Eurovision Song Contest 2019 --- Dare to Dream

KuS

Eso sí xD Vaya genios haciendo así esta semi, que alguno decente caerá, comparando con la otra xDDDD

ArticoDelSur

Espero eurodrama :qq:

Jomones

Perrea Perrea

crazygrumpy

Viva Suiza!

JMBaDBoY

A la final:

Macedonia del Norte
Holanda
Albania
Suecia
Rusia
Azerbayán
Dinamarca
Noruega
Suiza
Malta

1
Jomones
R0bb

No he visto todos pero habiendo visto Suiza tiene muchos pero que muchos números para ganar la verdad.

1 respuesta
Miss_fortune

No me esperaba lo de Macedonia, fuerte tostón
Contenta con el resto (más o menos)

JMBaDBoY

#217

Noruega, Suiza y Suecia acabarán muy arriba.

También me lo huelo de Malta, Azerbayán, Australia y espero que dé la sorpresa San Marino

1 respuesta
R0bb

#219 A, Suecia si la he visto y bueno... está bien pero quizás no deba estar tan alta como la pintan.

El resto veremos qué tal :o

Trance_Girl

Me ha encantado la puesta en el escenario de Suiza pero mis favoritos siguen siendo Noruega :heart_eyes:

#197 Pues me gustó muchisimo más lo que hizo en 2016

ArticoDelSur

Menuda final se viene :qq:

Chrisnico

España actuará en el puesto 26 en la final, cerramos el festival este año, eso es muy bueno!

1
KuS

Cerrar, con lo movida y pegadiza que es la canción, es buena noticia. A poco que no haya ninguna cagada en la actuación no debería tener mal resultado y quedar por lo menos en la primera mitad. Eso sí, ganar o similares visto lo de ayer ni de coña XD

1 respuesta
ArticoDelSur

Pero puede quedar muy bien esto. Venga, que este año nos está yendo todo muy bien!

JMBaDBoY

#224

Con el nivel de canciones que hay en el top, decir que España puede quedar en la primera mitad ya es un halago, teniendo en cuenta la mierda de clasificaciones últimamente. La canción es diferente y pegadiza.

1 respuesta
KuS

#226 exacto, por encima del 10 es un éxito y más con la competición que hay este año.

ArticoDelSur

Creo que estaremos entre el 10 y el 18, lo que será un gran resultado viendo nuestro historial.

Acabar cerrando con el subidòn de energía que va a tener la canción, va a ser positivo. Me habría gustado ver a San Marino antes que nosotros aun asi xdd

JMBaDBoY

Acabo de ver el orden y las 3 últimas son Australia, Suiza y España, no veas.

Abre la noche Malta.

Trance_Girl

No paro de ver la actuación del Suizo de ayer.

1
JMBaDBoY

Parece que las casas de apuestas dan como ganador a Holanda y luego a Suecia y Australia.

Meiven

Luego veré a los eliminados a ver qué tal para compararles con las canciones de mañana.

Mikuu

De verdad os gusta Suiza? Para eso que vaya un dj y ya está no? El notas canta como el culo encima se mueve aún peor y lo único bueno de la canción es cuando rompe.

2 respuestas
JMBaDBoY

#233

Es muy pegadizo el estribillo, pero es bastante mejor la de Noruega:

La de San Marino es un temazo, joder:

3 2 respuestas
Trance_Girl

#234 la verdad esq me encanta pero me recuerda mucho a "Monsters" de Sara Aalto (Finland 2018).

crazygrumpy

#234 La de Noruega lo tiene todo, ritmo, buenas voces, folk, puesta en escena... Si no gana quedará muy en el top

Deutschland8

#233 Para ganar Eurovisión no hace falta cantar bien, sólo hay que recordar a los azeríes del 2011 (aunque mi teoría conspirativa es que Azerbaiyán compró el festival).

Después de ver las actuaciones en las semifinales, sólo veo ganando a Suiza y Noruega. Y aunque las casas de apuestas dicen que arrasará el holandés, yo creo que habrá muchas sorpresas.

Yo a España la veo quedando 10ª pero igual soy demasiado optimista.

1
JMBaDBoY

Bueno chavales, 40 minutos para que empiece esto.

L

Vamos a ver otro ridiculo

ArticoDelSur

Ya tenemos live y todo. Esto está a punto de comenzar!

Usuarios habituales