Eurovision 2021 Rotterdam - Open Up

MaviFe

#90 El problema es el nivel de los artistas. Bélgica te lleva a Hooverphonic y tu a Blas Cantó pues claro...

JMBaDBoY

Actúa al final Islandia en directo mañana?

1 respuesta
MaviFe

#92 No, porque son 5 días de confinamiento así que no será posible. De hecho España actuará justo después de Islandia para que de tiempo a colgar la luna e inflarla.

fonso1595

#90 la de Blas la escogió él

2 respuestas
ratedx

#94 pero segun tengo entendido, cuando eligen a un represantante, les piden que la canción sea de x forma.

JMBaDBoY

#94

Hicieron una gala en Febrero y había dos canciones, la otra era mejor que la que ha ido a Eurovision IMHO

LoB0s

Algún año deberían probar a llevar algo más ameno y alegre la verdad, entre baladas y demás canciones insustanciadas la peña aprovecha España para acercarse a la cocina...
No se como no han pensado últimamente en mandar rumba/flamenco o similar, sobretodo viendo el tirón que ha tenido Rosalia con el genero.

1 respuesta
ArticoDelSur

Ya en casita para disfrutar mañana de la final!

XyR10N

La organización ha dado la opción a Islandia de poder actuar sin Jóhann puesto que el resto del grupo tiene PCRs negativos y podrían estar en el Ahoy sin problema pero para la semifinal Árný dijo que Gagnamagnið eran todos y que si uno de los miembros no podían ir, ellos no iban porque no lo verian justo para el.

No se que han debido de hablar ellos a lo largo de hoy pero algunos medios han empezado a decir que estan barajando esa posibilidad para poder actuar en directo frente al público, lo que les daría mejor consideración de cara a las votaciones pero igualmente esta opción no es muy probable ya que llevan sin hacer ensayos en el escenario desde la semana pasada.

ratedx
B

Qué chula está la canción de Serbia. Ojalá queden al menos en el Top 5

JMBaDBoY

#97

La de Miki era ultrafestiva y se comió un mojón

ArticoDelSur

Toca mood:

Quedamos últimos pero al menos fue bonito :'D

JMBaDBoY

Si hoy España queda por encima del 21 es la mejor clasificación desde 2014, LOL

L

Coño, hoy es Eurovisión

varuk

Me enteré hace nada que el de España es murciano. Desde luego acento no tiene.

ArticoDelSur

Pues ya estamos preparados

JMBaDBoY

Esto empieza

2
ArticoDelSur

Esto de estar mis padres y no poder quitar los comentarios de tve :(

Kb

Buenas, quienes veis favoritos?

No he escuchado nada este año, estoy ahora con la playlist en alexa y la de italia me ha gustado mucho. Las otras si xantan en ingles, pues ni idea de que pais son...

Lo dicho, a quien hay que prestarle atencion?

1 respuesta
ArticoDelSur

Apenas he podido ver lo que hay, pero Chipre y Francia me gustaron en primeras impresiones

1
frekaice

#110 Para mi Ucrania y Malta

2 respuestas
JMBaDBoY

#112

Italia también

Kb

#112 la de malta tiene pinta de tener bozarron

Kaffein

Aquí estamos un año mas por los memes!

vincen

No se ni quien nos representa este año xDDD

2 respuestas
SeeK

#116 Idem

vincen

Aqui se viene por los memes y por las melafo nomelafo

1 1 respuesta
varuk

¿Se sabe en qué puesto actua España?

2 respuestas
Kb

#118 las de serbia creo que era, parecian muñecas de plastico con tanta operacion en la cara (o esa umpresion daba con el maquillaje y foco)

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • JMBaDBoY
  • crazygrumpy
  • Isilwen
  • frekaice
  • Tunnecino
  • Kb