Everytime - Britney Spears

Urien

Dios mio... de las canciones mas bonitas y preciosas he escuchado en mi vida, llevaba muxo tiempo detras de alguna cancion asi y os juro ke casi me hace llorar xDDD, kizas yo sea un sentimental (ke lo soy) o kizas es ke llevaba muxo tiempo sin escuchar algo tan hermoso como esto... pero miento si digo ke no he tenido ke mirar arriba para no dejarme ver la lagrima resbalandome por la cara.

lleva sonando como 4 horas en el winamp y es ke no me imagino mi vida sin esucharla xDDDD joer ke me ha enamorao... os la recomiendo, si teneis tiempo y podeis... intentar escucharla al menos una vez, es cautivadora como pocas cosas en el mundo ^.

PD: mmm a los prejuiciosos por tratarse de "Britney Spears" y ke penseis ke es una cutre, una mamarracha i lo ke kerais... solo kiero escucheis esa cancion... ¡nada mas! luego la borrais y punto (no creo ke lo hagais...).

Leah

A mi Toxic me mola mas xD

Urien

_>

no digo ke no mole, joer... ke mas da ke mole mas :S
escucha la puta cancion! xDDDD, joer me vi a convertir en el Hitler del foro "tu esto tu lo otro" xD...

bah... hacer lo ke kerais pero la cancion es increible >_<

Idaho

Pues escuchad el remix de Above & Beyond y flipad.

St3in3R

Si men, ahora mismo voy borracho perdio pero la escuche hace 2 semanas, jurao, estoy en pleno proceso de separacion de mi ex, y dios, se me cayeron las lagrimas, has visto el video?? es demasiao, la brtiney es mierda, pero... esa cancion... de mis "baladas" repfereidas

KoveN

gg no re, pff

SirfraG

q coño haces despierto koven ostias

KirK

Stairway to heaven

locomix666

a mi nunca me a gustado britney pero esta cancion esta k se sale la verdad. aunke el video es un poco falso (a los periosdistas los ponen como si fueran todos feos, malos y crueles y los tios llevan SOLO dos guardaespaldas...) pero si sobre todo cuando suena la cancioncilla esa muy wapa.

Cyph3r

Es la unica cancion decente de britney creo que esta madurando xD

Idaho

sobre el video ya stoy un poco harto de los tipicos "victimas de la fama", si no mirad tambien el de everybody's fool de Evanescence.

JangoBout

Pobrecitos los famosos todo el dia acosados por los peligrosisimos fans.

A mi la cancion esa no me parece tan buena, si es la que creo que es del video ese de de la bañera :P

aNuBiS

Si quieres algo sentimental escucha

era - ailein duinn celtic spirit

Urien

#13 lol, cierto... es un temazo.

Sobre lo de ke la Britney ya no es una criaja y k ta madurando... para mi es cierto, kizas su proximo disco lo oiga a ve si tiene songs como estas ;)

CaNaRy_r00lz

pos a mi me gusta baby one more time, osea esa cancion me encanta a saco xD

YurToN

jajaja

Emperoff

#15 no seran las tias vestidas de colegialas del videoclip lo que te encanta? :P

Hybrid

Hay otra decente tb de la Spears Cypher , lo que pasa es que paso un poco desapercibida , pero vamos como la escuches en la epoca de corte de una relacion como dice Steiner .... la cancion en cuestion es "Born to Make you Happy" ... buscad la letra en google y si le dais algo al ingles vereis como refleja bastantes puntos de esos momentos malos que a veces se pasan.

sPoiLeR

a punto de romper a llorar de la emocion

St3in3R

Hybrid, voy a bajarmela y a leer la letra, gracias por aconsejarlo :)

Creo que con este post, nos daremos cuenta de ke aunke los artistas ke mas odiamos, a veces tienen toces de inspiracion y sale algo medio decente... weno, no todos, no me veo diciendo DIOOOS TAMARA SIN SONG NUEVAAAAAA xDD

Saludos!!

CaNaRy_r00lz

#15 eso por supuesto k tb ayuda xDDD

#16 tiene varias k han pasado asi esa k dices tu tb est mu wapa xD

ShaDoWz

mae mia pues si escuchas la de Lifehouse - Everything o Eva Cassidy - Time after Time o The Calling - Wherever You Will Go.. temazos de la BSO de smallville que casi todas las que tiene son así de ese tipo, romanticas con algo de rock :D

Cyph3r

hybrid si la he escuchado la de "I was born to make you happy" la veo bastante comercial en cambio esta nueva es mas de un estilo, no tan comercial.
La britney esta madurando y esta madura (que te cagas) .xD

N

El remix me encanta : p

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • CaNaRy_r00lz
  • St3in3R
  • sPoiLeR
  • Urien
  • Idaho
  • KirK