Eurovision 2014

MaviFe

#27 En principio se iba a hacer elección interna con Ruth pero el equipo de tve se echó a atrás porque era poco conocida en España y decidió montarse una pre rapidamente, esto fue lo que se pudo encontrar en una semana

1 respuesta
B

#31 Pues Ruth es la que ha tenido una mayor campaña de publicidad. Es posible que la hayan ayudado desde la organización? Si es como dices, más de uno tendrá favoritismo por ella.

#33 Vaya, qué cosas xd

1 respuesta
MaviFe

#32 No al contrario tve firmó con Ruth y la dejó tirada fue la última en enterarse de que había pre tras salir por la prensa. Su campaña publicitaria es cosa de su discográfica

icetor

yo si no va un friki que nos haga quedar como unos retrasados no lo veo.

1 respuesta
porrofreak

Pues el año que gano lordi, yo tuve esperanza en la humanidad.
Me sumo a #34

benjajim

El Gato deberia haber estado ahi :no:

En vez de eso tenemos mediocres apadrinados por mediocres que les hacen llegar al lugar en el que están.

B

No se dan cuenta de que siempre llevan cantantes de 3 al cuarto a hacer alguna balada, canción popera marchosilla y nos vamos sin nada?? Que innoven un poco, no sé, un grupo de rock, unas gaitas, algo nuevo.

1 respuesta
MaviFe

#37 El año pasado llevaron gaitas

MaviFe

Se está acusando a lo largo de las últimas semanas de parecido razonable entre la canción de Brequette Más (Run) con una canción de Zara Larsson

La canción es Uncover y fue número 1 en suecia durante bastante tiempo y es de este país de donde viene precisamente uno de los autores de la canción Thomas G:sson autor de entre otras Quédate Conmigo (España 2012) o Euphoria (Suecia 2012). Comparad vosotros mismos.

1 respuesta
Rubbendel

#39 Madre mía, me he puesto las dos canciones en dos pestañas diferentes y he ido cambiando de una a otra y suenan exactamente igual. Que falta de originalidad :/

1
B

El año pasado fué el año de los plagios, mogollón de canciones tenian partes hiper parecidas a otras.

Tintintopete

Todos los años son el año de los plagios xD Aunque el año pasado recuerdo que había 5 o 6 descaradísimos

S

Todos me parecen bazofia..

Trance_Girl

La que más me gusta es la de Brequette. Es la que mejor podria quedar en la gran final en Dinamarca

ZalY

TVE y Eurovisión o como llenarse los bolsillos del dinero de cantantes que lo tienen y quieren ir a Eurovisión. Basura.

MaviFe

Hoy a las 22:00 es la gala y tiene pinta de ser un programa bastante bueno a diferencia de las cutre galas típicas de tve

creamfield

Vamos allá Kiko!

3
R0bb

Me lo ha parecido a mí o se ha 'atragantado' o 'entrecortado' al principio al salir del láser?

MaviFe

Yo tambien lo creo

B

y san se acabo

MaviFe

Tras sufrir la tensión hasta el último momento Ruth Lorenzo representará a España en Eurovision 2014

Trance_Girl

Pues yo queria que fuera la morenita joe :qq:

S

Yo conozco a los productores de Beth- Dime eran de max music y hicieron el mejor Single que España ha llevado.

1 respuesta
Trance_Girl

#53 sq el Dime era temazo. Si no fuera por los gallos que daba la pobre.. El tema era digno de ganar

S

#53 los productores son toni ten y xasqui los que producieron ese tema ahora creo que estan en blanco y negro music.

19 días después
MaviFe

Ya está presentada la versión final de Dancing in the Rain

1 comentario moderado
1 mes después
MaviFe

Actualizada la primera página con todos los datos fechas y canciones participantes

whn

Sabía yo que tenía que haber un post de Eurovisión aquí :D

A mí este año me parecen todas muy, muy, muy parecidas. La que más me gusta es la de los Países bajos, aunque también banco a Dinamarca, Grecia y a los franceses.

1
B1x1t0

España me aburre como siempre :/

Usuarios habituales