Greatest hits de Blink 182

ErNeStIn

ya y tmb falta pathetic, touchdown boy, ben wah balls etc..

dvd pues va a ser que no.. si no lo dice pues me da que no

jonax

aver qeu tal

ToLe

donde se ve la calidad de blink 182 son en los primeros discos el ultimo es la mallor mierda que pueda sacarse ...

R

#33, en TU opinion, dejalo claro, porque musicalmente hablando, es un disco 13212312312312 veces mas tecnico que cualkier otro de blink.

Me parecen bastante cutres los temas que marcan ahi, la mayoria no me parecen ni buenos, y eso que blink me molan bastante.

GR33N

no os engañeis y pretendais darnos una imagen ke evidentemente no es, no finjais ke los discos antes de enema son mejores porke a la vista está ke NO.
Personalmente el disco de "dude... me parece mediocre de hecho no han metido tantas canciones como algunos kerrian, porque no valen una chufa.
En mi opinión han hecho lo que tenían ke hacer, meter saco de canciones que en su momento triunfaron y les lanzaron a la fama, y poner las canciones de antes para acallar a las críticas típicas de:
"vaya mierda, solo ponen los exitos"

ala

3eat1e

#35 Habrá a personas que le gusten más unos discos que otros o que, según su criterio, consideren de mayor calidad. Una cosa es tu opinión y otra la del resto de personas.

Tenazas

para acallar a las críticas típicas de: "vaya mierda, solo ponen los exitos"

Curiosamente el disco solo incluye los singles del grupo, no se donde ves esos no exitos.

meter saco de canciones que en su momento triunfaron y les lanzaron a la fama

Precisamente de esas canciones que les lanzaron a la fama faltan unas cuantas. No se donde estabas cuando salio carousel, pathetic o voyeur, pero precisamente esas canciones (junto con las 3 del Enema y las 2 del Dude que hay en el Greatest Hits) fueron las que hicieron que Blink-182 se abriese un hueco en el mercado.

Respeto tu opinion, si a ti no te gustan esos temas perfecto, pero un poco de respeto hacia esas canciones que han hecho posible que Blink-182 alcanzase la fama y sin las cuales no creo que hubiese habido muchos mas discos suyos.

bakanly

El greatest hits de Blink 182

Eso existe?? donde vamos a parar....

Evilblade

Falta algo del Flyswatter

RaCe

#1 eres un puto enfermo d blink182, tas k no cagas con ellos eh xDD

ErNeStIn

os copio lo que a puesto uno en un foro de blink

"1. If Carousel, Dick Lips, Reckless Abandon, What Went Wrong, and Dumpweed where on the greatest hits cd.. it would be called: blink-182 - Great not really hits, but still good songs.... Take the hint Greatest Hits "

traducido: si carousel, dick lips, reckless abandon, what went wrong y dumpweed estuvieran en el greatest hits se llamaria blink 182-grandes pero no exitos pero buenas canciones.

vamos que si lo ponen es porque fueron EXITOS y que triunfaron y para algo fueron singles.

Vale falta carousel pero bueno QUE SE LE VA A HACER?

las unicas que algunos no conocereis seran man overboard,not now y another girl another planet

man overboard: cancion dedicada al antiguo bateria en la que la letra abla de la despedida
not now: cancion de la edicion japonesa del ultimo disco
another girl another planet: cancion de la introducion de la serie del bateria Travis.

Porcierto an quitado el mensaje y la gente ya esta empezando a dudar si sera por problemas, la web a sido hackeada(no creo xD), o el servidor se peta o algo :S

M

Green Day > Blink 182

ErNeStIn

p0rp0c0

mapashe ya te dije lo que paso con green day ace 2 o 3 años ke no valian una mierda asi que no me vengas con que green day>blink 182 porque sabes que NO

Tenazas

Pues yo prefiero Green Day a Blink-182. Cuando Blink saque algo tan bueno como el Dookie avisa x'D

ErNeStIn

#44

take off your pants and jacket y dude ranch > dookie

Tenazas

Casi x'D

Yzerman

Cualquier cosa es mejor que Vlinq169... y que Green Day.

BaRRaN

pues nada otro disco de blink q hay que comprarse. ala ahora toca esperar ansiadamente la salida del disco :D

R

mmmmmmmh, que me digan a mi, que Carousel no es 10 veces mejor tema que Man overboard por ejemplo, y que no fue realmente ese el tema que les lanzo a la fama.
Madre mia que petardez no meterla en el disco, a esa cancion le deben la vida.

IIpereII

la 8 ( the rock show ) es la mejor sin duda

ErNeStIn

#49 ya ves ke delito no meterla pero lo dicho todo singles menos 3 canciones...

OhmaK

No green day ni blink me gusta pero, decir ke blink182 mejor ke green day...

#44

guiye

Los green gay estan un poco pasados no?

_KiNeD_

#38 ola? jajajaja blink182 son poco menos que dios colega.

bakanly

#54 blink dios??? :/

R

bueno. hay gente que habla por gustos y sin informarse lo mas minimo de nada. pero bueno.

Green day pasados. muahahahahahahhahaa

NuT

en inglés son blink one eighty-two, así que debería ser blink uno ochentaidós. (va por el que preguntaba antes)

Blink 182 NO tiene ningún disco mejor que el Dookie de Green Day y lo digo sin gustarme ninguno de los dos grupos.

R

mmmmmh NuT :S en estados unidos cientoochentaidos se puede decir perfectamente one eighty two, y no cambia el significado a blink uno ochenta y dos.

Es como cuando en las fechas para decir 1995 dicen Nineteen Ninetyfive, que segun tu en españa seria Diecinueve noventaicinco, no? :S

No tiene que ver. Es blink cientoochentaydos en españa.
Aunque tampoco creo que importe demasiado eso no? Es una gilipollez que se tuvieron que poner por una pequeña demanda que les cayo porque ya ahbia un grupo llamado blink antes.

Emperoff

En ingles no es one hundred eighty-two? Yo creo que tiene razón NuT.

En cualquier caso es una gilipollez, los españoles es que somos asi de burros. Por ejemplo creo que somos el unico pais donde U2 no se le llama U Two (You too) jodiendo el juego de palabras del nombre del grupo xD

B

#43 hasta el más fanático sabe donde está el límite de comparaciones, aunque a tu hermano le quedará el consuelo de que tanta tontería encima te está sirviendo para aprender inglés en los foros de ese grupo

Usuarios habituales

  • ErNeStIn
  • LoBiTo
  • NuT
  • GR33N
  • PinK
  • Tenazas
  • RaYdEn88