Eurovision Song Contest 2019 --- Dare to Dream

ArticoDelSur

Otro año más, y antes de tiempo, volvemos a la carga con la nueva edición de Eurovisión que se celebrará en Israel el próximo 18 de Mayo de 2019, no sin haber sufrido los habituales dramas que caracterizan a este festival.

Tras la victoria de la gallina isrealita, este año se celebrará en la ciudad de Tel Aviv, la 2a ciudad más poblada de israel, y uno de los destinos más populares del LGTB celebrándose en el Tel Aviv Convention Center.

Este año serán 42 los páises que participarán, siendo la baja de Bulgaria la más notable de todas

  • Semi-final 1: 14 May 2019

  • Semi-final 2: 16 May 2019

  • Grand Final: 18 May 2019

    Todos empezarán a las 21:00 CEST.

Espacio reservado para las canciones candidatas de cada país

Este hilo se irá actualizando a medida que se vayan publicando las canciones candidatas de cada país, por lo que no dudéis en compartir todos vuestros comentarios respecto a este festival que tanto nos encanta :blush:

Sourced 1
Sourced 2

EuroMediavida 2019 - Nuestros favoritos

1a Semifinal
2a Semifinal
Canción General
3
B

Yeaaaah

Mikuu

Joder Macho con operación triunfo y tener que llevar a uno o una de ellos a Eurovisión, nos veo un puesto 18 sin saber ni la canción.

Darmian

Acaso no se ve que OT es una puta mierda y queda demostrado en las votaciones?

1 respuesta
ArticoDelSur

#4 Y siendo estas las mejores "canciones candidatas"....

1
23 días después
ArticoDelSur

Señores, todos en vuestras posiciones porque este DOMINGO a las 22:00, en TVE, se decidirá cuál será nuestra canción representante para el festiva de Eurovisión 2019. Aquí teneís las canciones seleccionadas tras el proceso de votación que tuvo lugar durante las navidades

Chrisnico

Después de haberlas escuchado en bucle desde ayer me quedo con Nadie se salva, La venda y No puedo más.
La canción de muerdeme me gustaba más en la versión de 1 minuto y la canción de Noelia no me parece competitiva. Que ganas de que sea Domingo 😂

1
ArticoDelSur

¿Todo preparado para el Eurotemazo? :qq:

jaime9714

Temón el de Famous,pero voy a echar de menos a Alba

ansar123123

Nivel paupérrimo de momento, tanto de temas como de intérpretes. A ver Natalia

jaime9714

Vaya mierda de canción de noelia sobre todo por la base instrumental, ¿tiene?

ansar123123

Lo mejor de esta gala, que podría quedar desierta, son los tweets de el mundo today

ArticoDelSur

Con suerte Natalia o Miki irán. Con suerte...

crazygrumpy

Parece que la cosa estará entre María y Miki

ansar123123

Es Gestmusic, harán el tongo que quieran. Visto que le dieron a Miki 1302 canciones, digo yo que querrán que gane él

ArticoDelSur

Puestos a enviar una de reggaetón, me quedaba con la de bien y no ese insulto de muérdeme

1
crazygrumpy

Pues nada, va el quedabien de Miki con una pachanga de verbena
Cuidado no se ponga a hacer reinvindicaciones en el muro

ansar123123

Un 48% de los votos para Miki

Gestmusic no defrauda

Trance_Girl

Chipre lleva a gente como Eleni Foureira y nosotros cada año peor, vergüenza ajena :flushed: Pero la de "Muerdeme" era incluso peor que "La Venda".

Nygul

Mira que no sabia que coño hacia miki en ot. Pero joder, me ha gustado xD

jaime9714

La venda es repetitiva hasta la saciedad

ArticoDelSur

Entre enviar la otra y la de Miki, enviemos algo alegre y divertido. Ganas de ver cómo Getmusic y rtve cagan la puesta en escena

ArticoDelSur

Señores, ya tenemos la representación española

La venda (Miki)

1 1 respuesta
Vobix

Pillo sitio para la decepción.

Mala a rabiar, música nivel fiesta mayor de pueblo.

5
Alu

Por fin enviamos algo decente a Eurovison. Ya era hora coño.

1
B

Bueno, al menos la canción es divertida esta vez.

2
ArticoDelSur

Ha pasado desapercibida, pero ALBANIA también ya nos ha dejado con su candidata :qq:

1
pepoperez

Ni tan mal la canción elegida. Es bastante pachangueo de fiesta mayor, pero está mejor que la pastelada de la canción del año pasado.

1
Zariel

Se conoce que La Pegatina, Txarango, La Raíz, La Gossa Sorda, Els Catarres y toda esta gente ese día estaban liados no? Puestos a enviar basura genérica podrían haber mandado a los profesionales.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#29 Creo que los autores de la canción de Miki son precisamente La Pegatina
Pero supongo que pensaron mejor que se la pegue otro que nosotros xd

4

Usuarios habituales