G3 DVD

cl0ud

Dejad de meteros con Thunderstone, o un relampago escarlata caera desde las lejanas tierras del norte y os reventara la moxa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y en lo q al tema se refiere porq siempre estais con lo mismo los q os creeis metaleros del alma, en serio, no porq no escuches numetal eres mejor q el resto.

thrazz

"Es que tengo la razon retrasado"

El insulto te despoja de la razón sin tener que leer el resto.

K

#22 sí, hay guitarristas con mejor sweep picking, lo que pasa es que suelen alternar otras técnicas, no como el gordo sueco ese xDDD
Nadie me negará que Robert Fripp es mucho mejor guitarrista que Malmsteen hombre :P

LA prueba: The Court of the Crimson King, con eso ya pisas a Malmsteen 10 veces.

p0p3html

o es que acaso sobre gustos o sobre musica hay algo escrito??Sé coherente con lo que escribes, o al menos inténtalo. Si tan claro tienes eso, porque criticas a los que tienen diferentes gustos?

Emperoff ...xD

ElKedao

#22 escuchate Allan holsdworth, greg howe...a ver si hacen sweep picking mejor que malsmteen...

Estoy realmente asombrado por la gente, por una vez veo unificación...Malsmteen es un guitarrista increíble y fue una revolución...nadie lo pone en duda.

pero hoy en día hay miles de guitarristas que aportan a la música mucho más, empiezo por Vai y acabo por greg howe,ritchie kotzen, holsdworth etc etc...Vai cada disco que saca se mete en un estilo diferente y el concepto de la música suya es realmente diferente (no mejor que otros).

Malsmteen...es superado en velocidad por muchos, en técnica por muchos más y en originalidad por otros muchos más.Sólo toca bien Neoclásico sólo sólo y sólo y todos sus discos son IGUALES...

Cogete una partitura de Vai y otro de malsnteem y te darás cuenta de que malmsteen sube escalas y arpegios..y la de Vai es un puzzle con una complejidad y un concepto de la música abstracto...satriani el pobre tuvo su época buena, y es un tio que se quedó anclado en el pasado y en técnica deja que desear, pero es un buen guitarrista.

B

Yo puedo criticar lo que me de la gana igual que tu tambien, la musica es subjetiva y yo digo mi grupo ideal y tu diras otro y contentos, pero eso no quita que yo critique el tuyo y tu el mio, esto es igual que el post El mejor bateria del mundo, el mejor bateria es el que le gusta a cada uno y punto, que unos tengas unas caracteristicas y otros otras no quita nada.

Caso Vai, en su estilo quizas sea el mejor, vive de la creatividad, pero en el Neoclasico quien es el mejor??, es como comparar a Freddy Mercury con Michael Jackson, los que tienen que ser coherentes sois ustedes, o comparar a Halford con Doro, en la vida compararas a un tio con una tia, esto va por estilos primero y por gustos despues.

Me vas a decir ahora que Paco de Lucia es malo no?? y lo compararas con Vai no?? es incomparable, a Vai se le puede comparar con Satriani porque hacen lo mismo.

Bueno creo que me he explicado medianamente bien y ten por seguro que lo que digo es asi, clasifiquen por estilos y luego dentro del estilo habra preferencias.

Kiko Loureiro de Angra es la polla de guitarrista, lo vas a comparar con Vai que se dedica a la creatividad o con Angelo que hace del tocar un instrumento un circo por sus cualidades innatas??

Vas a comparar las composiciones de Tobias Sammet que es una maquina con las de Mozart?

Venga saludos y coherencia coleguitas.

ElKedao

Si, Mozart es el mejor compositor de la historia...

El tiempo va hacia delante no hacia atrás...hay una evolución...de eso hablo no de que alguien sea mejor que otro, yo escucho a varios guitarristas no me quedo sólo con uno...y digo que el resto es una mierda. Esa es la diferencia...

B

Mozart podra ser el mejor de musica clasica, despues dicen de prepotencia, venga Elkedao tienes razon, eres la maquina, descubriste la polvora, gracias por tu investigacion.

Dices que van desde atras y antes que mozart no existia la musica no, eres tu un sabio para saber los inicios de la musica??, que influyo a mozart a hacer lo que hizo??, sabes cual fue el inicio de todo?? quizas 5000 años?? cuantos??, eres capaz de saberlo?? no , pues callate.

No existia la musica medieval antes que la clasica no??

ElKedao

si, ya te veo ya.

Anda leete mi post a ver si captas la idea, que debes ser un poco cortito.

No eres capaz de argumentar sin insultar?

B

El post va por lo de que Mozart es el mejor de la historia no por lo de lso guitarristas, lo de lso guitarristas me parece perfecto, yo escucho muchos tambien.

Editado:

Argumento e insulto cuando me tocan lo que no tienen que tocarme, perdon por el insulto pero se mas coherente tu tambien.

No puedes comparar tios de distintos estilos.

ElKedao

Lo de Mozart no lo he dicho por eso, era sólo una comparación...

Por mí fin del post

B

Pues tienes que mejorar tu forma de expresarte, en un foro es complicao captar lo que intenta trasmitir otro sin escuchar su tono de voz y hay muchos mal entendidos, la mayoria de la sveces.......

Parecia mas una afirmacion en contra de lo que puse de los compositores al decir Si Mozart es el mejor de la historia.

Perdon por la subida de adrenalina, pero parecia eso simplemente.

Flipao

Thunderstone no cambies de tema, no te enganches con lo de mozart, por dios, k le das 20 vueltas a cada tonteria k es para flipar, enga

por cierto, el mejor guitarrista del mundo es Wes Borland, y a cascarla

B

Ya viene otro jaja en fin....si me pongo a analizar a cada persona de este foro no se salva ninguno de prepotente como tal, como el autentico significado de prepotente, que algunos no lo tienen muy claro por cierto, doy una explicacion mas que realista de gustos y de estilos y salta este con que el mejor es otro, en fin.......el mejor es el que dentro de su estilo te guste mas, espero que captes la idea o dentro de algunos años cuando estes capacitado para captarla.

Con lo facil que es oir a Petrucci y ver las maravillas que hace y luego a Malsmteen, a Vai a Romeo y luego ya decir, pues me gusta mas este de este estilo.

Editado:

Te vendria bien un poquito de musica clasica Flipao, porque mi ejemplo de Mozart es bastante bueno y retrasado en el tiempo como para explicar que es imposible hacer comparaciones absurdas.

Escuchate a un Vivaldi, a un Bach o un Paganini, descubriras algo bastante interesante.

Yo me voy a escuchar Whitesnake.

Saludos

Flipao

Thunderstone no he opinado nada al respecto de mozart, solo digo k no te pongas a discutir con el otro walpayo sobre si es o era el mejor compositor, ya k este no es el post mas idoneo para discotir sobre eso ^^

joder, fui a bajarme unos videos del vai, y compañia y no encontre un puto video con calidad decente joder, k rancia k es la peña grabandolos :P

o lo k he dicho de wes borland era una puta coña, joder, si esk enseguida saltas ^^

B

Pero es lo mismo que le dije a Elkedao que pueden ser mal entendidos, en las letras no se ve si es de coña o no, pon al menos un simbolo como el que acabas de poner ^^ o ¬¬ :).

Bajate videos de Malmsteen.....

p0p3html

En serio thunder lo tuyo es para partirse x'D. Criticas sin sentido y sin base, hablas como si fueras poseedor de la verdad universal e incuestionable. Por si fuera poco, te quejas de la expresión (entre muchas otras cosas) de los demás cuando al que más cuesta entender a veces es a ti ^.

Si es que ahora tb te las das de entendido de música clásica jaja.
Escuchate a un Vivaldi, a un Bach o un Paganini, descubriras algo bastante interesante. Lo dicho, tienes que instruirnos en el dificil camno de la música, lo necesitamos :(

Bueno que eso, que Malmsteen será la leche en lo suyo, pero, entre guitarristas (en ese grupo creo q entra) se queda atrás al lado de otros.

S

¿Paganini no eran unos cromos? Ah, no, son esa especie de pizzas en un trozo de pan.

B

No te cuesta entender por mi mala expresion, que por supuesto en un foro no es buena, para algo voy a clases y estudio, te cuesta entender porque no das para mas.

Te pones a hablar cosas sin sentido y que para aprtise y no se que, lo mio es lo que hay y lo tuyo es un problema grave.

Te colgaria por los cojones y te utilizaria como un saco boxeo, pero podrian pasar dos cosas que no me gustan nada, que por fin poseas algo entre las piernas y que a causa de los golpes tu estetica mejore considerablemente.

Fin de mi participacion en este post, ya lo he dejado todo clarito para la gente "inteligente"

S

Thunderstone, eres un troll de cuidado.

FreemAN-

como siempre el thunderstone "manxando" los post con sus comentarios prepotentes acerca de "lo mio es lo mejor y lo q l gusta al resto es una puta mierda". ojalá t baneen la ip d una puta vez y nos djes d rayar la cabeza con gilipolleces. madura un poco xq para tu edad eres rematadamente tonto (englobando).

p0p3html

que no doy para más x'DDDD pos mira a lo mejor, tmpc he probado, porq así me va bastante bien :D

De cosas sin sentido? Pues no sé... no lo he analizado desde tu punto de vista xo a lo mejor :P Ysobre lo del saco de boxeo mejor no, que me han dicho que duele ^^

Soy_Heaton :D

me acabo de ver un video de Vai... y no lo hace nada mal.

Usuarios habituales