frases k marcan HH

N_Alcacer

Hijo Prodigo - Ella se llama SIDA:

"El ver como a tus padres les da miedo beber de tu vaso, o tu amigos te ponen escusas para no darte un abrazo"

geco

Pues yo simplemente me he reido mucho con esta:

( Traducida de un foro de uk )

Hola, tengo una duda sobre el juego counter-strike ,

( la frase )

¿Porque todos los jugadores se pone de apellido Vida ? (al apuntar a un compañero o enemigo dice )

No es grande pero mira que me rei.

ArCeN

138 la cancion del maese y morodo no se llama "rap de aki", se llama "te tengo calao" iba a poner esa frase y te me adelantaste :P

-piroS-

#150 creo ke tus amigos se van jaja. a la mierda las pijas ya no kieren borraxos tengo mas pasta ke tu padre el militar ija de puta, rap metafisico como un orgasmo, y en la cama puedo acerte una chapuza xo mas no...

xD

RoBErTiTo

"pienso lo que digo y cargare con la culpa, piensa lo que digo y quedate con la disculpa" - violadores
"la desmesura de un contrato eterno" - zatu

Y en plan rapeada, yo creo que el final de "mierda" o la de "yo contra todos" de zatu son tremendas :_)

PD: La verdad, que hay frases geniales por ahi. Lo malo es la malisima memoria que tengo xD

MaKYYY

Nunca fue mi estilo subirme encima del que se a caido para parecer mas alto ^^

OhmaK

Cancion: Quien da mas
Artistas: Fran FueTheFirst, Yahmal, Jank, Xhelazz, Eykeyey Rey, Niu el Gordo, Roketer & Eric B.

Xhellaz: "Dando vueltas al barrio, observa un poli dando vueltas a la manzana, tal vez por eso los llamen gusanos"

(Clavada)

Slayer69

Pesto :
"el culo de tu pibon, un melocoton en almibar, pero el chocho le huele peor k una lata sardinas en el zoo"

S

Xhellaz -> intentar hacer mejor rap que el mio, es intnetar pescar el reflejo de la luna en el rio.

Pervertidos Elegantes -> pa lo ke keiras me tienes, que cojones, pa lo que quieras tambien

xhellaz -> mirarla es tener sed y beber agua salada

AbrA

Doble V ( no me acuerdo del titulo sorry xd )

"aviso, si veis mi huella y huele a paraiso, es por q estuve ahi ayer, pero Eva me echó[...]"

RAE

mi corazon esta bajo cero busco el amor en un cenicero en esta letra sere sincero ...XK me KIERO!

VenomRulez

#160 Máximo exponente

Kase.O - Gangster del amor

Yo no soy nadie, yo solo hago Hip-Hop, pero tu no quieras ser mujer mientras te lees la Super Pop.

N

Tocamela otra vez Sam (By:Frodo) :P
Esta frase es mitica :D:D

3 meses después
Soldier

Arma blanca: Sueñas con ser como Paulina? enganchate a la cocaina!

Kase.o : No me metereis entre rejas, xq antes te meto un tiro entre tus cejas xq me caes mal, xq eres un cabron y tu familia de facistas defendiendo una nación? Que nación rojo amarillo y rojo, se llama, un nombre tan feo como españa! Viva la revolución!

SFDK: Y ESE CONTRATO, MIRA NO ES GRATO, la clausa de esclavo que descubro causa flato, cuando nublo el trato y fundo tu lugar, RODRIGO RATO ES EL CHE comparado a tu sello y me quiero fugar.

B

"Si le das nocilla a un problema, va a engordar"

Solos los Solo con Mucho Mu

Urdazi

no entiendo de arte pero el mejor cuadro ke veo es fumando afgano en el parke como cualkier sabado...

Para siempre h-h
(hermanos hermeticos)

muere joven vive la vida aprisa, fuma polen esnifa ketamina..

(stoned atmosphere)

GRinGoR

"Supercalifragilisticexpialidoceous"

Mary Poppins

DeFiNiTioN

No recuerdo la frase pero era más o menos así, soy la muerte y e venido a llevarte conmigo, pero ¿Qué será de mi esposa, mis hijos, mis padres, familia y amigos.?

PD: y la de la muerte es el principio de otra vida soy un alma... que vaga perdida. Que por cierto es de la misma canción.

1 respuesta
dorno

"mas vale cerrar la boka i parecer idiota, que abrila boca y demostrar que lo eres"

9 días después
son1kIN

Puto Largo (Dogma Crew)

.. Eres una chirigota grotesca, un cebo de pesca, hijo de puta servirás de carne fresca ...

Puto Largo (Dogma Crew)

... Porqué unos quedan y otros permanecen en la inopia y dogma sigue en forma pagando su peso en copias ...

Zatu (SFDK)

.. Vivir del revés perder pies, caer al suelo ...

Zénit

... Por las ramas no os andeis que pareceis koalas ...

SoLK

Se sale :=)

U

pero que caguera.

Raist004

"si mi teoría de la relatividad es cierta... los franceses dirán q soy un ciudadano del mundo y los alemanes q soy alemán, si por el contrario mi teoría es errónea... los franceses dirán q soy alemán y los alemanes q soy judio"

Albert Einstein

"Los hombres han de ser los q trabajen y las mujeres las encargadas de la educación de los niños y la casa... miles de años de evolución no pueden ser un error"

Albert Einstein

Era el puto pero se le iba la pinza q daba gusto xDD

sTlMaxiNFerN

juaninacka

por el amor x lo que pudo ser y no fue por aquel momento exacto en el que perdi la feee por todo eso y mas por un dia triste y aquellas cosas que senti y que tu tambien sentistess

por la gente que vive el presente con desgana pro los que lo echaran de menos cuando sea mañana por las tardes las noches los jovenes los viejos por el reflejo que me devuelve el espejoo BRINDO

doble V

Tu la aventura yo el aventureroooo cuando escribes con carmin en el espejo te quierooooO!

sTlMaxiNFerN

stoned atmosphere

y tirarme boca abajo del rascacielos mas alto reventarme la cabeza en el asfalto y morir santo!

bakanly

Tengo más pasta que padre el militar hija de puta. Kase.o

Yo puedo amar mejor que Romeo, pero una musa al museo ya no es objeto de deseo. Kase.O

Tozudo, nosotros te negamos el saludo, y al final acabas siempre lamiéndonos el culo. Kase.O

Estas frases de la canción de Kase.O, "Mierda"; una obra de arte.

K

todas las letras d Stoned Atmosphere grupo de electropunk-hop de la Cuenca, Asturias.

1 comentario moderado
5 años después
DeFiNiTioN

Te lo agradezco pero este post es de 2005 ya, lol xD.

1 respuesta

Usuarios habituales