frases k marcan HH

I

Otro thread de rap del que avergonzarse xD.

#182 Mentira, estas frases me están enseñando mucho :P

Privatovic

¿Porqué hacéis este tipo de cosas? Sólo sirven para descubrir el concepto de electropunk-hop.

Cc2

" cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telón para escenario tan inmenso "

" Rumor que recorre cualquier distancia, de boca en boca anda con poca elegancia, solo busca importancia, jamas confies,ya no digamos si es un rumor en la red, facil soltar un rumor y contar hasta diez.De lo que no ves, no te creas nada, se prudente
Creerselo no sera un gesto inteligente... " ( bueno esto en realidad no es una frase, es un parrafo xD )

" me he convertido en los qe mas odiaba y sin embargo no me arrepiento de nada "

1
Woh

real nigga.

1
x1gorzz

"yo boi a veberme asta las kopas de los arboles! (8)"
"Bem que bamos acer un pakto yo y tu son risa"

me flipa

Pd. No me deja escribir en montañitas como #1 :(

1 respuesta
N3mex

El universo es la canica con la que alguien juega =)

Cc2

#185 Si, estan geniales esas frases
doble v rules
pero si las pones así mejor:
"voy, ven, vamos, hasta, beberme, sonrisa" ;)

1 respuesta
mendozawsd

#187 Canta bastante que lo ha hecho queriendo...

2 respuestas
x1gorzz

#188 vale bañezano, tu me entiendes..

1 respuesta
mendozawsd

#189 ;)

Cc2

#188 pues no sé que pretende escribiendo mal la verdad jajaja

2 respuestas
mendozawsd

#191 Yo creo que puede deberse a dos cosas: al chupipandismo generalizado en torno a doble v o a lo ridiculo que resulta este post.

ChaRuu

joder vaya nigromante #179 jajajaja.

pd: Me limpio el culo con el mundo por ser un pañuelo, 5mcs por 1 talego.

x1gorzz

#191 leete el post y veras que mis frases no se diferencian mucho a lo que hay escrito por ahi...y mira que a mi kase o me gusta

B

creo que crema o charly efe, no recuerdo <I>mi cerebro me tiene atado a la cordura</i>
hate en su último disco más amen y menos amén
los chikos del maiz Los escoltas del PP para mujeres maltratadas.
jompy en veo,veo Veo cien toros empalaos por lanzas,en este país que nunca avanza igual que Localia echando bonanza,es todo un clásico de España
nerviozzo Ahí va un consejo para todas las mujeres, no os busquéis un abogado pa después de que nos peguen. Mejor un profe de boxeo, sé feliz y si te va a amargar la vida, LE rompes la nariz!
xhelazz El amor amordaza. Prefiero una mujer que esté loca y no cuerda, porque las cuerdas atan
kase o quizá solo te mete la puntita pero tu quieres gordo borbotón de leche calentita

edit: no hay justicia si la guerra esta justificada bajo el signo de la fábula crucificada, con la cruz justifican el genocidio y con la cruz golpean hasta el homicidio

KojOnudO

Los chicos del maiz ( nega ): Sigo puliendo mi flow , sigo esperando que metro conteste a Kase.O

necromanzer

#180 lol, no me habia dado cuenta, creo que ese día fume demasiado xDD
Igualmente es un buen hilo y merece ser reflotado.
Para que me poneis el mensaje en spoiler, soy necromanzer, tengo derecho a hacer necropost xDD

Estrictamente hip hop desde la cuna hasta la tumba

Usuarios habituales