FIB 2009

Adeiko

Osease que se pierden Magazine, Tom Tom Club, Los Planetas y el final de Paul Weller, mwahaha se de unos cuantos que estan llorando xDDDDDDD Poca parte decente del cartel y el viento se la carga.

KaSe

Menos mal que no fui, solo me gustaban de verdad kings of leon del cartel.

Gallagher_JC

Oasis genial, con un set list de grandes éxitos y tocando las tres decentes del último disco. La fiesta que se monta después en Benicàssim es tremenda.

El viernes fue un despropósito musicalmente hablando, de lo poco decente que hubo fue Nacho Vegas y lo que se podía escuchar de Weller (se habían cargado la mitad del sonido por el viento).

B

#183 Pues la peña echaba pestes del sonido de Oasis :/

Ya he leído que el señor Vegas genial, está haciendo una gira enorme y eso que el inicio de gira (en Valladolid y Gijón) con los problemas de sonido y demás, parecía que iban a joderle la gira entera. En unas semanas estará por el Sonorama, a ver qué tal ahí.

Gallagher_JC

#184
Pues los medios de comunicación lo ponen por las nubes, Oasis arrasa en el FIB, y ya te digo, fue absolutamente genial. Y sí, en wonderwall hubo un fallo de sonido, el público acabó la canción, Liam lo agradeció y volvieron a tocarla.

¿Vas al sonorama?, si es así allí nos vemos, las canciones que recuerdo fueron:

Crujidos
Dry Martini S.A
El tercer día
El hombre que casi conoció a Michi Panero
Perdimos el control
Detener el tiempo
Junior Suite

Sobre morir o matar..., pues llegué a las ocho y diez y el concierto empezó a las ocho, así que supongo que abrió con el single.

B

El setlist fue este:

A ver si esta noche googleo y rebusco todas las crónicas del concierto para colgarlas en el blog de NV.

Pues sí, nos veremos allí... no sé si habrá más mediavideros por Aranda... ¡pero bodegas + mediavideros = EPIC WIN!

Huk

El concierto de oasis es de lo peor que he escuchado jamas, de hecho podria entrar en el saco de los peores conciertos en relacion hype CD/Directo desastroso que he visto en mi vida, malo... malo xD

Y mira que me gusta poco vegas, de ninguna de las maneras que lo he escuchado xD, pero dio un conciertazo. Tiene un gusto cojonudo, y cuando no se rodea de la rosengrunge, me la pone dura

tokeh

Oasis mola. Y punto pelota.

Huk

Oasis mola un huevo, pero el concierto dejo bastante que desear xD

Adeiko

#189 Puntualiza, Oasis molaba un huevo, lo que existe ahora no es Oasis, son ganas de ganar dinero.

B

"El NME recogió ayer estas declaraciones del hermanísimo, decepcionado con el concierto de Oasis del pasado jueves en el FIB. En el blog de la banda dice: “¿Benicassim? ¡Vaya una puta pérdida de tiempo! De no ser por los chavales habría sido un desastre. No tengo palabras para describir lo del público. Un comportamiento increíble. Especialmente por las chatis haciendo topless, ¡menuda vista de bienvenida!”. Y sigue “El problema fue… ¡Sí! ¡La puta amplificación! ¡Petó dos veces! ¡Y los monitores también, dos veces!”. “Esto se está convirtiendo en una broma, y no de las divertidas…” añade, probablemente en referencia a varios shows recientes en los que han tenido problemas similares, en Manchester y en el mismísimo Estadio de Wembley"

Kails

Yo sobreviví al fib 09 xDDD Puto viento, pensaba que moriamos en el camping azul.

Repetiré xD

Gallagher_JC

#186
Pues creo que no, desde luego el orden seguro que no fue ese, pero es que muchas de esas canciones no las tocó xD.

#187
Mad fer it.

#191
Había un fantástico fanatismo.

Kails

Yo no estuve el Jueves, pero para mi lo más grande del FIB, anulando mi fanatismo extremo por the killers, ha sido sin duda Franz Ferdinand.

Ah, y White Lies ftw <3

Huk

ff otro zurullo en directo de cojones, pero es que siempre fueron un zurullo, y los tengo mas que revistos ya en 2004.

Lo mejor del fib fue tvotr, television personalities y ratolines, que tenian un apuesto teclista

Kails

Me puedes argumentar por que fue un zurullo? Tocaron todos sus temas más animados, sonaban genial igual que en el disco, un montón de energia, el escenario verde a reventar super entregado, y un concierto largo de cojones. Por que son una mierda?

soulsville

#195 Moló TV on the Radio o qué? Tengo ganas de verles en directo.

Huk

No sonaba un zurullo la guitarra solista, y eso que el tio lleva un equipo vintage de boutique de cojones, sonaba FATAL. En niveles de volumen estaban fatal. Las voces sonaban fatal y con poquisima fuerza comparado con lo que sonaba ferdinand hace 4 años.

La bateria estaba casi sampleada, y todo lo demas, fuera de fase total.

La PA (Los bafles) eran cortos de cojones, faltaban cojones de watios de voz de mitad para el final..

Alex no dio una con la guitarra..

Y todos los temas del disco nuevo apestan XD

#197 Molo mucho tvotr xd

Kails

Sabes tanto, que no tienes ni zorra de disfrutar xD GL en tus festivales en auditorios.

1 comentario moderado
Kails

Seguramente te creerás que ha dolido algo la cantidad de sandeces que has dicho, pero tu falta de respeto demuestra quien es aquí el deficiente. A palabras necias oídos sordos. No voy a contestarte a nada de lo que me has dicho en lo personal.

Debes estar muy amargado para saltar así, e ir a un festival y fijarte en todas esas en cosas en lugar de simplemente disfrutar de lo más maravilloso de esta vida, que es la música.

Pero nada, gl con tu vida de crítico musical, buscando fallos sin motivo.

Disfruta un poco hombre.

CybeR

Me perdí el Wolf Like Me de TV on the Radio =(. Vaya basuraza el concierto de Oasis, se oía como el puto culo.

Vaya pena lo de Paul Weller, al menos luego sacaron a Tom Tom Club xDDD

Por cierto, para los que querían saber algo sobre el tema pasta, a la peña que tenía pulseras del Viernes se las cambiaban gratis por Sábado o Domingo, pero de dinero creo que cero.

Huk

Disfruta de la musica cyber, y no te fijes en pequeñas tonterias que dan igual! Si son un grupo que cobra 150k euros por un bolo.. sal a disfrutar cojones!

wais

QUE PATADÓN

smoGG

YO SOBREVIVÍ AL HURACAN DEL FIB '09.

y para colmo, un guiri ingresado con la gripe A, se fuga del hospital y la poli buscandole, y querian meternos en cuarentena. xDD

Usuarios habituales