Greatest hits de Blink 182

ErNeStIn

El greatest hits de Blink 182 sale el 1 de noviembre y tendra el siguiente tracklist:

  1. M&Ms
  2. Dammit
  3. Josie
  4. What’s My Age Again
  5. All The Small Things
  6. Adam’s Song
  7. Man Overboard (Live)
  8. Rock Show
  9. First Date
  10. Stay Together For The Kids
  11. Feelin’ This
  12. Miss You
  13. Down
  14. Always
  15. Not Now (single)
  16. Another Girl Another Planet (previously unreleased)

Ya se veia venir son los singles de los discos cheshire cat,dude ranch,enema of the state, mark,tom, travis show, take off your pants and jacket y el utlimo. Aunque la de another girl another planet es la cancion que se usa en la serie del bateria meet the barkers.

Aqui dejo link a la noticia http://www.edge.ca/station/newrocknews.cfm?cat=7428109912&rem=16773&red=80110923aPBIny&wids=410&gi=1&gm=../station/newrocknews.cfm

GR33N

no sabes cuanto me congratula esta noticia =)

pd: sabrias decirme kien es el bateria ke sale en el video de Jossie?

Sh1n0d4

#2 El antiguo bateria ... no me acuerdo como se llama

GR33N

cuanto duró antes de travis? 2 canciones o ke

ErNeStIn

#4 el antiguo bateria se llamaba scott fue el primer bateria de la banda y participo en los 4 primeros discos pero en el 98 se tuvo ke volver a casa y fue remplazado por travis

muchos dicen que con scott blink era mejor y mas punk

otros dicen que sin travis blink no estaria donde esta yo sinceramente prefiero mas a Travis

guiye

5, 12 y 14 bua! XDDD

Tenazas

Vaya un greatest hits. ¿Dónde estan dick lips, pathetic, voyeur...?

La mitad del tracklist pertenece al truño de canciones de sus ultimos dos discos, y solo una cancion del Dude Ranch que si no llega a ser por ese disco a ver donde estaba blink182... menuda decepcion.

KaSe

biENNNNN!!!

ErNeStIn

#7 dick lips y voyeur no fueron unos grandes exitos voyeur alomejor... pero dicklips no me mola nada me gusta mas como la toca travis con los redobles y en cuanto a pathetic pues la verdad que tambien deberia de estar ahi.

NO, no esta la de i wanna fuck a dog ya que esa cancion era un bonus que habia en las 3 ediciones que sacaron de toypaj estaba la edicion amarilla, la roja y la verde y luego estaba el disco normal y esa cancion no a sido un single

Tenazas

#12 Pero eso no quita que el tracklist sea bastante malo, se dejan fuera a bastantes canciones buenas de los primeros discos por tal de meter todas las canciones que puedan de sus dos ultimos discos para deleite de l@s quinceañer@s que seguramente no sabran ni que existe el Chesire Cat.

ErNeStIn

#13 no si ya, pero yo no e hecho el tracklist se dejan bastantes canciones como ben wah balls y algunas mas pero vamos como ya he dicho son los singles de los discos menos las 2 ultimas que son canciones ineditas y nada mas.

Aun asi por mis huevos tiene que venir un dvd o algo yo no puedo comprar un greatest hits y que no me venga un dvd.

last_citizen

no son justo las canciones de las que sacaron videoclip?
que originales y poco comerciales ¬¬

B

es un gran momento para la música de ésta categoría, grupos como blink182 no hay más que uno al siglo, ya lo demuestran los homenajes e imitaciones que reciben de grupos como los principiantes Rolling's Stones o los guarros de Metallica

LoBiTo

a todo esto... como le llamais ?

a: blink ciento ochenta y dós
b: blink uno ocho dos
c: blink

I

yo lei algo de k scott tubo problemas con el alcohol eh y decidieron k era mejor k dejara el grupo para k se desenganxara de el... lo lei eh no lo afirmo.

smoGG

#1 Y ahora vas tu y te lo compras, y luego va otro y se lo baja xD

ErNeStIn

#21 es blink uno ocho dos

#22 todo lo que leas es mentira, mark y tom lo niegan todo eso la verdad es que tuvo que volver a la universidad para acabar los estudios y travis le reemplazo y mark y tom vieron que era mejor bateria que scott y decidieron quedarselo.

St3in3R

#17 A

ErNeStIn

ya es oficial a sido publicado en la pagina oficial el tracklist y es el que yo he puesto.

1 de noviembre a el corte ingles a por el disco :d

GR33N

yo lo tendré antes, fijo...

TaTo11

Vaya decepción, solo 3 canciones de antes del enema.....

Para mi faltan muchas canciones como untitled, dick lips, voyeur etc... y sobran muchas otras nuevas.

Creo que un grandes éxtios se tiene que hacer con lo mejor de su carrera y no con sus últimos discos, aunque lo que quieren es que se venda y así lo consiguen, pero me apuesto a que la mitad de la gente que se compra éste disco no conoce lo que es dude ranch o buddha por ejemplo.

P.D: que pasa con carousel??? no lo entiendo...

ErNeStIn

#28 ya ves macho faltan un puñado pero lo ponen para que se venda y como la mitad de gente los conoce desde el enema pues nada...

CAROUSEL esa si ke falta en la web en los comentarios mucha gente lo a puesto "where is carousel?" etc... es una cancion que si que debe de estar al igual que algunas mas.

TaTo11

Yo esque carousel no me había fijado, pero esque no puede faltar... al igual que voyeur y untitled y algunas mas, pero bueno habrá que piyarlo de todas formas.

Va a traer DVD o algo ?

Usuarios habituales

  • ErNeStIn
  • LoBiTo
  • NuT
  • GR33N
  • PinK
  • Tenazas
  • RaYdEn88