frases k marcan HH

J

"ya, ya se que.. mi caida fue vertijinosa y que dije haber enterrado mi rap bajo una losa pero me he dado cuanta de estar hundido ante una cosa, sin el rap mi vida estaba empezando a ser desastrosa, mi existencia insulsa y sosa, mi forma de ser odiosa y mi poesia de versos perfectos pauperrima prosa"

ZoFe

"a la vejez viruelas sea un turrón de Navidad muelas que te quiten lo bailao con la más fea, avaricia, orgullo, lujuria, envidia, gula, ira, pereza, insectos que te pican cuando menos te lo esperas"
Insectos - Simo

D

Doble V-Zaragoza
"Soy maño,de Zaragoza uno de esos tipos ke kuando ven un koño lo destrozan"
Doble-V-Ballantines
"Yo Zeus tu kualkier diosa parecida a Venus"
Tote King-Matematicas
"Matematicas,Teorikas y Practikas,Amor y Arte y Lirikas Galacticas,haz la kuenta desde el 10 hasta el 1,no kreo en Dios avisame si ves alguon"

D

Doble V-Maximo Exponente
Mi cerebro esta preparado,soy agil km una pantera,duermo kon un ojo abierto tengo enemigos ahi fuera!

DobleV-Maximo Exponente
Mi rap no tomeis a Broma,soy alabado komo mahoma tanta soberbia inspira mi aroma

Doble V-MAXIMO EXPONENTE-->
Somos MCs Entre Los MCs no veo a Dios Pero Todo Dios me Ve a Mi!YeAH!

Nach-Ser o no ser
Yo no soy Robind Hood,Pero el liriko tiene su leyenda,no soy un bobo,eskapo si veo las orejas al lobo,yo ke era feliz kon mi soldado de plomo y mi globo :D

Nach-Desafio--->La ke mas me gusta
Dicen ke ando del reves,Y aki me ves kon la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies.

Nach- Desafio
Mirad en los prados de asfalto,me encontrareis iz mas alla de muralllas,me vereis,buskad en las cumbres del himalai tokad el himno del canalla DESAPARECEREIS

PD.Sorry x poner tantas

Manceb0

Nach Scratch - Basado en hechos reales:

"¿Por qué la gente desconfía? ¿Por qué si eres legal te patean dia a dia? ¿Por qué siempre tienen más los que menos lo merecen? ¿Por qué los cabrones ríen y los honrados padecen? ¿Por qué no puedo ser libre? si no hago daño a nadie, ¿Por qué los que lo hacen siguen estando en la calle?"

Violadores del verso - El máximo exponente

"Que no me tiembla la mano si tengo que empuñar un micro y poneros de mierda y de grasa hasta el puto culo"

"Las lagrimas no tienen horario"

Kase O - Revolución

"Si ves un cadaver en el suelo písalo, porque es un policía al que he matado yo que defendía la monarquía estúpida, lo único que pido es la república, no pido mucho ¿no crees? matar al presidente que cierran el futuro y asesinan el presente"

"Revolucionarios atacad ya, prepárate porque el pueblo ya no aguanta más, si hay que matarse, a base de pedradas si hace falta la revolución da igual, si no tenemos armas, competiciones, naciones y naciones, que asco que el mundo gire sobre sus cojones y dictadura, no me tientes, aprieto el gatillo, el golpe en tu cara de la hostia de un martillo y la hoz, que me dices de la hoz, que se clava en tu furia cada golpe de mi voz"

"Y estalla, el sentir de la batalla, este es el fin de una lucha revolucionaria, no me meteréis entre rejas, porque antes me suicido entre tus cejas, porque me caes mal, porque eres un cabrón y tu familia de fascistas depende de una nación, ¿qué nación? rojo amarillo y rojo se llama un nombre tan feo como España y qué pasa, viva la revolución, la revolución arriba, y muerte a tu faste homicida, tiembla cuando Kase O se acerca, y ahora tiembla cuando llame a tu puerta, porque quiero tu dinero y tu poder, la revolución ha llegado y no la puedes detener"

Kase O simplemente el amo xDDDD

Lenix

Tal vez rapeo, chuleo ? si fui de coleguita y le robe las patillas de las gafas a morfeo.

  • Tote, El puto REY del Desfase.

El que viola a la princesa del cuento .... la tortura y luego la mata

  • Magnatiz (me gusta mucho esa frase)
B

#24 fijo! se me fue la olla, tengo eun mal dia :\ (y un buen ciego :D)

pedroelamo

Nas a todos..
a mi me mola muxo esta :
^^ Pagaria por ver tucabeza estreyarse conta un muro y poder ver vuestra expresion cuando esta letra os de pol culo ^^

eL ChUsTa!

KoMaNdAnTe

Shotta : "Puedo comprarte la luna , si quieres nena , pero espera que termine estoy vomitando la cena , no me compares con tu chico martini , que no te folla en condiciones y le da verguenza tu bikini"

Tote king : " Tote king , conecta 4 , parte el plato , rompe el trato morirás como el teatro , aparca tu trasto , voy montado en un astro , el ultimo polvo en un tractor con Margaret Astor"

MAdnass : "Es evidente soy un ente procedente de un planeta diferente aunque me mezcle entre tu gente y estos parajes frecuente, quiza no aparente estar con la mente ausente siempre que algo en frente me es del todo indiferente, es evidente..."

El puto largo : "Este chaval no pondrá jamas su hermoso culo en venta , sobre una instrumental con su poder mental te revienta..."

Nach (con el maese KDS) : "Uso mis versos como alas y asi cruzo el firmamento odiando la mierda ahi fuera por eso busco aqui dentro , la respuesta de preguntas sin respuesta, la mirada siempre honesta, el ritmo baila abrazado junto a mi palabra expuesta..."

SFDK (Solo del Zatu-Yo contra todos jojojo) :Sufro picores genitales cuando duermo mi rap no representa un pensamiento enfermo tengo palabras de cristal con bases de metal no intentes el salto mortal sobre este paquidermo,hay tiburones q escriben en hip hop nation creen q al rap se juega en su cuarto como a la play station y yo en compacto tambien me pongo de parto y quiero haceros sudar coca-cola porque no me mola el pacto, de que hay 2 bandos saben que estoy hablando,los que catalogan de duros y a los q catalogan de blandos,pues no fiarse de peña como el Arse,comparte su teoria o por ti no podra inclinarse y eso es engañarse, señor solo quiero que entienda pa que yo siga esa senda que suene bien como tremendo menda deporte de riesgo como tirarse de la azotea repracticado por el señor don Pedro José osea,Fran es un buen mŽc y una mejor persona yo soy un b-boy aqui saco mis discos por zona acaso sueno a broma?asi os coma la carcoma y ahora es Marco Jimenez el que se me sube a la lona,te voy a dedicar lo mismo que tu a mi 2 lineas pregunta en la calle quien reventó la carpa del viña abre los ojos pestañea y luego los guiña porque cuando Zatu empuña el micro todos los rapers se giñan.

Éste último , cuando estuvo aqui en Córdoba en concierto... se lo marcó del diez... aún lo recuerdo y se me pone el vello de puta :D xDD.

Ya ire poniendo mas que a estas horas... no tengo mucha memoria ;)

SsNnIiFf

Artes Verbales - En Badalona... ( Recomendada 100% )

"Badalona, otro dia mas te represento en el micro
protegiendote de mc's que quieren hacerte añicos
un duro trabajo que solo pueden hacer artes verbales,ya sabes tus chicos.
Por tus largas calles llenas de edificios,
mis zapatos ya estan sucios por caminar mucho
y veo parques donde niños juegan
veo a chavalitos al salir de las escuelas
jovenes adolescentes tirando de porro y botella
chibeca u estrella que bella es la vida
es la gran mentira.
Veo a niñas de mi edad embarazadas con la gran barriga
y me pregunto donde esta su padre
podra esta chica de veinte años cumplir su trabajo como madre ?
lo dudo, porque es duro y cuesta como llegar a fin de mes y que cuadren las cuentas.
Para gente en badalona de cuarenta, cincuenta, ya perdi la cuenta
mientras veo a dos personas sin techo en un banco tomandose la siesta
que fiesta es esta, tan solo quiero ser una persona honesta.
Abuelos en tus calles me detestan juzgan mi persona solo por la ropa que llevo puesta
mientras el nazi de ropa estrecha gana honradamente su dinero con su perro en las apuestas.
A la mierda, tus calles me dan asco
pero por ti si esto esta embozado yo lo desatasco
con mis rimas hardcore, mi instinto de narco, certero como un arco
y mas ideas que pulgas un gato en un barco
con mi flow me desmarco y mi estilo me marco
tu badalona arriba y las otras debajo
enonces me relajo, no pienso en trabajo, puedo ir a destajo
badalona sabes bien que del puto burro no me bajo
cuando se trata de hacer rimas siempre voy al tajo
y si hay que joder a alguien, pantalones de toyacos bajo bien abajo.
Representado donde yo he crecido
rimando lo que he vivido
respetando a la gente que he conocido...."

( Me canse de escribir :-x )

Fors4k3n
  • "Paz en ti mismo... paz en tu casa... en tu entorno... en tu mirada... en tus propósitos... paz y respeto en el mundo... tu sabes... paz y respeto en el Hip-Hop... " ( Falsalarma & Frank-t )

  • "Rap es lo que hago, hip hop es lo que vivo, con el sol estudio y con la noche escribo" ( Tote king )

  • "Ya no recuerdas un despertar sin sobresaltar en la cama, sin que tras tu ventana contemples la ciudad en llamas, son varias semanas sumergido en un apocalipsis, sin parentesis portador d dolor en grandes dosis" ( Arma blanca )

  • "A tu vida ponle ojos y a tu corazon cerrojos " ( Bako )

  • "Hip hop para los malos tiempos, para los buenos tiempos para los notas que mean contra el viento" ( La alta escuela )

  • "Mi rap es un espejo que refleja tu complejos" ( Arma blanca )

  • "Con los mejores amigos sabes que te llevas los peores y mayores desengaños" ( Dogma Crew )

  • "No es dificil soñar, tan solo tienes que ponerle empeño, cerrar los ojos y volar mas allá" ( SrZambrana )

ia sta xd ! gl

ShockeRwan

ShoTTa---->Puedo comprarte la luna si kieres nena,pero espera ke termine estoy vomitando la cena!!

#29 La primera es de groucho marx lo ke pasa es ke el chojin se la copio.^^

AroWiNg

More...

RapSusKlei
"Qu’est-ce que c’est la vie? Un engaño!
Que ni hecha a mala ostia hace tanto daño, hace tanto daño...(...)La jodida vida no mira el color en absoluto. Y el fruto del odio lo da la envidia."

ZoFe

"Con quien concuerdas las cuentas? Con quien eh? Con cuantos crees que cuentas? Cuanto crees que te consienten los cambios de comportamiento? Contratiempos, conceptos, contrarios. Quien no quiere confirmar sus corazonadas? Calcular cada cuestion con calma? Quien quiere cargar con conciencia contaminada? Confusiones, claro .." Kamikaze - Cuenta

y0rG

"ponmelo dificil, traeme batallas, ya me encargare yo de seducir a bibliotecarias" <- EL PUTO AMO Ks-O
"No conocian mis planes..."
"la calle ya esta llena de ojas secas, las ninias san tapao las tetas, el frio aprieta" Sevilla ahi! sfdk
"vengo a por la rebancha...otro cabron con ropa ancha esta en la cancha" La alta
"zatu -No te preocupes venga sigue Tote- empiezo ? zatu - destroza" SFDK & TOTE king(3 hombre y un destino)

PD "mañana sera otro dia...otro dia iwal"

CalvOr0t4

"si no brillo yo brilla mi ausencia, no me odiais a mi odiais a vuestra impotencia"
Doble V

"Asumo mi alcoholismo, soy feliz sin él pero con él me conozco más a mi mismo y me quiero"
Doble V

bakanly

-Konexion, Destilando Stylo:

"Lee el nombre si leelo ya destilando stylo di el nombre diselo ya dejando atras el niño y ahora el hombra sale abriendose camino demostrando lo que vale lo que sabe"

-Frank T, La gran obra maestra:

"Demasiada calidad como para ser vendida y mas aun cuando esta hecha con palabras selectivas"
"Se q hay escuchantes que de mi tienen adicción mi voz cuando la escuchan es como si fuesen el aguijon de la abeja que cuando te pica y luego mucho dule, pero la diferencia es que en este caso la rima nunca muere. Ahí corre y gana la carrera como Michael Jhompson recorrridos largos como la nariz de Blossom y te guste o no te guste, te mole o no te mole en el futuro todos los niños estudiarán mis rimas en el cole"

Ufff.... gran canción :D

MaKYYY

nunca fue mi estilo subirme encima del que se a caido para parecer mas alto.. xD

J

"Tan asi es, tu que te crees? Que aqui todo está barato?
Cuesta mucho, y no en dinero, sino en tiempo; y más de un rato"

v3rdug0

CHOJIN-HOP chavales !!

Aveces parece que estoy en el show de throuman, veo un foco donde deberia estar la luna !!

ZoFe

un clavo saca a otro clavo
sabeis que me parezco a Harry Poter, pero con más nabo

DiKu4N

Mama naturaleza dijo coje lo que quieras, y tu cojiste y dibujaste fronteras.

Javier Ibarra

0bc3n0

Intenta de parar a este shabal y to sus dotes, al lote invitate, el huevo izquierdo shupate, nací de rebote, floté por este rio ....

A tu novia se le ve el filo del tanga, y yo no miro porque estoy empatientao pero esque MANDAAAAA !

Jesuly, MEJOR MC DE ESPAÑA .... He puesto estas lirikas de el, xq toy escuchando ese tema suyo, pero esta claro que tiene muchas mejores

SpLaSh

Zatu:

" Vuela lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas"

Rapsusklei:

" Si tu supieras mi amorcito, necesito un pedacito de tu cielo... o un whisky con hielo, y unos webos fritos y dejate de historias, que ya morí en vida mi amor, que ya no me compliko... "

De las mejores

Saludos ;)

AroWiNg

More...

Desterrados->Aquel Chico
"Con su peña en la calle de buen rollo montando bulla, que emocionante escapar del coche patrulla,primeros conflictos con los señores agentes,verdes o azules casi todos incompetentes(...)Por no morder su lengua llevose algun disgusto,era incapaz de callar si algo no era justo(...)No se muy bien cual es la razón,no se porqué al pisar viejos lugares se me encoje el corazón"

skapao15

#54 en que cancion dice eso ?

output

cambian tantas kosas kuando ai alguien k te kiere
(corazones lagrimas y sonrisas: rapsus klei)

me flipa la bandera de españa por ser inflamable
(pijos pajos: jesuly,shotta)

PD: k caxo de posT

H

...podras bailar y te podras quedar, con todos los coleguis de tu misma edad...

Leticia Sabater - Leti Rap

ReMaTxEs

Ari -- No hay heroes

Aunque no tnga canciones demasiado buenas en general (Al menos para mi forma de ver) Esta canción es KOJONUDA cualkier rima valdria para este hilo ;) Recomendad 101%

Insignificante entre tanta gente
aunque diferente a los demás
tus ojos miran alrededor
y eso que dices que este mundo es un pañuelo
no has visto alguna vez a nadie
aterrizar en este puto suelo
donde yo piso
tú pisas
me da la risa
¿como pueden haberte convencido tan deprisa?
Títeres del dinero
gustará al planeta entero
unos con tanto y otros con tan poco
fíjate que injusto es todo
Piensa y te lamentas
¡pues que te jodan!
Mira lo que te digo pero no te ofendas
Tan sólo quiero que tomes tus propias riendas
y que tu vida d e la vida de otro no dependa
No confundas
No es lo mismo narcisismo que confiar en uno mismo
tu tren de aquí se esfuma con el idealismo
creyendo en algo que nunca has visto ni comprobado
con tus manos luchas por no ser pájaro enjaulado
Porque ¿que política combate fuerte contra el hambre?
¿qué líder logrará que este planeta se salve?
Dar y no recibir
así es como lo llamo
El loco fanatismo no te lleva a ningún lado
Ni el Papa ni Cristo ni la virgen del Rocío
Todo aquello que consigo es puro mérito mío
así que me lo suda
toda su gloria y toda su fortuna
Tan sólo sé que de heroína sólo tengo una
yo na más que yo
pues ya ves aquí estoy
sin envidias, ni avaricias,
orgullosa de lo que soy

A la mierda con los héroes fuera de serie
con heroínas que te influyen con lujosas vidas
Dime ¿dónde están cuando me encuentro sola?
¿dónde están cuando las cosas no funcionan?
¿dónde están ? ¿eh? ¿dónde están? ¿eh?
Dónde, dónde, dónde dime dónde están

Dónde están yo no los veo
dónde están yo no les creo

No todo aquello que reluce siempre debe ser oro
no ofrezcas la cabeza por la plata que cagó el moro
pues el tesoro que buscas está bien escondido
y alguno del mundo a descubrir lo que ha sido
Aquel que crees que es alguien resulta no ser nadie
pues sigue buscando y quédate con los detalles
Tienes un héroe
un auténtico, único
que cuida cada día de ti sin ningún pánico
Late rápido ¿ no sientes sus latidos?
No busques otro superman que el tuyo va contigo
En la calle, en el trabajo, o donde quieras
hay una persona que mientras vivas estará a tu vera
¿que te esperas?
Alguna historia peliculera,
piensa, recapacita o es que no te enteras
tú eres tu héroe

Usuarios habituales