Explosions In The Sky en España

B

Por fin podre tachar de mi lista de cosas que hacer antes de morir la de ver a Explosions in the Sky despues de fumarme un buen peta :qq:

7 días después
oseleh

Yo los veré en Alemania el año que viene. En la Theaterfabrik de Múnich. Boa vida.

NickNack

Que cuenten conmigo en zgz.

1 mes después
Idaho

Ya tengo el pack Mogwai+Explosions+Elbow, necesitas la tarjeta que daban en el Primavera Sound para pasar a los 3 conciertos. Instrucciones para los interesados:

Hola Carlos, ya puedes realizar la compra del pack Imperdibles San Miguel MADRID.

1) Tienes que enviar un pago de 47,10 € a tickets@primaverasound.com a través de PayPal.

2) Una vez realizado el pago, renvíanos a portal@primaverasound.com el comprobante de pago de paypal e indícanos tu número de tarjeta de ABONO (número de 8 cifras bajo el código de barras) San Miguel Primavera Sound 2011 y tu DNI.

3) Para acceder a la sala es imprescindible presentar la tarjeta de ABONO San Miguel Primavera Sound 2011 y tu DNI.

TOTAL = 47,10 €

26 días después
hamai

El concierto de ayer fue algo... ¿Épico?

No, ni eso, no tengo palabras para describirlo...

Idaho
1
smoGG

Va ya lo digo yo. Menuda basura de sonido. Decepción total. Un concierto en el que la gracia es que suenen todos los sonidos con esa limpieza que les caracteriza, y se oia como el culo. La guitarra del calvo se oia una canción si, 3 no.

2
NuT

A mi me encantó. Desde donde yo estaba se oía perfecto pero si que hay gente, sobre todo gente que estuvo más alante, que me dijo que se oía mal.

1
Idontknow

Que buena acústica tenia la sala, pues. Hoy viene a Barcelona?

Mulder

Estuve en el de Zaragoza y me pareció que se les oía fenomenal, al menos desde donde yo estaba. Puede que dependiera del sitio. Salí muy contento, y los teloneros "The Drift" también me gustaron bastante. El único pero, tal vez, que se limitasen a tocar sólo el último disco (el cual me encanta, por cierto). Me hubiera hecho ilusión oir alguno de sus anteriores temas. No obstante, nada que reprocharles. Menudo palizón tocando de principio a fin.

1 1 respuesta
NickNack

Yo estuve también en el de zgz y se oía perfecto. The Drift cojonudo la verdad, además el guitarra muy majo, estuvimos un ratejo hablando con el y un tío muy correcto.

Coincido con #40 en todas sus opiniones, faltaron algunos temas del primer disco :(

EspY

Y yo sin dinero me cagon diossss!!

Usuarios habituales