Evolución de vuestros gustos musicales

TRON

#57 Me parece que la mayoría de los que conocimos el mundo skin de bien jóvenes tenemos un pasado bastante similar xDD

Primera canción que me bajé, si no recuerdo mal: Nickelback - How you Remind me

La descubrí cuando un colega me pasó el GTA3 pirata, que la tenía puesta en el Reproductor Mp3 ese del juego xDD.

Más sobre la música que escucho: http://www.lastfm.es/user/Tronard0

soulsville

Pues.... a ver.

Sobre los 10-12 años empecé a escuchar los cassetes que ponía mi hermano: REM, Sex Pistols, Suede, The Pretenders, Beastie Boys, The Doors.. Cuando llegaron los 12 y hasta entrados los 14, dejé un poco de lado la música anterior y me metí de lleno en el mundo del rap, sobre todo español: Nach, Falsalarma, Doble V, Juaninacka, VKR y otros como Public Enemy, 50 Cent, A Tribe Called Quest, Dilated Peoples y Miles Davis se escucha día sí día también en casa.
A los 14 en mi casa solo se escuchaba Radiohead y los Planetas, mi hermano estaba la mayor parte del día en su habitación con Radiohead sonando y hasta hoy se ha comprado los discos originales. Por esto, Radiohead se convirtió en uno de mis grupos favoritos y hasta los 16 (aunque sin abandonar el rap completamente) fui un pseudoindie escuchando el Hot Fuss de The Killers, Franz Ferdinand, Muse , Oasis y toda esa bazofia.
Cumplidos los 16 empecé a ir más allá y me metí con el jazz recordando a Davis, en la electrónica/indie y de paso le volví a dar al rap a saco : DJ Shadow, Daft Punk, Common, Elphomega, The Postal Service, John Coltrane, Thelonious Monk, Isaac Hayes...
En la etapa de los 16 hasta los 18 ya realmente escuchaba gran variedad de estilos, pero es especialmente desde los 17 hasta ahora cuando me metí con el post-rock, punk, hardcore, screamo, oi! , rock clásico..

A día de hoy puedo decir que escucho música de todos los palos o al menos eso intento, aunque deteste a grupos de mi etapa adolescente carpetera de Oasis, continuo escuchando a la mayoría de ellos excepto a esos típicos.

SuGaRaY

Pues siendo sincero, parece que yo naci con cintas de Ten foot pole, Satanic surfers, No fun at all o Good riddance bajo el brazo xD. Desde los 8 o 9 años escuchando el Rev de TFP xDD.

Despues empece a descubrir los grandes Nufan, Bad religion, Strung out, Millencolin, Lagwagon y de mas grupos de punkrock californiano 90ero hasta desde hace unos 5/6 años que estoy mas metido dentro del hxc melodico tecnico al estilo de Belvedere, The fullblast, Reset, Abandin all hope, Mute, etc..

Tambien soy un gran adepto del skacore rapido estilo VGS, Catch 22, y de mas, por supuesto!

JMBaDBoY

Mi caso

Cuando tenía 11-12 años me gustaba mucho el Dance, Trance... estaba siempre escuchando cosas tipo Eiffel 65, ATB, DJ Tiësto y muchas cosas comerciales.

A partir del 2001 con la irrupción de The Strokes en escena empecé a inmiscuirme en el mundo del rock, y luego ya que si Muse, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, The Killers, Bloc Party, Editors y todo lo típico, no acabaría de los grupos que hay.

Ahora compagino todo, me sigue gustando lo que me gustaba con 11 años (aunque lo escuche menos) y aparte del rock, rock alternativo, etc me gusta electrónica de otro tipo, que si The Prodigy, Chemical Brothers, The Knife y muchos más. También synth-pop y movidas así.

Creo que estoy evolucionando más hacia lo electrónico, que en el fondo sería como volver a los orígenes xD

RusTu

Pillar la VIVA y la MTV desde que era un churumbel me ha matado xD.

Usuarios habituales