no estan a su nivel de fama por no haber tocado los glandes adecuados. El mundo de la musica es, especialmente en el pop, un gran prostibulo.

#1667 azerbayan quedo segundo por sus contactos y buenas relaciones con sus vecinos iran turkmenistan y demas... Que haya cierta influencia en los lazos entre paises no quita que la actuacion de ayer haga cagar a cualquiera con oido.

RuLi_pucela

Acabo de ver la actuación de España, me parece un milagro que fueran penúltimos, mierda canción + donde va sin desafinar xddddddddddd

1
-Orb-

A mi la que mas me gusto fue la de Alemania, muy buena canción. La de dinamarca es normalucha para mi gusto...

R

Noruega estaba wapens, me gusta esa cancion.

P

Ver la actuación de este año después de esta te da la risa xD

3 2 respuestas
R

#1674 Pelos como escarpias, omg.

Que puesto quedo?

1 1 respuesta
P

#1675 Según el jurado la 5ª, según los votantes que es lo que cuenta, la 18 xD

1 respuesta
R

#1676 Muy injusto :<

1
Meiven

España con esa canción quedó 10ª con 97 puntos. Nada mal.

WaRdIx

Vaya vergüenza yo no se por que nos seguimos empeñando año tras año en ir, ayer hablando con los colegas mira que no somos de tópicos de toros, paella, siesta y demás mierdas pero un año habría que intentar llevar algo flamenco, movidito, con sus cajones, guitarras españolas, taconeos y alegría, no flamenco como tal si no algo tipo fusión y con esos tintes que como a todos sabemos a los guiris les gusta hay que vender producto y algo que no tengan los demas europeos y es eso.

2
Trance_Girl

#1674 vellos de punta.Lo hizo genial.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PERAL
  • danyes2000
  • Valyria
  • STAN
  • Norap
  • manxuty