Extremoduro [Hilo único]

intelntl

Cuando se podrán comprar las entradas?

Kory

El de Murcia me pilla feten.

Psicotropica

Yo supongo que iré tb al de Murcia, como el año pasado

St3in3R

Sant Jordi!! Fuck yeah!!

Muesly

Oh si.

Ohhhh si.

Mepiro

Ya tengo marcado el 7 de Junio :D

flipas23

30 de mayo, ahí estaré sin falta :)

inki

Un par de videos que he encontrado de la rueda de prensa.

A remarcar el minuto 1:35 "A mi las canciones me salen y muchas veces no se de que hablan"

1
Saiko9

sí o sí a uno de los de Madrid o directamente a los dos xD la puta mejor noticia en tiempo

Psicotropica

A mi me ha encantado lo de tachar el Para y poner un Contra.

Me ha recordado a la canción del directo de hace dos años "Contra todos"

sidali

Pues en Zaragoza estaremos!

saNdiia

A Murcia de cabeza!!

vaai

1 respuesta
0nLy

Lol. Fué poncho K a la rueda de prensa? xDD

1
inki

La rueda de prensa entera.

1 2 respuestas
pirobiro

Me alegro que el Robe se quiera hacer otro grupo de música y no siga manchando el nombre de Extremoduro

1 respuesta
intelntl

#1006 Ostia que tontería acabas de decir, no?

4
pirobiro

PD:Y esto lo digo desde el punto que seguramente vaya a los dos conciertos de Madrid y que como grupo me encantan,pero ostia,esto ya no es lo que era

pirobiro

#1005

Se ha dejado pelo largo el potro?

S

#1003

Joder que buen aspecto (para ser él) tiene elrobe ahora.

0nLy

Donde habéis visto lo de las entradas?

alepe

http://www.extremoduro.com/conciertos.php

En ticketmaster

http://www.ticketmaster.es/nav/landings/es/buscador/?q=extremoduro&l=es

Psicotropica

Se sabe el precio?

1 respuesta
alepe

#1013 Siguiendo la tónica de estos últimos años imagino que entre 25 y 30 euros.

LiveRock

No se si tendré pasta para los dos de Madrid... pero uno cae segurísimo.

B

Yo voy a los 2 de Madrid de cabeza jejeje coger las entradas rapido que volaran!!

#1005 Gracias por la rueda de prensa entera :D

Quien diga que Extremoduro se a vuelto comercial no tiene ni puta idea de lo que dice ( y eso que soy muy respetuoso respetando las opiniones de los demas) si Extremoduro fuera comercial cada año sacarian 4 discos (canciones para ello tienen) y estarian todos los años de gira. Ahora no confundirse si sacan un disco (o 3 xD)mas tranquilo o que no tenga nada que ver con sus trabajos anteriores, si os habeis leido el libro de Extremoduro De Profundis La Historia Autorizada, Robe explica en el que la gente cada dia cambia, igual que yo cada dia me despierto y un dia estoy mas animado, otro mas triste, este año tengo unas ideas, el año que viene tendre otras, pues esto es igual, la gente cambia con el tiempo y que sea un trabajo mas tranquilito a lo que nos tienen acostumbrado a mi tampoco me mola, pero de hay a decir que se han vuelto comerciales.... A lo mejor el año que viene se siente mas motivado o con mas energia y sacan un disco increible. De todas formas yo, como musico que soy os digo que aunque los ultimos cd son mas tranquilos, son obras de arte musicalmente hablando, conozco gente que lleva tocando 20 años y no es capaz de interpretar asi con la guitarra como lo hace el Uoho.

Un saludo a todos y nos vemos en los conciertos de Madrid!! Si alguien quiere hacer quedada que me lo digaaaaaaa

2
GoRRiLiNHo

Yo soy de Malaga y estare en las ventas si o si! no me pierdo ese concierto por nada del mundo

0nLy

Estamos a domingo y todavía nadie ha dicho nada de las entradas... ni en la web ni en ningún sitio... no sé yo si fiarme mucho.. xd

Nott

Todavía no han salido a la venta. : /

1 respuesta
alepe

#1019 Gira Extremoduro - Información

Aplazada la hora de salida a venta para la Gira de Extremoduro. Tan pronto la confirmemos, la publicaremos. ¡Estate atento, será en breve!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags