Fabrik y su rave de los colores

arkoni

Gran fiesta donde las haya sinceramente. Muy buen ambiente y sobre todo que es lo principal, buena musiquilla.

Para mi sin lugar a dudas en la carpa progresiva cuando subio el señor Dj Neil que simplemente estubo espectacular con una sesion que se marco con temitas remenber. La gente bailaba como si le fuera la vida, estubo enorme.

Aunque creo que este tema pasara sin pena ni gloria en este foro, tenia que decirlo ya que fue una gran fiesta.

J

yo soy de las palmas, y estoy ansioso de q llegue verano para irme a la fabrik un fin de semana, solo a la fabrik, me muero por entrar ay, espero q no me disilucione

arkoni

Ops sorry, y de pastillero nada que lo unico que tomo son mis cubatas, que aqui si uno no escucha la musica que le gusta al personaje de turno se le tacha de pastillero por ejemplo... en fin que triste.

J

pos yo soy pastillero, y cuando valla a la fabrik ......

PruDeN

#4 no te decepcionara, fabrik en verano con su terraza es de lo mejor

#5 retrasado

It3m

alguien ha oido hablar de la fiesta del chupodromo en frabik? xD la hacen to los años

Volde

remenber, antes de "p" y "b" va "m" xd, se que es inglés pero aún así deberías haber puesto la "m".

MiniC

#13 night sesion

Ramb0

#10 a "la fabrik" pastillero y paleto además. Yo tengo intención de ir a la próxima CODE si o si.

I

Han sido muy originales con el cartel, viene Marco V por 12901920192 vez xD

M

#17 Kvitta :_

O

y a nadie le gusta el gran imperio de la musica?? PIRAMIDEEEEEEEE NANAN RANRARNA NRANRANRNA

B

pffff esta semana santa vamos mis amigos y yo a fabrik.. espero ke no me decepcione :D

onlyder

#1 estoy contigo, me encanta el fabrik y la mayoria de las veces hay muy buen ambiente.

Lastima que no pude ir a esa rave ;__ pero por lo que dices tuvo que estar genial, y si, Dj Neil siempre las lia :P

EDIT: #21 no te esperes lo mas de lo mas, pero el tamaño de la sala seguro que ya os impresiona, luego para gustos hay colores.. ;)

M

#22 El Fabrik con su público normal se caracteriza por su ambiente de cordialidad y buen rollo.

Y UNA MIERDA.

PruDeN

hay muxo gilipollas xo weno ... si vas a tu bola ..

sanroma

dormire mas tranquilo al saberlo.

T

yo no tenia pelas pa ir sino me hubieran acerkado en coche q se pusieron muy pesados conque fuera y hay muxas zorritas por hay

BaSTiON

yo stuve en la cubierta de leganes, Madrid Traffic Festival y sinceramente ... me arrepenti de no haber ido al Fabrik

Ray_Pr0

[F][A][R][K] Lo mjor k ay!;) y x-kandaLo p simpre!

PruDeN

#28 ya me han contao q a estao flojita no ? jej

Usuarios habituales