Fabrik y su rave de los colores

FuLG

algunos tienen el concepto de ''rave'' un poco mal entendido, siempre se le dió una mala definitcion sobretodo en eventos populares y comerciales, aun asi no dudo que fuera una gran festival.

-nazgul-

¿Desde cuando las raves las organizan discotecas? xD

A

#9, el éxtasis fue el origen de las raves y de muchos estilos musicales que suenan en ellas, de ahí la asociación. Es inevitable, y tampoco veo donde está el problema.

#33, desde que vieron negocio en ellas xD

Dj_Sergio

El fabrik ha perdido muchisimo, se columpian un huevo por el precio de las Entradas+copa, es lamentable :(

Takhisis

Yo cuando fui a Londres hace 2 años creo que fue estube en Fabrik, la que hay alli, y la verdad no me gusto para nada el ambiente que habia...
Las mesas eran todas blancas, iban todos pasadisimos... no me molo nada.

Dek0

Fabric Londres != Fabrik Madrid. La de Madrid tiene ese nombre "imitando" a la de alli, pero no se parece en nada.

Y esta claro que de Rave esa fiesta tiene el nombre nada mas. Una Rave no es algo "comercial", simplemente tiene ese nombre por tener, lo mismo podia haberse llamado "verbena". Y otra cosa que tambien es verdad, los del grupo Kapital llevan subiendose a la parra hace tiempo con los precios, al menos con los de Fabrik. Sera todo lo buena que quieras (que tampoco), pero está a tomar por culo y no merece ese precio, ya no solo por la distancia sino tambien por la calidad, que a parte de alguna fiesta eventual decente cada X meses por lo general son siempre lo mismo o una mierda. Porque no me jodas, las Rave de los Colores son siempre lo mismo. Nano y/o Abel Ramos con los que llevan siempre, que parece que tengan una residencia Trimestral (rotación de Katana, Johan Gielen [a.k.a. Nano Holandés] y Marco V...). Acaba oliendo ya.

I

#37 y Morillo no te olvides de Morillo xD
Este finde ha sido mas barata porque hacian el Madrid Traffic Festival en la cubierta y claro, tenian q poner mejores precios pa hacer la putada a la otra fiesta xD pero vamos, que suele ser una sajada

Dek0

Espera espera... Mejores precios???? Si costaba la anticipada 15€ (antes eran 12), y en puerta con flyer o tarjeta 20, y un colega que iba sin nada para la novia, le sablaron 25€ a pelo sin nada.

Se les esta yendo la pinza a marchas forzadas.

I

Bueno lo digo porque si la pillabas pronto esta vez te salia por 10pavos, y comparao por ejemplo con las Goas que te sajan 25-30.. xD

ChaRuu

LAS CODES MANDAN <3 TECHNO

Atheist

25€ dios mio como se sobran :/

Tr0oPeR

PIRAMIDE 12 euros la entrada 5 los cubatas lalalalalalal

Usuarios habituales