frases k marcan HH

pHBs

pos propongo k pongais las frases versos k os an " marcado " os an gustado de Hip Hop :D

?¿CaMiNaS cOn El mUndO a TuS pieS?...o A tUs EsPaLdAs?

M

SFDK con La Mala - Una de piratas

Yo no busco tesoros... soy un tesoro de cabeza a pies

Frank-T con SDFK y Toteking - Muestra de talento

Jugar con fuego quema, por eso juego con fuego y me quemo... ¡NENA!

7bRiAN7

Es mi caso,la historia de un triunfo y un fracaso,calles donde el amor se convierte en un bien escaso

AroWiNg

tengo un montón de ellas en el perfil xD pero sin duda me quedo con Nach->Basado en Hechos Reales

"Intentando salir de esta realidad que es bruta,de esta vida puta te esfuerzas por combatirla y ni se inmuta"

:P

R

La igualdad es una invencion de los debiles para ocultarse del mundo.

DeaDpooL

Mucho nach pa que resulte que no lo escribe él... xD

Yo me quedo con Es mi Ética de Bufank
"Me callo cuando estoy afectado por algo pero a veces el silencio es el grito más alto (...)"

Hay muchisimas más, quizá mejores o más sentidas, de Doble V o Toteking por ejemplo, pero esta es la misma que estoy escuchando ahora mismo xD

vns_

Nach - Desafio
'mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre, y no hay balanza q equilibre palabras de este calibre'

SsNnIiFf

Puedes sacar millones de frases, pero bueno como ha dicho el de arriba mio, me quedo con una que estoy escuchando ahora mismo.

"...gangsta esta es mi venganza, no hay bandera blanca en la punta de mi lanza..."

Kase O - Mataricos de la maqueta de "Rompecabezas"

_-DyN4MiC-_

Doble V - Nada que hacer (bombo clap)

Parte de liriko:

(...)que baje dios y lo vea tengo el poder de un micro, es lo que hay, otros tienen el poder de un spray.(...)

AroWiNg

Otra :D
"Venís contra mi todos?Yo voy contra todos!Que poner la otra mejilla es una tonería"

995->Contra todos

FlackOU

no se no sirvo ni soy siervo solo se que unas veces gano y otras veces.... TAMBIEN

(ose (panzers) con el chojin - 995)

guiye

si si oh si..

LaUritHa

Nach- Amor libre
->Y esto lo escribi,pensando en ti xke te kiero,xke te kiero x encima de kualkier pero...
->Trepare x tu espalda hasta llegar a tu cuello,para acariciar tu oido y definirte lo mas beyo...

Nach-chico problematico
->Conozco a muxos de esos muxaxos en sus corros fuman porros y andan siempre borraxos...
(Ke realidad...)

Nach- Basado en hechos reales
->Estas son las cosas ke suceden en mi piel,los dias son breves ya lo se,la vida se consume sin kerer...Y esta es la vida ke me toko konocer,las noxes son tristes ya lo ves,la realidad me puede y no se ke acer,ke puedo acer?

(Me las envio 1 amigo, y la verdad esk me gustaron musho... ^^)

Morkar

Zenit- 995 - Contra todos

"Para el garito ese de mierda por las buenas por las malas, volteretas de flipaos no me pueden vais a verlo, mejor volver a ser un garito de bakalas, q seguir siendo un garito de hiphop sin saber serlo"

Zatu-995-Contra todos

"Yo tengo el paraiso en mi piso y solo mi vieja puede echarme"

Frank-T -

"Los pajaros no pueden vivir en el agua porq no son peces"

Dogma Crew -Antiheroe

"Komando antiwapito!"

Arma blanca - Mi mundo

"Nena, tu eres de aqui yo de urano, no te sorprendas si no se quien gano gran hermano"

Esq hay tantas xD

M

#14
Zatu-995-Contra todos

"Yo tengo el paraiso en mi piso y solo mi vieja puede echarme"

PD: lo siento, soy mu tocapelotas ,pero es "mi abuela

LaUritHa

#14
"Nena, tu eres de aqui yo de urano, no te sorprendas si no se quien gano gran hermano"

Me gusta,tiene su puntito..sobre lo de gran hermano xD

B

Dogma Crew Kase.O - Chúpala "Pasen y vean forzudo, semidesnudo, yo pillo el micro como un arma, tu pilla un escudo"

Shotta con Hate&Lechowski - Mas pajas "Bienvenido al mundo de la pelarza kien no corre, vuela.. Y aquí quien se corre vuela y cielo alcanza, darla la mano a dios con un simple acto cotidiano de pajeo no es nada nuevo pero me encanta"

Shelar - Nena, como tu padre nos pille se arma la gorda "Queda poco tiempo, ven a asesinarme, solo dos intentos, compostela arde"

Y muchas mas pero no hace pensar tampoco :\ xD

falkom

El santo - Eterna Juventud "ellos piensan que no pasa nada, que los mudos no hablan pero cada vez somos más los mudos que recuperan el habla"

FraNz-

Dogma Crew y Kase O - Chúpala.

"Para no odiaros parodiamos"

GaMuSSo

Violadores del Verso - Trae ese ron (Kase.O)

"No hay justicia si la guerra, está justificada."

1
X

yeah nigga mather fucker yeahh

S

"niña que tetas dame la receta, ¿que comeis? os veo completas pero pedid lo que quereis, comprobareis que me la suda como esteis, busco a la diosa que me hechice en un backstage, todo no es como creis, no me imagineis vendiendo el rap..."

Creo que era de SFDK

RickE

#17 ...

Pasen y vean al forzudo , semidesnudo, yo pillo el micro como un arma, TU BUSCA un escudo

;)
saludos

Linko

El chojin y NS-Hemos creado un monstruo

"Creamos en nosotros mismos de una vez por todas, yo represento hip hop mas alla de modas, hip hop poderoso como el coloso de rodas yo represento 4 funerales y una boda"

"Jamas intentes negarlo no, no intentes negarlo tu, tu que solo sabes escuchar canciones pachangueras y facilonas de amorios baratos y esas guilipoyeces, tu que te pasas el dia mandando mensajitos al cronicas marcianas y que llamas al 906 para votar por Ainoa mientras telefonica tiene mas pasta que toda Africa junta, tu que no estudias porque en este sistema educativo se aprovecha de que seas ignorante para manipularte como una jodida marioneta y luego vas de mafiosillo y de chiquillo chungo sin saber la libertad que te quita esa pastilla que te hace sentir formar parte de algo, ¿de que formas parte? ¿de que carcel formas parte? nosotros, hemos creado un monstruo dotado de sabiduria y de inteligencia, monstruo creador de una ciencia capaz de activar conciencias, es nuestro sacrificio, nuestra lucha, es, que ese monstruo crezca e invada cada vida, cada ciudad, cada calle, cada mentalidad, mira, ni actores ni deportistas conocen mis rimas pero no pasa nada, la revolucion jamas sera televisada, jamas intentes negarlo, jamas.... paz...paz"

(tochon lo ultimo pero es buenisimo : D~~)

bakanly

Tiro de Gracia, El Juego Verdadero:

"Cuando el juego se hace verdadero bienvenido al laberinto eterno de fuego"

Panzers con Eloy, Intro:

"me cage en el water y mi culo me contesto en fin... q me cago en to"

Morodo, Babilonia:

"Automatas son en la ciudad como robots anda to el personal jornada laboral a fin de es cobrar pagar todas las deudas y vuelta a empezar y así disfrutar de tu no libertad y delincuente serás por fumar ganja y buscate una novia que te sepa cocinar y planchar y sea buena para hijos guiar" (tenía que ponerlo)

KirK

hay algunas letritas que :(

XkratX

Lirico ahi .....

"Dejo satisfechos con rimas bien hechas;
porque solo insatisfechos quedan novios de niñas estrechas..."

M

Chojin y Zénit - Por si me muero

"A veces es mejor cerra la boca y parecer idiota, que abrir al boca y demostrar que lo eres"

"Siendo valiente es como se aprende a ser prudente"

XkratX

/\
||
||
Zenit te aconseja que tus malos modales moderes ajsaj

Usuarios habituales